Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Un encuentro algo extraño. ~ {Victor Makimora}

Un encuentro algo extraño. ~ {Victor Makimora}

Mensaje por Nadieyja E. Lionheart el Miér Ago 31, 2011 8:14 pm

Era algo común en ella, de hecho, algo bastante común. Y últimamente parecía haber adquirido una facilidad extrema para hacerlo, y con tal rapidez que hasta olvidaba incluso en que momento había sucedido. Podía hasta considerarse una habilidad, si quizás, aunque no una muy buena. Pero de todas formas, hay que reconocer en ocasiones ayuda mucho, sobre todo en esos momentos en que no sabes donde meterte y te gustaría que la tierra te tragara, la "habilidad" de poder perderte sin proponertelo y, ¡vaya manera de perderte!

Lina miraba a su alrededor con atención, buscando alguna pista que le indicara algo, no sabía qué. Tal vez esperaba un vago recuerdo y poder gritar esperanza, "¡Ya he pasado por este sitio!" o "Aquello ya lo había visto. ¿Estoy caminando en circulos?" Pero ninguna de las dos oraciones, ni cualquier otra no muy diferente de ellas, saldría de sus labios. Se detuvo por un instante, dejó de caminar el darse cuenta que en vez de salir, lo que hacía era ir cada vez más profundo en aquel extraño bosque, el cual a cada minuto que pasaba le comenzaba a parecer algo tétrico.

Respiró profundamente, y se sentó a las raíces de un árbol, observó su pequeña libreta que siempre llevaba consigo, aunque rara vez escribiera algo interesante en ella. Suspiró con cierto aire de confusión, haciendo un ligero puchero y finalmente abrió la libreta. Jugeteó con el lápiz de grafito entre sus dedos y finalmente comenzó a hacer garabatos en una de las hojas en blanco, tampoco es que dibujar era su fuerte. Pero se quedaría allí hasta que alguien la encontrara o hasta que se le ocurriera que hacer, lo que sucediera primero.
Nadieyja E. Lionheart
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Un encuentro algo extraño. ~ {Victor Makimora}

Mensaje por Victor A. Makimora el Jue Sep 01, 2011 2:25 pm

Quien diría que en el bosque que mas he explorado en toda la vida, en el lugar que mas frecuento desde mi llegada a Cinister e incluso el lugar donde se encuentra mi escondite, llegaría a pasar el hecho de que me perdiera?! Era algo molesto, no sabia donde diablos estaba y honestamente no quería saberlo, irritado pero a la vez contento por perderme y alejarme de la ciudad que tanto me causaba jaqueca debido a presencia de tantas máquinas que podía sentir y comprender, cada objeto, desde una simple camiseta hasta el jodido sistema eléctrico de Cinister, podía comprenderlo a la perfección, me causaba orgullo y a la vez rabia, pues podía entender todo tecnológico que me rodeaba y ya empezaba a dejar de ser una opción, por calculo, eran unos diez metros, quizás mas, pero entre mas me enfocaba en ello mas irritante me resultaba, finalmente recordé que estaba en el bosque, tanto pensar me había distraído del camino, esa era la causa del porque estaba perdido..

Si mi memoria no me fallaba (Y bien esperaba que no lo hiciera) estaba en la parte norte del bosque, a simple vista pude ver una cueva, me resultó un tanto interesante, de poder conectarla con mi escondite ya tendría dos bases y con ello mas dominio y área a mi control, tanto pensar en ello y en la dificultad que llevaba me hizo perder el interés que tenia, caminé varios metros mas, mirando el cielo, hasta que pude escuchar el sonido de un lápiz, alguien estaba escribiendo o dibujando, no lo podía definir, pero aun así eso no evito que fuera hasta el lugar que supuse se encontraba quien escribía..

Al verlo a simple vista me resultó extraño, era una chica, probablemente de mi edad, al menos eso aparentaba, su verdadera edad podía ser mayor o menor, conociendo Cinister sabia bien que cualquier cosa es posible en este lugar, me acerque un poco a ella lentamente, seguramente debió haber escuchado mis pasos por lo cual no me sorprendería que me fuese a mirar -Hola- dije acercandome un poco mas, mirando con extrema curiosidad lo que estaba dibujando, parecían varios garabatos, o mi visión estaba un poco borrosa, no sabia que era, pero aun así quería verlo terminado -Por pura curiosidad, que haces aquí?- dije mientras seguía mirando su dibujo, distrayendome del mundo como si fuese la única persona en el, claro, además de la chica que estaba creando el dibujo
Victor A. Makimora
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadieyja E. Lionheart el Jue Sep 01, 2011 2:47 pm

No había transcurrido mucho tiempo desde que se sentó, había garabateado una que otra cosa, nada que tuviera sentido realmente. De forma insconciente esos garabatos comenzaron a convertirse en letras que pronto formaron palabras, en su ensimismamiento, Krysta no se dio cuenta al principio de hecho, no se dio cuenta hasta que terminó lo que estaba escribiendo e inconscientemente y por inercia, comenzó a releer lo escrito, una antigua costumbre. Sus ojos claros se deslizaban delicadamente admirando una fina caligrafía, era cursiva y bastante clara, empezó a seguir el trazo de la misma con su mirada, aún sin darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Cerró los ojos un instante y escuchó unos pasos. "Sin tener exactamente ningún otro lugar a donde ir, el muchacho de cabellos blancos se adentró en el bosque de manera inconsciente. Si bien, no tardó mucho tiempo para que se diera cuenta de que estaba perdido, no pudo reconocer el lugar donde se encontraba con exactitud. Perderse en aquel bosque que conoce con bastante precisión o al menos eso considera él, un tanto... ¿irónico? Si quizás esa era la palabra que lo describía." Lina sonrió, aún con los ojos cerrados, recordando cada palabra que había escrito. Entonces volteó la página, y abriendo los ojos, comenzó a "dibujar" una vez más.

En el momento en que él muchacho llegó hasta donde estaba ella, sonrió por inercia. - Te estaba esperando. - Esas palabras salieron de sus labios al mismo tiempo que el chico pronunciaba un saludo, la joven sonrió. El chico se acercó hasta ella y comenzó a ver su dibujo, Lina no pudo evitar sonrojarse un poco de la vergüenza, ella realmente dibujaba fatal y alguien en el mundo se interesaba por ver su dibujo. Sin despegar la vista de la libreta, escuchó al chico hablar, sonriendo de nuevo. - Estoy igual que tú, estaba esperando a que llegaras. Decidí esperarte dibujando, pero de hecho, no soy muy buena en eso. -
Nadieyja E. Lionheart
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor A. Makimora el Jue Sep 01, 2011 4:13 pm

Me sentí totalmente sorprendido, al principio me parecía un truco pero con el tiempo que llevaba en Cinister sabia bien que nada era una coincidencia, intente procesarlo por varios minutos, y la misma respuesta me llegaba a la mente, o estaba jugando, o de verdad era una clarividente, la duda me comía por dentro, tal habilidad me resultaría extremadamente útil, con conocer a alguien que pudiese explicarme el futuro podría prevenir desastres, o.. Algo mas personal, como la clave hacia una duda que desee conocer.. Me parecía extremadamente interesante, tenia frente a mi una ora culo, un ser que todos los reyes del viejo mundo añoraban, deseaban y que incluso se sacrificaban por obtener.. Medite las opciones por un tiempo, hasta que simplemente las deseche, no era el momento para pensar, después de todo si su clarividencia era falsa entonces significaría que habría gastado mi tiempo en vano -Que va, lo haces bien.. Eso es una ciudad?- dije ladeando mi cabeza, los garabatos eran extraños, simplemente no podía comprenderlos, pero aun así eran interesantes, no se por que razón despertaban tanto mi curiosidad, incluso lograban distraerme de todo lo demás, algo difícil en mi.. El asunto del oráculo regreso a mi mente, e incluso se hizo mas intenso debido al pensamiento anterior, la duda me estaba quemando por dentro, y mi paciencia la estaba apoyando, di un profundo respiro, y luego abrí mi boca, no sabia bien que decir pero lo que pensaba se estaba aproximando a mi deseo -Posees habilidades, no? Habilidades fuera de lo ordinario..- dije levantandome del asiento, creando una dona con glaseado de chocolate en mi mano izquierda, recordé mi deseo de ser ambidiestro, lo necesitaría para luego, pero ese no era el caso en el momento -Descuida, yo poseo las mías, así que estas a salvo, no te juzgare- dije dándole un mordisco a la dona, saboreandola con mucho placer, ya hacia tiempo que no comía ninguna especie de dulce, por lo cual se me hizo totalmente necesario el aumentar el azúcar en mi estómago.. Vaya termino para decir "comer dulce hasta empalagarse"

Supuse que ella también desearía comer, por lo cual cree una silla y me sente sobre ella, el sol nos molestaria de un momento a otro por lo cual creé una mesa, un paraguas que nos cubriera, y otra silla para ella -Sientate si lo deseas, pide cualquier cosa que haya sido hecha para satisfacer un deseo y con mucho gusto seré capaz de entregartela- dije creando una taza de té, me encontraba un poco eufórico y supuse que el té me relajaria, si su clarividencia resultaba verdadera entonces podría conversar un rato mas con ella, si no, entonces era muy probable que se molestara, no sabia si era de las personas que odiaban a los seres con habilidades psíquicas o mágicas, por lo cual me arriesgue al hacer lo que ya estaba hecho sin darme cuenta, no podía arrepentirme, por lo cual la única opción fue tener esperanza en que fuese lo que creía que era
Victor A. Makimora
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado