Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Iniciando la Tutoria

Iniciando la Tutoria

Mensaje por Adham el Vie Jun 10, 2011 10:40 pm

Hacia un dia esplendido,sin prisas se dirigia al campo de combates llevaba en sus manos un par de expedientes habia citado a los estudiantes que le tocaban,habia considerado que con 2 horas por estudiante era mas que suficiente...al menos en lo que requeria a practica,de momento los examinaria individualmente para probrlos y ver sus puntos fuertes y sus debilidades,ademas de probar si eran aptos para las misiones.

Bebio un sorbo de su jugo de naranja,llego a los portones del campo y entro,tanquilamente tomo asiento en la sombra de un enorme roble que habia en una de las esquinas del campo,una vez ahi abrio el primero de los expedientes

-veamos quien es mi primera victima...-
canturreo para si mismo mientras revisaba la lista y buscaba el expediente-Louise Delacroix...-humm busco el expediente en su mochila,(los portafolios son un rollazo) y lo abrio para revisarlo,cada uno contenia datos como el nombre,la habilidad y una pequeña evaluacion psicologica...

- Nombre: Louise

- Apellido(s): Delacroix

- Raza:Humana

- Habilidades: Crear ilusiones

- Evaluacion Psicológica: Ésta chica normalmente es enérgica, le gusta realizar diversas actividades, y trata de ser agradable con la gente que la rodea

leyo un par de veces mas el expediente poniendo especial atencion en las habilidades de la chica,los estudiantes de esta academia eran un tanto mas problematicos en cuanto al entrenamiento de sus habilidades,puesto que estas no obedecian a un patron bien podian transmutar objetos de materia inerte,manipular campos energeticos o perforarte con una lanza hecha a base de sangre...,en el caso particular de esta joven,la creacion de ilusiones un poder muy util si se desarrollaba y entrenaba como era debido.

Miro su reloj de laton faltaban unos minutos para la hora acordada, habia seleccionado un campo cerrado de 20x40 que se encontraba aledaño a un rio,perfecto para el entrenamiento,miro una vez mas su reloj y sonrio al sentir como la chica se acercaba...

Adham
Profesor
Profesor

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Iniciando la Tutoria

Mensaje por Louise Delacroix el Vie Jun 10, 2011 10:58 pm

En la academia era obligatorio asistir a los entrenamientos que un profesor especial te asignaba para mejorar tus habilidades.

Louise no entendía muy bien cómo funcionaba todo eso, pero no pretendía faltar. Sabía quién era su tutor, el mismo profesor que le daba química quien era un poco como Alessa, pero sólo con las chicas... Acostumbrada por la forma de ser de Alessa no le tomaba importancia, pero lo que de verdad le preocupaba, era que sabía que ese profesor era muy estricto, y no quería terminar castigada o algo así.

Caminaba hacía el área asignada, segura de que no se perdería pues era un lugar bastante amplio.

Al llegar no encontró a su profesor, pero considerando el horario: en el que el sol estaba en su punto más algido, lo buscó entre las sombras, hayandolo casi al instante. Caminó hacia él.

-Hola Adham...-Saludó con familiaridad, pues todos le llamaban de esa forma-. ¿Qué es lo que haremos?-Preguntó con cierto entusiasmo, estaba nerviosa sí, pero también muy emocionada.
Louise Delacroix
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adham el Dom Jun 12, 2011 1:41 pm

una vocecilla lo habia despertado de sus pensaimentos en realidad se habia demorado algo en llegar pero vale,despues de todo era su culpa por andar de vago,le salude con la mano y me puse de pie para ir de inmediato al area que habia pedido para poder entrenarla,le indique que me siguiera con un gesto y nos pusimos en marcha;mientras caminabamos me puse a pensar en la mejor estrategia para entrenarla,habian varios metodos pero por suerte mis habilidades eran similares asi que no habria tanto problema.

Luego de caminar unos minutos llegamos a una especie de bodega,el interior era bastante amplio y estaba virtualmente vacia,a exepcion de algunos materiales para entrenamientos de combate,una mesilla que hacia las de escritorio y un par de sillas y sillones; el piso de concreto,ventanales en laparte superior de las paredes y 4 ventiladores 2 industriales colocados en las paredes frontales y 2 en el techo...

-Bien,veamos que puedes hacer...-
tome una silla y me sente delante de ella-tu habilidad es la creacion de ilusiones,aunque tu expediente no especificaba muy bien su nivel, empecemos con una demostracion te parece?-
Adham
Profesor
Profesor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise Delacroix el Dom Jun 12, 2011 9:31 pm

Observó a su maestro desperezarse, se preguntó por qué dormitaba en un lugar así, y a esa hora del día, que supiera Adham no era un vampiro...

Lo siguió hasta llegar al lugar, le recordaba mucho a la cochera de su casa, claro que más vacía. En lugar de automóviles, tenía materiales como de gimnasia, pensó Louise...

-Creo que mis ilusiones son perfectas- Dijo con un gesto de enfado, pues no le había agradado lo dicho-. Puedo hacer cualquier cosa que se me ocurra, así que tú dime que quieres ver, y lo tendrás frente a tus ojos. Dime si lo quieres palpar, y lo podrás sentir-Dijo decidida-. Lo único que está mal en mi poder es el "precio" al usarlo, no lo calidad...-Dijo seria, sin apartar la mirada de Adham.
Louise Delacroix
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adham el Dom Jun 12, 2011 11:11 pm

Sonrei,asi que el precio perfecto sin embargo queria ver que tan "nitidas"eran sus ilusiones,lla duracion y esas cosas,el asunto del precio lo intrigo un momento sin embargo el estaba ahi para enseñar,ver que sacara el maximo partido de lo minimo de su habilidad el simple hecho de solidificar y engañar al sentido del tacto con una ilusion no era gran cosa,sin embargo no pensaba hacerselo saber de una manera cruda pues no estaba ahi para hacerla menos ni para mofarse de tener mas experiencia...sino para mostrarle las posibilidades...

-muy impresionante hablame del precio?-queria saber mas,despues de todo no podia ayudarle si no conocia bien su habilidad-los ilusionistas -empezo-al menos los de primer nivel pueden confundir tan bien los sentidos que alteran la percepcion del tiempo y el espacio de las personas,dividen la mente y la controlan,el chiste aqui es tu imaginacion...-finalizo sonriendo y señalo detras de ella...

-espero no seas claustrofobica-
prosiguio su voz pero desde detras de la chica,nada impresionante laverdad una simple ilusion que titilaba-vamos suponque puedes hacer algo tan basico como esto-ahora la voz provenia del fondo del aula,se fue hacercando hasta que quedo frente a frente de louise...-muestrame...-la animo
Adham
Profesor
Profesor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise Delacroix el Lun Jun 13, 2011 9:43 am

Lo observó con cierto enojo, apretando los labios. Escuchaba todo lo que decía, pero al ver cómo ahora Adham se encontraba desde otro lado se sorprendió.

-¿Tú también haces ilusiones?-Preguntó ligeramente sorprendida.

Era obvio que las hacía, las estaba viendo, pero era algo que sinceramente no se esperaba. No eran del tipo de cosas que te decían al entrar a las aulas principales.

-Y claro que puedo hacer eso- Dijo molesta-, y muchísimas cosas más...

Decidió hacer el mismo gato que había hecho con Alessa, pero el que tenía pelaje y no era de sangre.

Dentro de la misma ilusión que Adham había creado, ella creó la suya: La habitación se encogió un poco y giró, de forma que las cosas que antes estaban en un lugar específico en el cuarto original, ahora estuvieran cómo si lo vieras desde un espejo, dando la impresión, gracias a la nueva forma del lugar, a que ellos habían sido quienes se movian. Junto a Louise apareció un gato, ésta vez de color negro con ojos morados, éste estaba en la posición donde, si la habitación había cambiado, ella debería estar. El gato fue quien habló.

-Puedes tocarme...-Dijo- Podrías pensar que soy real...

Louise Delacroix
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adham el Vie Jun 17, 2011 1:03 pm

sonrei complacido,sin embargo no fue eso lo que le pedi que hiciera,espere un momento antes de contestarle,si tenia que picarla o inscitarla a una pelea lo haria,sin ebmargo preferiria no hacerlo,analize un momento y conteste:

-ciertamente,no lo dudo pero,tu alcance es algo pobre,y no es esto lo que te pedi-una a una mis ilusiones fueron desapareciendo hasta que solo quedo una-ciertamente yo puedo verlo-dijo el "yo" qeu estaba cerca de ella-pero yo solo te veo a ti mirando al vacio...-añadio el"yo" real...

-en batalla, no dudo que puedas crear ilusiones tan vividas que puedas retrasar al enemigo sin embargo,debes tirar mas alto,los ilusionistas pueden hacer mas que eso...-
mire mi reloj aun quedaba algo de tiempo...deshice mi ilusion y la llame,al desaparecer mi espacio limitado entre al rango y pude ver al gato,a diferencia de mi ella podia influenciar la mente,por medio de sus ilusiones,yo simplmentene modificaba el espacio para dar la impresion de que ahi habia algo....

-bien,practica un poco mas,lo cierto es que eres buena perote falta mucho,intenta por ejemplo la creacion de un laberinto,cuando te enfrentas a un enemigo numeroso,y estas en desventaja puedes confundirlos encierralos a cada uno en su propia pesadilla...regresales sus ataques,-sonrei la chica tenia potencial pero el tiempo habia terminado,bebi un sorbo de mi bota, y abri la puerta del salon,- la proxima te lanzare un par de relampagos-añadi y le indique que podia irse...

off:eso es todo¬¬...por el momento
Adham
Profesor
Profesor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado