Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Un dia en el parque [Libre] 2yklw1d Un dia en el parque [Libre] Zntv9t Un dia en el parque [Libre] N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Un dia en el parque [Libre] A25b14 Un dia en el parque [Libre] Wtab6u Un dia en el parque [Libre] 2d81fe9 Un dia en el parque [Libre] Fdf6gi Un dia en el parque [Libre] 28hzl04 Un dia en el parque [Libre] I2k2zr Un dia en el parque [Libre] I2k2zr Un dia en el parque [Libre] I2k2zr Un dia en el parque [Libre] I2k2zr
Estación del año
Un dia en el parque [Libre] 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Un dia en el parque [Libre] EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Un dia en el parque [Libre] EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Un dia en el parque [Libre] EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Un dia en el parque [Libre] EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Un dia en el parque [Libre] EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Un dia en el parque [Libre] EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Un dia en el parque [Libre] EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Un dia en el parque [Libre] EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Un dia en el parque [Libre] EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Un dia en el parque [Libre]

2 participantes

 :: Parque

Ir abajo

Un dia en el parque [Libre] Empty Un dia en el parque [Libre]

Mensaje por Rosse Light Sáb Jun 25, 2011 5:53 pm

Era nueva en el lugar, asi que desidi salir a dar un paseo por el parque era un magnifico dia para hacerlo, el cielo se encontraba despejado y sali a dar un lindo paseo, tome unos de mis libros de poesia y sali. Caminaba por el parque con vestido negro con blanco de tirantes delgados dejando al descubierto su marca en mi hombro, llevaba unos zapatos negros con calsetas dobladas asta el tobillo y el cabello sujetado en una coleta por uno liston.

Despues de dar un par de vueltas al parque d4esidi tomar asiento en una banca que se encontraba bajo la sombra de un enorme arbol, respire profundamente y miraba a las personas unos niños jugando, otros corriendo y no faltaba quien fuera en vicicleta. Respire profundamente y comenze a leer mi libro completamente entretenida, la gente se notaba tranquila y el clima era perfecto mas gozando de la hermosa lectura que me acompañaba. -Que lindo dia... - dije practicamente para mi alsando mi mirada, para lugo volverla a clabar en el libro que sostenian mis manos.
Rosse Light
Rosse Light
Academia Boch
Academia Boch

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Jugando entre las sabanas....

Volver arriba Ir abajo

Un dia en el parque [Libre] Empty Re: Un dia en el parque [Libre]

Mensaje por Efa Rauvel Jue Jul 07, 2011 10:15 pm

La vida estudiantil era un poco aburrida, esperaba que éste año fuera mucho mejor y que el anterior y que cosas interesantes pasaran... o hacerlas pasar. En ello me encontraba pensando cuando vi a una chica que me resultó familiar, de seguro la había visto por las academias...

Me acerqué a ella y la saludé con amabilidad.

--Hola, chica, ¿está ocupado éste lugar?

Y esperé a que respondiera. Esperaba que no fuera una de esas ptisas tímidas. Aunque en ese caso... sería entretenido.
Efa Rauvel
Efa Rauvel
Academia Zweighaft
Academia Zweighaft

Femenino

Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 32
Localización : Detrás de tí

Volver arriba Ir abajo

Un dia en el parque [Libre] Empty Re: Un dia en el parque [Libre]

Mensaje por Rosse Light Vie Jul 08, 2011 8:22 am

Aun en mi lectura me costaba entretenerme por completo, era un lindo dia y seri auna perdida si no havia alguien con quien hablar, pensaba en eso cuando escuche una vos era de una chica, alse un poco mi mirada y nege ligeramente con mi cabeza, con una dulse y gentil sonrisa conteste. -No esta libre, adelante. - dije con un gesto amable y una pequeña sorisa, me guire asia ella y extendi mi mano derecha acia ella.

-Hola, mucho gusto soy Rosse. - dije muy animada con una sonrisa entre mis labios, mirandola, la mire unos segundos para luego aserle la seña de que tomara asiento, la soledad era algo que no me gustaba mucho, era sensillamente deprimente estar sola en un dia tan hermoso como aquel, aunque mi lectura fuese de mi agrado no via nada como el tener compañia y poder charlar con alguien.
Rosse Light
Rosse Light
Academia Boch
Academia Boch

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Jugando entre las sabanas....

Volver arriba Ir abajo

Un dia en el parque [Libre] Empty Re: Un dia en el parque [Libre]

Mensaje por Efa Rauvel Vie Jul 08, 2011 9:56 pm

Me senté junto a la chica, brindándole una radiante sonrisa. Antes me acomodé la falda y los lentes.

--Mucho gusto, Rosse, mi nombre es Mari Efa Rauvel--le dije amablemente--. De la Academia Zweighaft. Creo que te he visto antes. Perteneces a alguna academia, ¿no?

Y de reojo observé sus libros. Una chica estudiosa seguramente, no mayor de tercer curso... Esperaba llevarme bien con ella, después de todo, comenzaba un año nuevo, ya todas mis amigas se habían ido y de cursos inferiores las tenía muy pocas.

La miré sonriendo.
Efa Rauvel
Efa Rauvel
Academia Zweighaft
Academia Zweighaft

Femenino

Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 32
Localización : Detrás de tí

Volver arriba Ir abajo

Un dia en el parque [Libre] Empty Re: Un dia en el parque [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.