Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Raine ♚ Zweighaft

Ir abajo

Raine ♚ Zweighaft

Mensaje por Raine Zweighaft el Jue Mayo 26, 2011 11:05 pm

♚ Nombre
Raine.

♚ Apellido(s)
Zweighaft.

♚ Apodo
Rain, Rai, Reina.

♚ Edad
Tiene más de 88 años, pero aparenta una edad de 25.

♚ Sexo
Mujer.

♚ Sexualidad
Bisexual.

♚ Materia que imparte
Deportes (de Combate) & Control de Fuego.

♚ Academia
Zweighaft.

♚ Raza
Fénix.

♚ Habilidades
♕ Puede controlar el fuego y el calor en su totalidad, pues a medida que ha pasado el tiempo ha tratado de perfeccionar sus poderes; con algún pequeño movimiento corporal ó algún pensamiento puede hacer que las cosas que se encuentran a su alrededor ardan por completo hasta quedar hechas cenizas ó que de como se encontraban incendiados se queden apagados en sólo cuestión de segundos. Puede crear pequeñas esferas de fuego de la nada tan sólo con concentrarse un poco, puede hacer que las flamas tomen diferentes formas y que puedan "moverse" por sí solas al estar así, entre otras clases de habilidades. A pesar de que puede iniciar ó desaparecer el fuego con el pensamiento, también puede hacerlo inconscientemente como cuando está enojada ó cuando se siente enferma.

♕ Además puede controlar el humo que es creado gracias al proceso de combustión de un objeto. Con esta habilidad es capaz de respirar el humo, limpiar el oxigeno a su alrededor ó hacer que el humo se vuelva un gas toxico en grandes cantidades.

♕ Una ventaja de sus habilidades, es que puede controlarlas desde lejos (esto es gracias al poder de su ojo derecho). Por ejemplo: puede permanecer a varios kilómetros de distancia de un lugar, pero si le conoce bien a este ó sabe su exacta ubicación, es capaz de incinerarlo por completo.

♕ Por ser de la raza del Fénix, ella es capaz de renacer si lo desea. Pero esto implicaría que deberá de "empezar" todo de nuevo, tendría la misma apariencia física de la etapa en donde ella decidió volver a nacer, pero perdería todos sus recuerdos por completo. Es por eso que ella hasta ahora, no ha usado esa habilidad.

♚ Descripción Física
De figura frágil y femenina, con curvas pronunciadas a pesar de ser delgada y con una piel tan suave y tersa como la seda, además de ser poco pálida. A pesar de verse frágil y delicada, no lo es para nada; es algo fuerte y más cuando le dan sus arranques explosivos. Su cabello es largo hasta llegarle poco más debajo de los hombros, es de color morado oscuro. Sus piernas son largas y torneadas, su estomago también lo es; su cuerpo no estará marcado, pero al menos no tiene ningún defecto a la vista. Sus ojos son de un color morado, más claro que el de su cabello, con excepción de su ojo derecho, pues este es de un color rojo intenso; debido a esto, ella siempre lleva puesto un parche puesto, pues al hacerlo se siente un poco más “confiada” en lo que es. No le gusta mostrar su ojo derecho ante los demás, pues piensa que es demasiado extraño.

Ella es de las que visten de la forma que se sienta más cómoda, además de ser más presentable posible. Trajes, faldas y otro tipo de vestimentas elegantes y muy de vestir son las que llenan su guardarropa.

♚ Descripción Psicológica
Seria, a veces testaruda y cuando le exasperan de verdad no puede contener su ira. Es una persona reservada, no cuenta mucho de su vida a los demás pues teme que se le acerquen demasiado y al final salir lastimada como ya le ha pasado anteriormente. A pesar de que no es común que muestre una sonrisa dibujada en su rostro, es normal que los que la conocen se den cuenta cuando ella sonríe ó está verdaderamente feliz por dentro. Por otro lado, si se le saca de su "trance" usual, podrán ponerle nerviosa ó triste, haciendo que se moleste y al final termine explotando (no literalmente, sino que se molesta a tal grado que sus poderes pueden llegar a salirse un poco de su control). Debido a lo reservada que es, no le gusta llamar a los demás por su nombre de pila; pues cree que al hacerlo cruza la línea de la cercanía a la que tanto miedo le tiene.

Ella es demasiado precavida en el amor, puesto que ya se enamoro una vez de un hombre y ya que este por un error la termino engañando, nunca se perdono así misma el caer ante sus encantos y más cuando descubrió que era engañada; esto la dejo devastada. Es por esta misma razón que ella no soportaría volverse a enamorar, por lo que se cuida demasiado ante los demás para que no caigan ni le hagan caer ante los brazos del amor de nuevo. Cuando esto sucede, ella usará todos los medios para tratar de alejarles, ser indiferente, ignorarles por completo, decirles mentiras, y si llega a la desesperación, herirles emocionalmente.

♚ Imagen del personaje
♕ Ella:




♚ Historia
Nacio el trece de junio del año 1923. En principio, sus padres le querían mucho y presumían de ella ante todo el mundo, pero pocos meses después ese trato se fue apagando. A partir de los dos meses que había nacido, sus padres de ella sabían que había algo "diferente" en su hija y no se equivocaban, ella podía tener control sobre el fuego. Sus padres al enterarse esto, se alejaron de todos los que le conocían a ellos y a Raine, encerrándose en su casa y salir solamente para trabajar o para conseguir los víveres necesarios para su supervivencia. Pero no sólo era esto, a medida que fue creciendo vio como sus padres se trataban mal, eran violentos entre si, eran infelices; llego un momento, a sus cuatro años de edad en que ella ya no soporto como se llevaban sus padres, su depresión y miedo fue tan grande que su poder se salió de control, quemando totalmente la casa donde vivía y a sus habitantes, dejándole a ella como la única sobreviviente. Este fue el día que entendió, aunque fuera un poco, él porque sus padres siempre le alejaron de los demás, en especial de sus vecinos de al lado, del joven que se enamoraría años después...

Después de haberla "salvado" del incendio de su casa, fue llevada con uno de sus parientes, su tía de parte de la familia de su madre. A pesar de estar alejada de todas las personas que alguna vez conoció, pero más que nada al joven que alguna vez pudo haber llamado "amigo". Su tía trato de explicarle, ella sabía hasta cierto punto sobre sus poderes y el porqué debía de tener cuidado con sus emociones, pues estos influían en cómo se exteriorizaba su poder. Con paciencia y mucho cuidado y por el paso de los años, ella aprendió a "apagar" su poder, lo dejo encerrado en lo profundo de su ser para no causarle problemas a nadie, en especial a los que ella quería. Podía decirse que ahora tenía todo bien en su vida, aunque sentía que algo le faltaba. ¿Pero qué sería...? Años pasaron para descubrirlo, y de nuevo paso un incidente igual al de sus padres.

Sus emociones influían de sobremanera su poder. Aquel día en que tuvo una discusión con su tía lo entendió por completo, debía alejarse de todos por completo. Si era posible empezar una nueva vida, pero sola. Lástima que el destino le tenía algo más planeado para ella. Por un giro del destino volvió a reencontrarse con aquel niño de su infancia, pero ahora convertido en un hombre ante sus ojos; al principio se vio confundida, ¿que era esa extraña sensación en su corazón? Iba a alejarse antes de que también saliera lastimado, pero fue tanta la insistencia del joven de volverse a ver que no tuvo más remedio que aceptar. Después de aquella reunión que tuvieron, y de mucha la insistencia y la preocupación que el joven le demostraba, ella decidió de compartir su hogar junto a él, pero simplemente hasta que pudiera ser independiente para poder irse de ahí. Aunque el día estaba lejos de llegar.

Años pasaron y la relación entre ambos se volvió más cercana, y sus sentimientos cada vez más profundos hacia él. Fueron algunos años más tarde pero por fin se habían declarado lo que sentían el uno por el otro, Raine estaba en una nube de extrema felicidad. Pero no todo dura para siempre. De un de repente se vieron alejados el uno del otro, ella no entendía del todo que estaba pasando. ¿Había hecho algo malo? En verdad que no entendía, ella estaba dando lo mejor de sí y todo lo que ella era para él, por lo que le dolía que se alejara tanto de ella. Pronto descubrió algo que nunca esperaría le pasara. Su amado le había engañado, si fue porque realmente había querido ó era un simple y desquiciado error no le importaba, en ese momento sintió como su corazón se rompía en pedazos y con ello su cordura también. De nuevo uso sus poderes sin pensarlo dos veces, se estaba deshaciendo nuevamente de un ser amado por dejarse llevar por lo que sentía; pero al menos ella sentía de cierta forma que estaba "justificado". Que equivocada estaba.

Estaba devastada, se sentía como si estuviera muerta por dentro. Pero no podía permanecer siempre así. Los siguientes años ella conoció a otro tipo de personas iguales a ella, con poderes asombrosos y fuera de este mundo. Entablo una amistad con ellos, y durante los años siguientes tuvo grandes recuerdos y experiencias a su lado. Pero no sólo fue eso, sino que también comenzó a tener más control sobre sus poderes, a pesar de no podido haberlo tener durante los otros años de su vida, ahora comenzaba a ganarle a sus emociones y saber controlarse para beneficio propio. Algo que sorprendió a todos fue el enterarse que había más personas como ellas, miles en realidad; ya que ella y los demás se sentían mal al verlos sufrir como alguna vez ellos tuvieron que hacerlo, decidieron que cada uno abriría una academia, una para cada elemento que controlaban y para darle albergue a todas esas personas que lo necesitaban. Al menos parecía que ahora haría las cosas bien, o al menos eso esperaba. Su academia llevaría su apellido, Zweighaft, y estaría dedicada a todas esas personas que pudieran controlar el elemento del fuego y los derivantes de este.


♚ Gustos e Intereses
♕ La exactitud y la puntualidad.
♕ Ama las bebidas calientes que sean dulces (como el té, el chocolate, etc.)
♕ Le gusta enviar y recibir cartas.
♕ Gusta de pasar tiempo sola, ya sea entrenando ó para darle tiempo a su mascota.
♕ Ama bailar, pero su pasión es el tango.
♕ Adora a los animales, especialmente felinos y aves.

♚ Disgustos
♕ Las flores. (No las detesta, más bien les tiene alergia)
♕ No le gusta mucho manejar aparatos electrónicos (como son celulares, computadoras, etc.)
♕ Odia que jueguen con sus sentimientos sólo para molestarla.
♕ Detesta que toquen su cabello, no lo soporta.
♕ No soporta los retrasos, pues ella es una persona muy puntual.

♚ Extras
♕ Tiene un espíritu acompañante, su alter ego, un doble de ella misma por así decirle. Tiene la apariencia de un gato negro, con dos colas largas; pero que puede cambiar de apariencia, creciendo hasta llegar a ser más grande que la mismísima Raine. En cualquiera de sus dos formas, es muy ágil y fuerte, además de muy resistente. A diferencia de Raine, el se muestra más juguetón e infantil. Él puede hablar mediante telepatía, pero sólo lo hará con aquellas personas que tenga mucha confianza, como ella. Su nombre es Dunkel.

♕ Su mascota:



♕ Tiene un tatuaje en la parte izquierda de su espalda
♕ Tatuaje:

♚ Manga/Anime/Videjouego/Etc
Katekyō Hitman Reborn!

♚ Nombre del personaje
Chrome Dokuro


"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?"




My other side:
avatar
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 27
Localización : Jugando con Dunkel~

Ver perfil de usuario http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.