Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Buscando protección -Privado Athan- 2yklw1d Buscando protección -Privado Athan- Zntv9t Buscando protección -Privado Athan- N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Buscando protección -Privado Athan- A25b14 Buscando protección -Privado Athan- Wtab6u Buscando protección -Privado Athan- 2d81fe9 Buscando protección -Privado Athan- Fdf6gi Buscando protección -Privado Athan- 28hzl04 Buscando protección -Privado Athan- I2k2zr Buscando protección -Privado Athan- I2k2zr Buscando protección -Privado Athan- I2k2zr Buscando protección -Privado Athan- I2k2zr
Estación del año
Buscando protección -Privado Athan- 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Buscando protección -Privado Athan- EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Buscando protección -Privado Athan- EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Buscando protección -Privado Athan- EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Buscando protección -Privado Athan- EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Buscando protección -Privado Athan- EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Buscando protección -Privado Athan- EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Buscando protección -Privado Athan- EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Buscando protección -Privado Athan- EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Buscando protección -Privado Athan- EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Buscando protección -Privado Athan-

2 participantes

Ir abajo

Buscando protección -Privado Athan- Empty Buscando protección -Privado Athan-

Mensaje por Erika Lecter Miér Jul 06, 2011 1:48 am

Caminaba con trabajo hacia su destino, la herida de su pierna le impedía moverse como normalmente lo hacía y es que aunque ya había sido atendida, el dolor era demasiado, especialmente cuando tenía que apoyarla en el suelo para caminar. Sus brazos también sufrían, especialmente el izquierdo pues su mano también había resultado herida al proteger a la chica con la que había estado conversando aquella noche, aunque al menos había podido mantenerla a salvo. Claro que sus heridas sanaban más rápido que las de un humano normal, aquello era una ventaja.

Su clan estaba en guerra, lo que la transformaba en un objetivo para los vampiros del otro clan. Ya le habían atacado una vez y había sufrido graves heridas, si tenía que pelear de nuevo no tendría la misma capacidad, además, ella no era la única que podría ser atacada. Evans, su hermano, también estaba vinculado con los Orzhov y a mitad de una pelea, ella no podría encargarse de cuidar al chico mientras se mantenía a salvo ella misma. Luego de aquella desagradable noticia, no tuvo demasiadas opciones.

Tampoco es que pudiera elegir entre otras personas, “él” era la única persona en que podía sentir cierta confianza… se había preocupado antes por su hermano, ¿no? Seguramente podría ayudarla y con tal de mantenerle a salvo, estaba dispuesta a pagar cualquier precio. Le había contactado con una carta, solamente mencionaba el lugar al que debía ir, el aroma seguramente le indicaría quien era el remitente.

Estaba sentada en el tronco de un árbol caído, disfrutando de la noche y de la gran variedad de ruidos que se escuchaban en aquel frondoso bosque con la calma que la oscuridad traía con ella, quizá demasiada, esperando a que el vampiro de cabello violeta se presentara para así poder informarle la situación en la que se encontraba y al mismo tiempo, poder pedir su ayuda.
Erika Lecter
Erika Lecter
Academia Zweighaft
Academia Zweighaft

Femenino

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando protección -Privado Athan- Empty Re: Buscando protección -Privado Athan-

Mensaje por Athan Miér Jul 06, 2011 5:00 am

Se adentraba en el bosque, se dirigía al punto de encuentro, pero antes de eso pudo claramente distinguir el olor de la persona que le solicitó. Simplemente se dirigió hacia allí.

Cuando el vampiro tomó aquella carta supo inmediatamente quien era, nada menos que la hermana de aquel humano, muerto y vivo al mismo tiempo, Erika. Cuando la leyó simplemente solo pudo pensar en que quizás quería “discutir” con él. La verdad es que se metió en los problemas de otros así que no dudó en ningún momento a ir.

Se sorprendió al notar el olor de la chica desde tan lejos y tan fuerte, la pudo ubicar claramente. No había ninguna duda, la joven estaba herida. En ese momento y sin saber porque, aceleró su ritmo y empezó a esprintar.

Su inventario estaba al completo, tenía 3 Katanas, dos en un mismo lado y la otra en el opuesto, la que estaba sola la ocultaba más, de hecho si no te fijabas bien no sabrías que estaba allí, esa era la espada especial del clan Drake, la Muramasa. Tenía las dagas ocultas equipadas, así como que también traía en su cintura unas cuantas mochilillas, allí guardaba diferentes cosas como el botiquín, las dagas, el recambio de las dagas ocultas y las herramientas para repararlo, el veneno que podía colocar en ellas…

Allí la pudo ver, estaba sentada en un tronco. Se acercó, siguiendo el ritmo que llevaba. y nada más hacerlo en vez de preguntar otra cosa se preocupó por la chica, ahora entendía porque fue tan fácil encontrarla, estaba muy herida, en ese momento se le fue la idea de que quería pelear contra él.
- ¡Oye! ¿Qué te ha pasado? - Miraba aquellas heridas, no eran simples, parecían graves, incluso para alguien con sangre de vampiro. Su rostro era serio, su mirada en cambio preocupada y su tono de voz no era tranquilo, era algo fuerte, pero no se le notaba nada cansado.

Su mente no pensaba en nada, solo se fijaba en la chica que tenía frente a él. Athan estaba de pie solo con el cuello un poco inclinado para mirarla. El vampiro se sentía algo responsable y culpable de aquello, no tenía ninguna prueba que le hiciera sentir eso, pero no lo podía evitar. Quizás aquello se lo hizo su hermano al ponerse nervioso y enfadarse con su hermana al ver que esta no le decía lo que quería. Esa idea era lo que hacía que se sintiera así, pero no sabía que pensaba eso.


Última edición por Athan el Miér Jul 06, 2011 5:12 am, editado 1 vez (Razón : El nombre de la espada del clan Drake.)
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

Buscando protección -Privado Athan- Empty Re: Buscando protección -Privado Athan-

Mensaje por Erika Lecter Miér Jul 06, 2011 5:53 am

Estaba concentrada, tanto que ni siquiera se dio cuenta de la presencia del vampiro hasta que éste estuvo a menos de 10 metros y le llamaba con voz preocupada mientras cerraba la distancia entre ambos. Levantó el rostro y le miró, sonriendo levemente -Me atacaron... fui descuidada y terminé así- Comentó sonriendo con ironía, levantando ambos brazos, vendados desde el hombro hasta el codo y en el caso del brazo izquierdo, también la mano. Se puso de pie, dando un par de pasos aunque cojeando para lograrlo -El día que nos conocimos, tuve más encuentros desagradables… por cuidar de una chica, terminé recibiendo varios golpes…- Se recargó en otro tronco, cruzándose de brazos y permaneció en silencio, volviendo a clavar sus ojos en el suelo, perdiéndose en sus pensamientos durante varios segundos.

Cuando volvió en sí, miró al mayor con el rostro serio -Quiero que protejas a Evans- Dijo decidida, sin siquiera preguntar por la opinión del chico -Mi clan se encuentra en guerra… si vienen de nuevo por mí, podrían atacarlo también a él… en éste estado, no puedo cuidar de ambos…- Explicó, buscando ser breve pero clara, no quería decir demasiadas cosas pues quizá le causarían problemas en su clan, después de todo él también era un vampiro perteneciente a otro clan, aunque no tenía ni idea de cual, simplemente sabía que no se trataba de un Golgari.

Se quedó en silencio, abrazándose ella misma. Sus piernas comenzaron a temblar ligeramente, hasta ese momento se dio cuenta del miedo que sentía, no por ella sino por su hermano, la idea de perderlo una vez más la aterrorizaba. Tragó saliva, mordiendo suavemente su labio inferior mientras dejaba caer un par de lágrimas sin poder contenerse más -Por favor… por favor cuida a mi hermano…- Susurró con voz débil, casi inaudible mientras se sentaba en el mismo lugar que estaba, recargando su espalda en el tronco y atrayendo sus piernas hacia su pecho para abrazarlas. Acunó el rostro entre sus rodillas y se quedó en silencio, intentando tranquilizarse.
Erika Lecter
Erika Lecter
Academia Zweighaft
Academia Zweighaft

Femenino

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando protección -Privado Athan- Empty Re: Buscando protección -Privado Athan-

Mensaje por Athan Miér Jul 06, 2011 1:48 pm

Los brazos de la vampiresa estaban casi completamente vendados. Al parecer le atacaron y por ciertas razones no salió todo como ella quería, según lo que decía fue por algunos fallos suyos y por intentar cuidar a una chica. Aquello hizo que Athan se preocupara e intentara, antes de que ella dijera nada, saber qué es lo que le podría haber ocurrido, ya que el escuchar que desde que se conocieron tuvo más encuentros desagradables, le hizo pensar en que tal vez aquellos ataques fueron por su culpa, quizás los del clan de su padre o simples esbirros de él, estaban detrás de la chica por pensar que tal vez tenía algo que ver con el vampiro.

Apretó sus dientes al pensar en aquello, pero las palabras de la chica, pidiendo o más bien ordenando que protegiera a su hermano hizo que la mirara directamente a los ojos, no le gustaba que le ordenaran cosas, mucho menos en ese ambiente, pero estaba claro que él ya se había involucrado con ellos y así podría saldar la cuenta pendiente que tenía con aquellos hermanos, un favor que les debía por haberse metido en la vida de ellos y además si la suposición del chico era correcta aquellos ataques fueron causados indirectamente por él. Las siguientes palabras le aliviaron, pero al mismo tiempo le preocuparon aún más, serían dos clanes a los que tendría que enfrentarse.
En ese momento después de oír aquello de la guerra de clanes habló con tono un tanto decepcionado consigo mismo, apartando la vista de los ojos de la chica.
- Ya veo… era eso… - Susurró soltando un suspiro. - Pero sabes… no eres la única que está siendo perseguida por un clan… Por ahora yo estoy a salvo, ya que no saben dónde estoy, así que si, intentaré proteger a tu hermano, e incluso a ti de ese clan. Pero quiero que sepas que si tengo que elegir entre vuestra muerte y la mía… sobreviviré. - Dijo devolviendo la mirada a la chica que esta estaba bastante preocupada por su hermano, se podía notar. - Tengo una cosa importante que hacer, aún no puedo morir… simplemente tomaré esto como una oportunidad para mejorar mis habilidades. - Dejó de hablar, su tono ya no era de decepción si no que de determinación, al igual que su mirada, pero su rostro como siempre, permanecía serio.

Y después de un pequeño silencio en el cual ella empezó a temblar, esta susurró algo que le impactó, se lo estaba pidiendo de una forma bastante emotiva, y eso no pudo dejarlo pasar. Se dejó llevar por sus emociones.

Instintivamente este se agachó donde ella y la abrazó con fuerza. Apoyó la cabeza de la chica en su hombro y apretando los dientes con fuerza mientras su rostro cambiaba a uno cabreado dijo con voz grave y algo fuerte para la distancia en la que estaban.
– ¡Lo haré! – Se podía notar con facilidad su enfado y determinación, aquello le recordó a lo que le ocurrió, y no quería que esos hermanos pasaran por la tristeza de perder a tu ser más querido.

Ahora su tono cambió se convirtió en uno más tranquilo, casi como un susurro.
– Así que, estate tranquila, supongo que a veces los objetivos principales de uno suelen dejarse de lado para ayudar a quienes te importen… retiro lo dicho anteriormente. - Terminó, y acariciando la parte de atrás de la cabeza de la chica, con su mano derecha, se apartó de ella. – Nos encargaremos de ellos… - Se quedó frente a ella, como cuando estaba antes.
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

Buscando protección -Privado Athan- Empty Re: Buscando protección -Privado Athan-

Mensaje por Erika Lecter Jue Jul 07, 2011 5:58 pm

Comprendía la respuesta del mayor, entendía muy bien su situación pues ella vivía en la misma. Habían ido por ella una vez, seguramente intentarían hacerlo una vez más y así hasta conseguir eliminarla. Era solo cuestión de tiempo de que comenzaran a cazarla y ella solo era un peón más en su clan, dudaba que enviaran a alguien a protegerle siendo que moriría en un máximo de 15 años según le habían dicho, mientras que mantener la seguridad de otro miembro del clan, les daría a un soldado efectivo durante años, prácticamente la eternidad.

Escuchó al mayor acercarse y agachándose para luego abrazarla, cosa que le hizo estremecer. No esperaba aquello, al menos no por parte de aquel vampiro. Levantó un poco el rostro, mirándolo de reojo. Sonrió levemente y le abrazó con fuerza, hundiendo su rostro entre el hombro y el cuello del chico -Gracias…- Susurró suavemente, acariciando su espalda -Gracias por cuidar de Evans…- Poco después, echó la cabeza hacia atrás y la recargó en el tronco para poder mirarle directamente y sonreir un poco. Se acercó y besó su mejilla para después hacerle apartarse y ponerse de pie con un poco de trabajo, ayudándose del tronco.

Cuando los dos estuvieron de pie, miró al chico a los ojos dejando escapar una pequeña risa -Me siento estúpida… pidiendo ayuda a alguien de otro clan cuando el mío se encuentra en guerra…- Dijo limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano y caminó con algo de trabajo hasta el tronco en el que había estado sentada antes, haciendo lo mismo aunque esta vez en el suelo, recargándose en el tronco y haciendo una seña con su mano al vampiro para que se sentara a su lado. Sus ojos seguían enrojecidos aunque sus lágrimas habían parado, luchaba por contenerlas, no porque no deseara llorar sino porque no creía que fuera el momento, debía ser fuerte en esa situación.

-El que me hizo esto fue un vampiro de los Golgari… es prácticamente de mi edad, un sádico y arrogante… no soporta que otros lo superen y por eso me odia. Nuestros clanes, a pesar de mantener una buena relación en la superficie, se odian mutuamente desde siempre. Aún así, cada que se hacían reuniones entre los clanes más fuertes de mi país, tanto los Golgari como los Orzhov aparentábamos que no había problemas entre ambas familias… En una de esas reuniones le conocí y desde que lo vencí en una pequeña riña, me ha tenido un gran rencor… Ahora que estamos en guerra, no hay nada que le impida matarme… pero sabe que me hará más daño atacando a mi hermano… es por eso que te busqué a ti… confío en que puedas protegerlo, al menos mientras me encargo de ese desgraciado…- Musitó, jugando con un dedo en el suelo, haciendo dibujos con la tierra.

Volvió a limpiar un par de lágrimas que no había podido contener, dejando escapar una risa nerviosa -Honestamente tengo miedo… sé que puedo vencerlo fácilmente pero él no será el único… incluso cuando lo mate, sé que vendrán más por mí y por mi hermano. Ahora puedo defenderme y no represento un enemigo vital para ellos pero en cuanto sea un enemigo importante, enviarán a alguien mucho más fuerte por mí…- Susurró con voz calmada aunque sus piernas temblaban ligeramente al igual que el resto de su cuerpo -En éste lugar, en las academias… me asesinarán en cualquier momento-
Erika Lecter
Erika Lecter
Academia Zweighaft
Academia Zweighaft

Femenino

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando protección -Privado Athan- Empty Re: Buscando protección -Privado Athan-

Mensaje por Athan Vie Jul 08, 2011 7:42 am

Cuando los dos estaban de pie, la chica con una leve risa, soltó un comentario, aquel comentario hizo que el vampiro respondiera después de la joven con rapidez.

– No tienes porque sentirte estúpida… y no quiero que creas que pertenezco a algún clan, yo no formo parte de ninguno, fui miembro hace no mucho… pero deserté. Soy un renegado del clan Drake. – Dijo aquello como explicación, pero sus recuerdos más rencorosos y oscuros le rebosaron sus pensamientos y siguió con el tema, su tono y rostro, fue cambiando de uno serio, a uno lleno de rabia, incluso sus ojos brillaron de un color rojizo.

- Después o mientras lleve a cabo mi ambición, exterminaré totalmente a dos clanes de mi tierra. Ese es otro de mis objetivos. – se calmó un poco al decir lo último, pero siguió hablando. - Espero que no te sea de ninguna molestia. Y perdón si te ofendo, pero para mi parecer, los clanes, los que conozco por lo menos, son todos una estúpida organización egoísta en la cual solo se encargan de satisfacer los deseos y exigencias políticas y económicas del o de los líderes… a los cuales les importa una mierda sus integrantes, que parecen tener lavado el cerebro, incluso los miembros de su familia les importan un bledo… - Terminó apretando los puños y los dientes, dejándolos ver entre sus labios, sobre todo aquellos afilados colmillos.

Cerró los ojos y selló sus labios, ocultando su distintivo. Después inspiró con fuerza y soltó una bocanada de aire en forma de suspiro mientras descubría nuevamente sus ojos azules.
– Disculpa… perdí el control momentáneamente. – añadió mientras la chica se recostaba en el tronco donde se había sentado antes. En ese momento tras ver la seña de la chica este se sentó a su lado dejándose caer sobre el tronco y apoyando sus brazos, exactamente sus codos, y dejando caer sus brazos hacia delante.

Cuando la chica comenzó a darle detalles sobre el ataque y la causa de este giró su cabeza para mirar directamente al rostro de la castaña. Los nombres de aquellos clanes le sonaron. Los había escuchado alguna vez pronunciados de la boca de algunos invitados de su padre. Al escuchar aquellos nombres se notó en su rostro que les resultaba familiar, ligeramente, pero se podía notar, en ese momento quiso intervenir y decir algo, pero esperó educadamente a que ella terminara.


- Esos clanes… los he escuchado alguna vez… creo que el líder de mi ex-clan estaba planeando algo… últimamente, hace algunos meses, se podía notar que algo gordo pasaba en el Dojo del clan Drake entorno a alguno de esos dos clanes que mencionas… no lo sé muy bien, ya que no presté atención… solo… trataba de olvidar, algo… quizás tenía algo que ver con esa guerra que mencionas… - Aquello lo dijo mientras miraba hacia el suelo pensativo, su voz ahora estaba calmada y su rostro serio. Sí, intentó ocultar que el líder de su clan era su propio padre.

Al acabar de dar ese pequeño detalle volvió a mirarla a los ojos, los cuales estaban humedecidos y se los limpiaba. Erika estaba muy nerviosa, seguramente no solo por su hermano, aunque seguramente aquel era la pieza más importante de su estado emocional, se podía ver que dudaba de su supervivencia. Esperó un poco hasta que dijo aquello último, aquello de las academias. Se llevó una de sus manos al mentón, como característica suya de que estaba pensativo.


- Mmm… conociendo como te comportaste cuando nos conocimos, diría que te has sentido rebajada y tal vez humillada al pedirme ayuda… pero, no creo que sea suficiente alguien como yo. Deberíamos pedir ayuda a las academias, ahora que las mencionas, para que protejan a tu hermano o incluso para que te protejan a ti. Los profesores son realmente poderosos… seguramente te puedas fiar de ellos más que de mí. – Estaba realmente pensativo, no sabía qué solución dar, pero quiso decir algo lo más rápido posible, sus comentarios eran sinceros, pero no pensaba en abandonarlos incluso si decía que el no sería suficiente, simplemente no se creía capaz de proteger a alguien, solo sabía técnicas de asesinato y supervivencia entre otras muchas cosas, pero para proteger… realmente no tenía ningún conocimiento.

- Yo… seguiré contigo y tu hermano… haré lo que pueda, pero dudo poder manteneros a los dos a salvo por mucho tiempo, y puede que dure más tiempo protegiendo solamente a uno, pero… - Se sentía inútil, no estaba acobardado ni siquiera dudaría en ayudarles, pero quería dejar claras las cosas, su confianza a la hora de proteger no era alta.

- Una cosa… están en una guerra y la situación es complicada… igual deberías de acudir allí, necesitaran gente, supongo y por eso no puedan enviarte a nadie, pero tu hermano no podría ir, puede que sea hábil y que sus poderes de vampiro despierten, pero… - Se detuvo, no quería hablar de su hermano, no en esa situación y mucho menos decir que Evans moriría con más facilidad que ella en la guerra. – Perdón… no quise faltar el respeto a tu hermano… - Lo dijo apartando la mirada de ella y agachando un poco la cabeza como disculpa.

- Realmente deberíamos pensar en algo… - Sugirió mientras echaba su cuerpo hacia delante apoyando sus brazos en sus rodillas, para entrelazar sus dedos entre sí después.
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

Buscando protección -Privado Athan- Empty Re: Buscando protección -Privado Athan-

Mensaje por Erika Lecter Miér Jul 13, 2011 1:29 am

Escuchó al chico, mirando el cielo. Sus preocupaciones se habían reducido, no se encontraba completamente tranquila pero así al menos su hermano estaría un poco más seguro. No recordaba haber escuchado el nombre de su clan pero tampoco había asistido a reuniones con otros clanes, al menos no clanes de otros países. Le escuchó, sonriendo levemente -No importan tus objetivos, no quiero entrometerme… tampoco te culpare si mi hermano muere… estoy pidiendo parte de tu fuerza, mientras no estés realizando algo que sea de importancia, solo te pido que me ayudes a cuidar de él… pero tampoco necesitas arriesgar tu vida…- Se quedó en silencio algunos segundos -Bueno… la unión en mi clan es bastante fuerte… incluso yo, que soy un “bicho raro”. La inmortalidad es algo demasiado valioso dentro de mi clan, ¿sabes? Alguien que no es inmortal simplemente es considerado inferior…- Explicó, sonriendo levemente.

Se quedó en silencio, escuchando lo que el otro decía pero negó con la cabeza enérgicamente, no le agradaba aquella idea -No, para nada… no puedo dejar que personas inocentes sufran por mis problemas personales… no quiero que gente muera por mi culpa…- Suspiró suavemente y se puso de pie con algo de trabajo -Mi hermano murió una vez, aun si no tenía la culpa… sufrí demasiado cuando eso ocurrió, no quiero que otras personas lo sufran, no por mi culpa…- Susurró, cruzándose de brazos y apoyándose en el tronco -Perder a una persona cercana es demasiado doloroso… si pido ayuda en la academia, muchas personas podrían morir…-

-Mi hermano no es un vampiro, ya te lo dije…- Susurró, riendo suavemente al escucharle. En otro momento le habría molestado lo que decía acerca del mayor, sin embargo en aquel momento simplemente ignoró sus palabras o al menos las tomó con calma -Es solo un humano que volvió a la vida…- Musitó, levantando su diestra un poco y haciendo que del suelo se levantaran cinco cadáveres -Necromancia…-

Se quedó callada, mirando a la nada mientras respiraba tranquilamente -Gracias a un hechizo prohibido así como un sacrificio, el líder de mi clan trajo a la vida a mi hermano luego de que muriera. Mi inmortalidad y parte de mi vida, fueron el precio que pague a cambio de permitirle vivir de nuevo. Se supone que me quedan entre diez y quince años… él tiene más de veinte…- Los cinco cadáveres volvieron a enterrarse en el suelo lentamente mientras la castaña sonreía levemente. Miró por encima del hombro al mayor. -Por eso no podía decírselo… es solo un humano… no estaba listo para saber la verdad-
Erika Lecter
Erika Lecter
Academia Zweighaft
Academia Zweighaft

Femenino

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando protección -Privado Athan- Empty Re: Buscando protección -Privado Athan-

Mensaje por Athan Miér Jul 13, 2011 4:03 pm

El chico escuchaba con atención las respuestas a sus comentarios por parte de la chica, incluso algunas cosas las “anotó” en su cabeza, una de ellas, fue la de que solamente le pedía parte de su fuerza y que no era necesario que se esforzara tanto como para ponerse en peligro. También se aplicó en la pequeña explicación de su clan, en cierto modo seguían siendo parecidos, aquel y el de su padre, el que no era suficientemente fuerte, en el caso del clan Orzhov inmortales, eran marginados y tratados como si no fueran nada o eso dedujo.

Cuando oyó lo que dijo sobre su idea, realmente pensó que no lo había recapacitado suficiente, era una idea pésima y asintió a lo que ella decía, cuando terminó de hablar, el chico mostro su arrepentimiento por proponer tal estupidez inclinando levemente su cabeza y soltando un pequeño “lo siento” susurrándolo.

Athan, sin saber porque, estaba convencido de que el hermano era un vampiro, o algo similar, ya que su teoría era que la chica podría haberle salvado la vida pasándole la sangre de vampiro que ella tenía, aunque era algo que funcionaba con poca probabilidad, siendo hermanos era un poco más posible. Cuando Erika le dijo que en realidad no era un vampiro, este empezó a prestar mucha atención a lo que decía, ya que parecía estar dispuesta a explicarle lo que era Evans.

Necromancia, sabía más o menos algunas cosas básicas de eso, cosas que podían llegar a saber humanos corrientes, ya que eso era posible leerlo en libros. Sabía que en esos libros era magia usada para manipular cadáveres o cosas por el estilo, pero en realidad no sabía nada más acerca de eso. Ahora estaba más interesado en la chica.
No pudo evitar mirar fijamente a aquellos muertos, que se movían con suavidad como si hubieran vuelto a la vida pero sin estar vivos realmente, y en ese momento, se le pasó por la cabeza muchas cosas posibles con respecto al resurgir del hermano.

Sus ideas pronto se apagaron cuando la chica comenzó a hablar de nuevo. No pudo evitar sorprenderse cuando le dijo que sacrificó parte de su vida, así como la inmortalidad que poseía para traer a la vida a su hermano, eso le hizo pensar que el hubiera hecho lo mismo por su madre, así que entendió a la chica poco tiempo después de haberse sobresaltado, cambiando su rostro al de alguien serio de nuevo, aunque algo triste.

Igualmente, en realidad ya no era más un humano, así que, el último comentario que dijo no le pareció tan correcto, él seguía pensando que debía decirle lo que le pasó y que le resucitaron, diciéndole lo que en realidad es, pero eso sí, posiblemente ocultándole el hecho de que tuvo que quitarse parte de su vida para hacerlo.


- En mi opinión, si se le debía decir sobre él, ya no es más un humano, no desde aquello. – Hizo una pequeña pausa para mirar ahora al frente. – Creo que igual si sería buena idea no decirle que sacrificaste… tanto, para salvarle. Una noticia así podría afectarle bastante, de muchas y diversas maneras, buenas, malas… seguramente serán negativas más que positivas, pero bueno… - comentó mientras su voz se iba como apagando, y se quedó callado.

Volvió su mirada a la chica, exactamente a los ojos de esta, así pasó un pequeño momento y luego, de nuevo, continuó platicando. Recordó que la chica estaba bastante herida, y quiso ayudarla.

- Por cierto… tu heridas, si quieres podría ayudarte, no me refiero a tratártelas, aunque lo sepa hacer, simplemente preparar un brebaje especial, con ciertas hiervas y especias. Esa pócima lo que te hace es que tus capacidades regenerativas de vampiro se alteren de cierta forma que te ayude a curarte. Pero tiene un efecto secundario, y es que te entra una baja fiebre o te quedas algo débil durante el proceso, como si estuvieras muy cansada. Es realmente eficaz, ya lo he usado alguna vez. – Aquello lo dijo mientras aventuraba su mano a una de sus bolsas de cintura, donde tenía la parte de las hierbas y demás cosas útiles para preparar mixturas, ya fuesen venenosas como curativas. Sacó muchas pequeñas bolsitas de plástico las cuales estaban etiquetadas con el nombre del contenido. Se quedó con tres bolsas en las manos y miró de nuevo a la chica para saber su respuesta.

Sabía que para prepararla necesitaría un poco de sangre de la chica, unas pequeñas gotas, también era necesario tener listo un fuego y un poco de agua, la cual había que calentar en algún recipiente, uno pequeño, ya que aquella bebida se hacía en una pequeña cantidad. La mayoría, mejor dicho en la disolución, aquella mezcla de extraños ingredientes era el soluto y el agua el disolvente. Era una bebida muy potente, pero sus efectos benignos eran extraordinarios comparados con los secundarios mencionados antes.
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

Buscando protección -Privado Athan- Empty Re: Buscando protección -Privado Athan-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.