Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Scarlet night [+18] 2yklw1d Scarlet night [+18] Zntv9t Scarlet night [+18] N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Scarlet night [+18] A25b14 Scarlet night [+18] Wtab6u Scarlet night [+18] 2d81fe9 Scarlet night [+18] Fdf6gi Scarlet night [+18] 28hzl04 Scarlet night [+18] I2k2zr Scarlet night [+18] I2k2zr Scarlet night [+18] I2k2zr Scarlet night [+18] I2k2zr
Estación del año
Scarlet night [+18] 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Scarlet night [+18] EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Scarlet night [+18] EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Scarlet night [+18] EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Scarlet night [+18] EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Scarlet night [+18] EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Scarlet night [+18] EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Scarlet night [+18] EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Scarlet night [+18] EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Scarlet night [+18] EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Scarlet night [+18]

2 participantes

Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Scarlet night [+18]

Mensaje por Alessa Scarlet Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

Sonrió, mirando al chico rubio que le abrazaba, acercándose más a ella y atrapándola entre su cuerpo y el tronco del árbol en el cual su espalda estaba apoyada. Sus brazos pasaron por encima de sus hombros y lo atrajo hacia ella, besando sus labios de forma lujuriosa -Tienes las intenciones de jugar lindo… pero, podrás hacerlo???- Le dijo ladeando la cabeza hacia la derecha, dejándose hacer por el varón.

Obedientemente separó sus piernas cuando sintió la del rubio, colándose lentamente entre las propias hasta que parte de su pierna rozaba de una forma muy superficial con la intimidad de la joven, causándole un leve sonrojo en las mejillas y una sonrisa mucho más amplia. Fue entonces a su cuello y lo mordió, causando que un gemido escapara de sus labios -Que pasa lindo??? Solamente fue una mordidita… acaso te lastimó???- Preguntó con inocencia, lamiendo la enrojecida piel de su cuello para después dar una mordida con un poco más de fuerza, logrando abrir el cuello del chico con sus dientes aunque este rápidamente le aparto, mirándole a los ojos y sosteniendo sus manos contra el tronco del árbol. Sonrió, mostrando sus dientes teñidos por la sangre del chico y luego los relamió, limpiando aquel líquido carmín. No era una herida grave, pero sí bastante dolorosa.

-Así que quieres jugar rudo princesa??? Te enseñaré a hacerlo- Le dijo sosteniendo sus dos manos con una sola mientras con la otra bajaba hasta su entrepierna. -Suéltame- Le dijo seria, frunciendo el ceño y el chico rió, mirándola -Que pasa cariño??? Te has arrepentido tan pronto??? Esto ni siquiera ha comenzado…- Comenzó a acariciar la parte interna de su muslo por debajo de la minifalda que llevaba y subió lentamente hacia su intimidad. Mala idea. Otra noche hubiera disfrutado aquello, pero ese día no quería ser sometida ni recibir dolor. Esa noche, ella sería quien causara dolor.

-Te advertí…- Le dijo sonriendo. En su mano derecha, se abrió una herida de la cual comenzó a brotar sangre y escurría hacia la del chico a la cual envolvió, como si se impregnara en esta, en lugar de seguir escurriendo hasta llegar al suelo. Lo mismo pasó en su vientre, una herida se abrió aunque esta vez la sangre tomó una forma sólida y perforó tanto la playera de la joven como el brazo del chico, quien comenzó a gritar fuertemente aunque rápidamente se calló pues una aguja hecha de pura sangre perforó su garganta, provocando que comenzara a ahogarse -Sabías que el cuerpo de un humano está compuesto en su mayoría por agua??? Me pregunto qué pasará si esa agua en tu interior, se volviera sangre… por suerte, para ti, no tengo ganas de experimentar hoy…- Luego de aquellas palabras, la mano del chico que había envuelto con su sangre fue cortada limpiamente de su cuerpo y luego cayó al suelo de rodillas. Sonrió y ladeó la cabeza. Estando su sangre en contacto con la del chico, podía utilizarla también. Se acercó a él, que aparentemente había entrado en shock y le susurró al oído mientras su poder comenzaba a actuar dentro de él, despedazando su cuerpo desde adentro hacia afuera -Morirás rápidamente… te lo prometo- Le dijo riendo para después empujarlo y dejarle caer al suelo.

Se miró, suspirando. Tenía heridas en el estomago y la mano derecha, de las cuales aún brotaba sangre. Suspiró suavemente y siguió su camino. Debía volver a la ciudad antes del amanecer para ir a que trataran sus heridas o en todo caso, tratarlas ella misma. Su paso apresurado, se detuvo luego de que escuchara lo que aparentaban ser pasos en algún lugar entre los árboles del bosque y miró alrededor, buscando al culpable de aquel ruido.


Última edición por Alessa Scarlet el Miér Mayo 25, 2011 11:09 pm, editado 3 veces (Razón : Añadida etiqueta +18)
Alessa Scarlet
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Re: Scarlet night [+18]

Mensaje por Angelique Leboeuf Miér Mayo 25, 2011 7:28 am

Caminando en el bosque, se había quedado atorada en un arbusto, pero había una chica, ya sabia, apenas llegué cuando lo empezaba a matar. Que tierna fue, no quiso que sufriera tanto... Como siempre he dicho las apariencias engañan, la chica empezó a caminar, suponía que a algún hospital ya que estaba herida, para poder salir del arbusto tuve que crear una espada de cristal para poder cortar la rama que no me dejaba salir. Caminé hacia la chica, no estaba tan herida realmente, pero aún asi deshice la espada, y miles de cositas brillantes salieron en el viento.

Me sacudî de las hojas que tenia en el cabello, en el pequeño vestido, y en todo mis hombros y una en la nariz. Luego de quitarme cada una de las hojas. Su poder era asombroso. Aunque me recordaba a Evangeline que podía controlar la sangre, su poder era el control de la sangre, Alessa Scarlet, Academia Leboeuf. Se veía en sus ojos, no le importa matar a nadie. Voló con sus alas al ver como escuchaba sus pasos y apuró su caminar. Se paró enfrente de ella y colocó su mano para activar su poder de sanación. Para curarle las heridas que tenia en su mano y estómago.

Una vez viendo a la chica le aplaudí. Le sonreí levemente, y le hizo una pequeña reverencia. - Mi nombre es Angelique. Mucho gusto Alessa Scarlet. - Dijo en un tono un poco presencioso y con aire de seriedad, cruzó sus brazos y le dedicó una sonrisa a la chica, era de su academia. Y que fuera sanguinaria era algo... Raro, pero su historia ya la sabia, como amaba los expedientes, te daban todos los aspectos que deberías saber de tus estudiantes, y también de los maestros.

La chica parecía... Rara, tenia un comportamiento extraño, tal vez porque era una desconocida para ella. - Tus heridas están sanadas, ya están cerradas, tal vez todavía te duelan - Dijo aún seria, al parecer esta chica no conocería su verdadera personalidad, tal vez si alguien más, pero en fin, eso no era de interés ahora.
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Re: Scarlet night [+18]

Mensaje por Alessa Scarlet Miér Mayo 25, 2011 6:23 pm

Miró la figura de una chica, una niña a su parecer, delante de ella y no hizo más que fruncir ligeramente el ceño, sin saber quién era ella aunque recordaba haberle visto alguna vez en la academia lo que significaba que sería alguna alumna de un grado inferior o quizá una genio… por su aspecto, optaba más por la primera opción. Cuando sanó sus heridas, miró su mano y ladeó la cabeza, suspirando suavemente -Bien… eso resultó desagradable…- Susurró para sí misma, ignorando a la “niña” frente a ella hasta que la escuchó, notando que sabía su nombre. Aquello le molestó bastante y le miró fijamente a los ojos, desafiante -Quien rayos eres??? Como sabes mi nombre???- Se quedó en silencio, esperando a oír la respuesta que le daba la “menor”.

Se molestó un poco más al notar que la rubia hacía caso omiso de sus preguntas, como si nunca las hubiese formulado. Era claro que sabía quién era y no alguien que “le conocía de vista” pues incluso conocía su apellido. Suspiró con pesadez, no conseguiría nada si gritaba y recurrir a la violencia solo traería un cadáver más a la noche pero ninguna respuesta, torturar no era lo suyo… alguien que no siente remordimiento, no tenía problemas matando. Miró una vez más su mano y ladeó la cabeza -Eres extraña… no pedí tu ayuda… en realidad ni siquiera la necesitaba, una herida así…- Levantó su mano derecha y lamió su sangre, saboreando aquel líquido mientras caminaba alrededor de la chica.

-Tienes un aura extraña… no eres humana…- Susurró mientras la analizaba con la mirada. Sonrió, ladeando la cabeza y se acercó desde atrás, pasando sus brazos alrededor de su cuello -Como dijiste que te llamas linda???- Le susurró al oído seductoramente. Se había quedado con las ganas de jugar luego de matar al chico así que era hora de probar suerte con ella, no planeaba quedarse con las ganas.


Última edición por Alessa Scarlet el Jue Mayo 26, 2011 3:29 pm, editado 1 vez
Alessa Scarlet
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Re: Scarlet night [+18]

Mensaje por Angelique Leboeuf Miér Mayo 25, 2011 7:24 pm

Escuchó con atención sus preguntas, y le sonrió nuevamente esperando a que ella se tranquilizara un poco para poder responder cada una de las preguntas. Primero pudo escuchar como se alteraba preguntando como sabía su nombre, luego de unos minutos, luego de una... respuesta seductora me dijo que era extraña. Realmente... Ella era un poquito más rara que yo, luego dió al clavo de que no era humana, al parecer sabía reconocer auras. Y por último, y tal vez más importante su extraña actitud al preguntarme, cual era mi nombre.

Suspiré al escuchar su aliento en mi oído. - Mi nombre es Angelique Leboeuf. - Dijo sonriendo, aunque aún sentía el escalofrío que le había dado al escuchar la voz de la chica tan cerca de ella. - Obviamente no soy humana, soy un ángel. - Se separó de la chica y caminó varios pasos para alejarse un poco de ella por unos segundos.

Se encaminó hacia la chica y se colocó en puntillas. Se acercó a su cara casi rosando nariz con nariz. - Supongo que debes saber, por mi apellido, que soy la fundadora de la Academia. Por lo cual se tu "expediente". - Dijo sonriendo malvadamente, realmente no pelearía con la chica, si ella buscaba algo Angelique se lo daría por más que le apenara, o la vería como un juego divertido... De esta noche.
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Re: Scarlet night [+18]

Mensaje por Alessa Scarlet Miér Mayo 25, 2011 7:56 pm

Al oír su nombre se quedó quieta, sorprendiéndose un poco. No esperaba encontrarla a “ella”, ahora las cosas quizá resultarían problemáticas, seguramente le regañaría o algo por lo que había hecho hacía unos minutos -Leboeuf…- Volvió a susurrar, antes de que la rubia pudiese alejarse de ella y le siguió con la mirada luego de que caminara para separarse. Se quedó de pie en su lugar, ladeando ligeramente la cabeza hacia la derecha y sonrió. -Ángel… que adorable criatura eres…- No recordaba haber estado nunca con un ángel… pero se sentía bastante tentada, sin importar de quien se tratara.

Cuando volvió a su lado, dejando sus narices bastante cerca, Alessa permaneció en silencio, escuchándola y rió suavemente. -Entonces deberías saber que es peligroso acercarte demasiado…- Susurró llevando sus manos hacia la cintura de la chica, tomándola con suavidad, con una delicadeza muy marcada pues al parecer una niña, también se veía muy frágil. Se acercó y ladeó la cabeza, juntando sus narices y dejando que su aliento acariciara la piel ajena cada que respiraba. Sacó la punta de su lengua, lamiendo la mejilla de la chica que en realidad, si su identidad era real, debía ser mayor por varios años -Me pregunto a que sabrá tu sangre…- Respiró con fuerza, captando su aroma y dirigiéndose después hacia su cuello para darle una pequeña mordida.

Volvió a su mejilla y volvió a lamerla suavemente, sonriéndole de forma seductora -Acaso no te preocupa lo que pueda pasar???- Sonrió y rozó sus labios con los de ella para después hacerse con ellos en un beso apasionado aunque mucho más leve que el que había dado al chico poco antes de matarle. Luego de disfrutar aquel beso, lo terminó y al momento de separar sus labios, pasó la punta de su lengua por los labios de la mayor, esperando un tanto ansiosa por la respuesta que le daría. Quizá tendría, después de todo, quedarse con las ganas por esa noche. Meterse en problemas con la directora no era una muy buena idea, quizá podrían expulsarle y aquello arruinaría sus planes.
Alessa Scarlet
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Re: Scarlet night [+18]

Mensaje por Angelique Leboeuf Miér Mayo 25, 2011 8:23 pm

Se quedó callada ante el comportamiento de la chica. Aunque a su edad era bastante... Normal realmente. Escuchó uno de sus comentarios...¿Era una amenaza? Realmente si, pero no se lo tomaría de ese modo. Por lo menos no por ahora. Se quedó callada esperando que la chica terminara de hacer todas las cosas que hacia, al sentir sus manos en su cintura le dio un pequeño escalofrío, pero si algo salía mal, le daría un poco de tristeza matar a alguna de sus alumnas.

Cuando sus labios rozaron y ella empezó con un beso apasionado... ¿Por qué no seguirle la corriente? En fin, correspondió aquel apasionado beso, pero eso hizo que se acordara de la pregunta que la chica había dicho antes de que la besara, era algo raro, pues era la primera vez que besaba a una mujer, a pesar de ello, era indiferente por sus gustos, y le gustaban tanto mujeres como hombres.

Al terminar el beso decidió hablar. - Lo que pase esta noche puede resultarte bastante dañino en la Academia. Pero no te preocupes, solo se te pondrá mucho más difícil, nada de expulsiones... - Dijo para que aquella rara chica se calmara un poco... Pero, quería
Asustarla un poco. - Por ahora. - Terminó de forma seca, y seria...

Le dio una pequeña mordida en su oreja, y le susurró en esta. - Entonces... ¿A qué sabe mi sangre? - Se mantuvo en esa posición. Si la chica seguía con esto, realmente estaba o con demasiadas ganas, o estaba demasiada loca, del buen modo claro. No era para ofender a nadie, igual a pesar de que la raza de Angelique sea ángel ella lo aparentaba, pero no lo ponía en practica.
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Re: Scarlet night [+18]

Mensaje por Alessa Scarlet Miér Mayo 25, 2011 8:50 pm

Se quedó en silencio, escuchándola. No tenía problemas con que las cosas se volvieran complicadas, su interés no era sobresalir sino permanecer ahí por lo que mientras su lugar siguiera asegurado, podía arriesgarse. Estaba pensando aquello, si valía la pena seguir con aquel juego o lo mejor sería desistir cuando sintió la mordida en su oreja y aquel susurro que hizo arder su sangre. Sonrió ampliamente, un poco fuera de sí y la miró a los ojos -Ya lo veremos…- Susurró atrayéndola nuevamente hacia ella y luego obligándole a retroceder hasta que su espalda golpeó contra un árbol y ahí, le atrapó entre su cuerpo y el tronco.

-Eres la primera de los tuyos…- Le susurró al oído y llevó su mano hacia la mejilla de la chica, realizando un corte con sus dedos, en los cuales su propia sangre había creado una especie de navaja, bastante pequeña por lo que únicamente había abierto la piel de la rubia lo necesario para que su sangre fluyera, sin causar una herida que pudiera ser grave o requiriera algún cuidado especial para sanarla. Miró su líquido vital cuando esta brotó de la herida. Estaba ansiosa, su cuerpo temblaba un poco. Se acercó y olfateó la sangre primero, sonriendo con aquel dulce aroma para después extender su lengua y limpiar la mejilla de la chica.

Respiraba más calmada luego de haberla probado y sonrió, llevando sus ojos hacia los ajenos y mirándolos con algo de seriedad -Sabes bien… sabes muy bien…- Susurró sonriendo y se acercó, juntando su frente con la de ella y guardó silencio por un momento hasta que se decidió por romper el silencio -Bien… si no te importa las cosas que puedan pasar… tampoco me interesan a mi mientras mi lugar en la academia esté asegurado- Susurró y se acercó, adueñándose una vez más de los labios de la chica mientras apegaba su cuerpo al de ella, tomándola por la cintura con la mano derecha mientras la izquierda acariciaba su mejilla y jugaba con sus cabellos, tirando suavemente de ellos para no hacerle daño.
Alessa Scarlet
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Re: Scarlet night [+18]

Mensaje por Angelique Leboeuf Miér Mayo 25, 2011 9:08 pm

Se quedó inmóvil y sin decir nada. Realmente no tenia porque decir nada, solamente tenia que relajarse y disfrutar por lo que ella hacia... Pues se podría decir que era bastante placentero. Aun así no podía calmarse, sentía que hacia algo contra las reglas que ni existían... Como odiaba ser un ángel que sabia que era lo bueno, y que era lo malo. Suspiró mientras seguía escuchando a la chica que tanto seducía,

Al escuchar como decía que era la primera de los suyos, se sonrojó un poco, pero no duró mucho, una vez ella terminó de lamer su sangre, se le acercó y la besó, Angelique simplemente correspondió y beso y la acercó mâs a ella, aunque no solo eso, mordió su labio suavemente, no quería hacerle daño a la chica, y por otro lado, intensificaba un poco más el beso, esta chica era divertida, por lo menos para Angelique.

Luego de disfrutar bastante el beso, y casi de quedarse sin saliva, alejó un poco la cara y la miró con una sonrisa, rara vez era tierna y gentil con alguien nuevo, y recién conocido. Le despeinó un poco el cabello, solo para ver su reacción, se acercó al cuello de la chica, y le dió una pequeña lamida. Sus ojos se colorearon rojos, y mordió a la chica, esta vez el mordisco había sido un poco duro, por lo menos para que brotara sangre de la mordida, lamió lo que más pudo. Y la mirò a los ojos. - Delicioso. - Se relamió los labios y esperó a que la chica dijera o hiciera algo.
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Re: Scarlet night [+18]

Mensaje por Alessa Scarlet Miér Mayo 25, 2011 9:55 pm

Siguio aquel beso hasta que la mayor lo terminò y se le quedò mirando, sonriendo inocentemente mientras su diestra bajaba de la cintura a su muslo, acariciando con delicadeza su cuerpo, una delicadeza que muy pocos llegaban a ver en ella al momento de una relación íntima. Le atrajo más, sintiendo su pequeña figura presionandose ligeramente contra su propio cuerpo. Luego de aquello, volvió a lamer un poco de sangre que había comenzado a bajar por la mejilla de la chica y regresó a sus labios aunque antes de poder besarla, la mayor se encontraba lamiendo su cuello, haciendole estremecer y suspirar.

Un gemido suave escapó de sus labios cuando sintió la mordida y a aquel líquido carmín brotar de su cuello. Dolor, dulce dolor era lo que en ese momento sentía, sin embargo esto solo aumentaba el placer y volvía la escena más excitante, al menos para ella. Sus mejillas enrojecieron y su respiración se agitó mientras se dejaba hacer por la rubia quien se deleitaba saboreando su sangre. Le miró cuando esta se detuvo de aquella tarea tan placentera para la castaña y sonrió con sus palabras -Tiene que... el sabor de la sangre es único... delicioso e inigualable...- Se acercó, besando su cuello y bajando la mano izquierda a su hombro, jugando con la tela de su ropa. Era algo que le costaba trabajo aceptar. Estar en aquella situación con su directora, con un ángel... la simple idea de todas las cosas que estaban mal en aquello, le impedían parar.

Su diestra ascendió una vez más, colandose por debajo de la ropa que en aquel momento vestía la rubia y acarició su cintura, su espalda y su vientre, arañandola suavemente con sus uñas, marcando así el camino de sus dedos. Disfrutaría el dolor tanto como ella??? Lo dudaba, era una sadomasoquista a niveles extremos, mientras mas sangre fluyera las cosas resultaban más excitantes. Disfrutaba de juegos sadistas a niveles bastante elevados, llegando a provocar desmayos a sus "compañeros de juegos" en algunas ocasiones a causa del dolor o perdida de sangre -Dime, Ange, que te produce el dolor??? Es agradable para ti linda???- Prefería preguntar en esta ocasión a averiguarlo por sus propios métodos.

OFF: Disculpa la mala ortografía, posteo desde el ipod ^^u
Alessa Scarlet
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Re: Scarlet night [+18]

Mensaje por Angelique Leboeuf Miér Mayo 25, 2011 10:33 pm

Al sentir sus manos en todo su cuerpo no pudo evitar jadear un poco, pero era placentero. A pesar de no gustarle la idea de ser "herida" por otro lado se sentía muy bien. ¿Acaso me estaría volviendo masoquista? Eso seria triste... Pero si eso era lo que ella quería entonces le daríamos lo que le hiciera plancentero a ella también. Le parecía tan excitante la idea de este juego, y esta diferencia de razas que no podía dejar de parar. Escuchó su pregunta, pero decidió seguir disfrutando de sus roces.

La miró a los ojos, deteniendo su mano diestra, para poder hablarle. - Alessa... No me gusta la idea de ser "herida" pero... Si es bastante... Placentero. - Respondió con la mayor sinceridad que pudo, agarró su mentón, y le lamió los labios lujuriosamente, para luego besarla aún más apasionado, jugando con las caricias en su espalda y en sus hombros, esta situación realmente nos gustaba a las dos.

Subió un poco su mano, a los pechos de la chica, la mano de Alessa estaba abajo, y la mía arriba, fuego con fuego ¿o no? Empezó a rasguñarle y acariciarle el costado de sus pechos, lentamente, mientras seguía besandolo, todo se volvía más lujurioso, todo todo todo, pero lo raro era, el contraste de las dos chicas según sus personalidades, razas, y otros aspectos.

Off: Como Admin, te aviso que deberías poner +18 en el título del tema xD y no te preocupes por la ortografía yo ando en mi cel:3
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Re: Scarlet night [+18]

Mensaje por Alessa Scarlet Miér Mayo 25, 2011 11:07 pm

Sonrió con aquella respuesta, bastante complacida y fue a su cuello, mordiendolo y causando que su piel enrojeciera mas no llegó a hacer una herida. Su mordida fue detenida por un gemido un poco más fuerte al producido momentos atras por la mordida en su cuello. Ya no usaba la logica, su deseo de buscar satisfacción era lo que la hacía actuar aunque en ese momento, disfrutaba más dominando, no le apetecía algo mutuo mientras preparaba a la mayor para lo que iba a ocurrir. Sus dos manos tomaron las muñecas de la chica con algo de fuerza y las hizo hacia atras, apoyandolas en el tronco mientras sonreía y negaba con la cabeza -Yo mando en este momento así que solo disfrutalo, cuando sea tu turno podras hacer cuanto quieras conmigo- Dijo seria, mirandole a los ojos y sonriendole seductora, guiñandole un ojo al terminar de hablar.

Sin soltar sus manos, se hizo camino con la pierna derecha entre las piernas de la rubia mientras sonreía picaramente y aprovechando la diferencia de altura, elevó un poco su pierna, presionandola contra la entrepierna de la chica y moviendola un poco para rozar aquella parte de su cuerpo, buscando alguna respuesta, un gemido o al menos un suspiro por su parte. Poco después las mordidas a su cuello, seguidas de algunas lamidas y besos cargados de lujuria en las zonas afectadas, se hicieron presentes.

Luego de unos minutos disfrutand del sabor de su piel, se dirigió a probar el sabor de sus labios una vez más aunque antes de besarle, mordió su propio labio inferior, el cual comenzó a sangrar y cuando se aseguro de que la sangre fluía a buen ritmo, unió sus labios a los de ella, haciendo que su propia sangre pasara a la boca de la fémina y sin demora alguna, su lengua se abrió paso entre sus labios para así iniciar su danza junto con la lengua ajena. Poco después, usando su sangre, hizo un corte en el labio de su contraria para asi derramar también su sangre, ocasionando que ambas se mezclaran.
Alessa Scarlet
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Re: Scarlet night [+18]

Mensaje por Angelique Leboeuf Jue Mayo 26, 2011 1:09 pm

Las mordidas, lamidas y besos de la chica, en el cuello de Angelique realmente era placentero, podía decirse que ya Angelique deseaba más y más, quería que ella saboreara toda su piel, y que ella también disfrutara al igual que ella. Aún así al escuchar su comentario y al sentir sus manos por detrás evitando que se moviera, le provocó más, se podían escuchar gemidos ahogados por parte de Angelique, pero esto no quedaría así, quería que su compañera disfrutara tanto como ella.

Al sentir su pierna, rozando en mi entrepierna, no pudo evitar gemir un poco más fuerte, en fin, la chica había domado completamente a Angelique, aunque eso podía hacerlo cualquiera, su intimidad empezaba a mojar un poco, aunque poco... Realmente era poco para lo que ella mojaba, igualmente seguía gimiendo un poco más fuerte cada y cada vez. Luego de esto tan placentero la chica se mordió el labio, y este empezó a sangrar un poco.

Antes de besarme esta me mordió en labio, haciendo que este sangrara un poco, y nuevamente como aquellos besos, me besó lujuriosamente, donde nuestras sangres se mezclaban, lo cual lo único que hacia Angelique hacia era corresponder su beso, haciendo una "danza" con sus lenguas.
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Re: Scarlet night [+18]

Mensaje por Alessa Scarlet Jue Mayo 26, 2011 4:49 pm

Sonrió al oírla, disfrutando cada sonido proveniente de su boca. Rompió el beso, sonriéndole y pasando la punta de su lengua por su labio inferior. Ladeó la cabeza ligeramente, dirigiéndose a su cuello y dándole una mordida un tanto fuerte, perforando su piel y logrando hacer que un poco de sangre brotara de la pequeña herida que sus dientes habían abierto. Saboreó la sangre y le soltó una mano, dejando que hiciera con su mano libre lo que deseara mientras con su diestra iba a la parte interna de su muslo, aprovechando el vestido para llegar a su entrepierna por debajo de este, acariciando con suavidad aquella sensible zona por encima de la ropa interior.

-Rayos… tienes suerte linda… si tan solo no fueras mi directora…- Susurró luego de haber probado su piel y mordió el tirante de su vestido, quitándoselo para así descubrir su hombro y poder besarlo, dando pequeñas mordidas en su clavícula. Le soltó también la otra mano, tomándola de la mejilla y le atrajo a ella para volver a besarle de forma apasionada. Pasó su pierna por atrás de las de ella para después, de un movimiento, derribarla y caer ambas al suelo, quedando ella sobre la mayor, sentada en sus piernas mientras le miraba a los ojos. Se podía notar la lujuria en su mirada, el deseo de poseer el cuerpo de la joven debajo de ella. Le quitó el otro tirante y bajo el vestido, descubriendo sus senos que seguían ocultos debajo de la ropa interior.

Se inclinó hacia adelante, besando el centro del pecho de la chica, después bajo lentamente y comenzó a morder la tela de su sostén, jugando con esta entre sus dientes. Sus manos bajaron a su cintura, acariciándola suavemente mientras le levantaba el vestido para descubrir sus muslos. En cuanto descubrió su vientre, bajó su mano derecha para volver a colocarla en su entrepierna y así comenzar a acariciarla aunque esta vez había pasado por debajo de su ropa interior y acariciaba su sexo con delicadeza -Tienes un cuerpo hermoso a pesar de ser tan pequeña…- Le susurró al oído, dándole pequeñas mordidas y besos a lo largo del lóbulo.
Alessa Scarlet
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Re: Scarlet night [+18]

Mensaje por Angelique Leboeuf Jue Mayo 26, 2011 5:11 pm

Sonrió ante sus comentarios, correspondió cada uno de sus besos y lamidas, pues siempre buscaba saborear su lengua, y la magnífica sangre unida de las dos. Por otro lado, cuando ella le soltó las manos, no pudo evitar dejarse "tumbar" en ese entonces, asi que tomó parte de la franela de la acompañante, y se la fue quitando lentamente mientras seguía correspondiendo al beso de la castaña, que tanto le provocaba seguir y seguir con esto.

Al sentir su mano derecha en la intimidad del ángel, no pudo evitar empezar a mojar aún más que antes, soltando gemidos ahogados, y desean que ella acariciara más fuerte esa zona. Le hizo lo mismo que hizo la castaña a la rubia, solo que ésta vez el ángel le quitó el sostén, dejando ver sus bien formados senos, lo cual al verlos solo le incitaba a seguir con lo que estaba mal. Sonrió y rió un poco, dejando escapar un gemido fuerte. - Lo mismo digo. - Dijo sonriendo pícaramente y empezando a jugar con los pechos de la chica, estirándolos, y próximamente mordiéndolos, aquella chica le gustaba el dolor, y si eso quería lo obtendría.

La castaña seguía acariciando la intimidad de la rubia, por lo cual como "venganza", haría lo mismo. Le quitó su falda y empezó a acariciarle la parte interna del muslo, para que ella deseara que le tocara en su sexo, aunque sabía muy bien, que no lo diría o lo pediría, a esta chica le gustaba dominar... que jueguen con ella, pero sobretodo ama ser la que domina.
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Re: Scarlet night [+18]

Mensaje por Alessa Scarlet Vie Mayo 27, 2011 1:11 pm

Miró a los ojos a la chica, sintiendo como le desprendía de su playera y el sostén, desnudando la parte superior de su cuerpo para luego comenzar a acariciar sus senos y darles varias mordidas que lograron excitar a la castaña más de lo que ya estaba. El dolor, desagradable para la mayoría, era como un afrodisiaco para ella. Cerró los ojos un momento, dejando escapar un par de gemidos mientras se dejaba hacer, deteniendo por un breve momento las caricias de su mano en el sexo de la mayor que se encontraba ya bastante húmeda. Era increíble, apenas comenzaban y su cuerpo respondía de aquella manera, ni siquiera ella misma respondía tan rápido a las caricias.

Luego de varios minutos sobre de ella, uso su mano libre para detener las caricias que le daba y bajo lentamente sin retirar la mano de su entrepierna, la cual había aumentado la intensidad con la que acariciaba su sexo. En verdad estaba disfrutando sus caricias pero como le había dicho antes, ella se encargaría por el momento de dominar. Llegó a su vientre y se detuvo por un momento para quitarle el vestido y así tener su cuerpo prácticamente a su alcance. Luego de hacerlo, comenzó a darle pequeñas mordidas y besos en el estomago, dejándole marcas cada que lo hacía. Fue a uno de sus senos y lo besó con suavidad por encima del sostén, manchando la tela de este con su sangre, la cual poco después se encontraba cortando la tela, lo que permitió a la castaña retirar la prenda con un solo movimiento. A pesar del corte en la prenda, la piel de la rubia estaba intacta. Al tenerla casi desnuda, sonrió y empezó a besar con suavidad su seno, volviendo a colocar su mano en su entrepierna y reanudando las caricias interrumpidas hacia tan solo unos segundos.

Disfruto un rato más de aquellas caricias para, cuando consideró que estaría preparada, penetrar el cuerpo de la menor con su dedo medio. Entró lentamente y con mucho cuidado, acariciando sus paredes conforme entraba. Su otra mano, sostenía contra el suelo las manos de la rubia para que no hiciera nada más que disfrutar del juego de la humana.
Alessa Scarlet
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Scarlet night [+18] Empty Re: Scarlet night [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.