Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
[FICHA] Yuuki Cross. 2yklw1d [FICHA] Yuuki Cross. Zntv9t [FICHA] Yuuki Cross. N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
[FICHA] Yuuki Cross. A25b14 [FICHA] Yuuki Cross. Wtab6u [FICHA] Yuuki Cross. 2d81fe9 [FICHA] Yuuki Cross. Fdf6gi [FICHA] Yuuki Cross. 28hzl04 [FICHA] Yuuki Cross. I2k2zr [FICHA] Yuuki Cross. I2k2zr [FICHA] Yuuki Cross. I2k2zr [FICHA] Yuuki Cross. I2k2zr
Estación del año
[FICHA] Yuuki Cross. 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
[FICHA] Yuuki Cross. EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
[FICHA] Yuuki Cross. EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
[FICHA] Yuuki Cross. EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
[FICHA] Yuuki Cross. EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
[FICHA] Yuuki Cross. EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
[FICHA] Yuuki Cross. EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
[FICHA] Yuuki Cross. EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
[FICHA] Yuuki Cross. EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
[FICHA] Yuuki Cross. EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

[FICHA] Yuuki Cross.

2 participantes

Ir abajo

[FICHA] Yuuki Cross. Empty [FICHA] Yuuki Cross.

Mensaje por Yuuki Cross Mar Mayo 31, 2011 10:27 pm

•Nombre:
Yuuki.
•Apellido:
Cross Kuran.
•Apodo:
Yuu o Uki.
•Edad:
Dieciséis (16) años.
•Sexo:
Femenino.
•Sexualidad:
Bisexual.
•Academia:
Garay.
•Empleo:
Modelo.
•Raza:
Vampiro.
•Habilidades:
Puede controlar la tierra en su totalidad, y también puede controlar sus derivados, les daré una breve descripción de ellos. El magnetismo control, le permite adherirse a cualquier superficie hecha de tierra lo que les confiere grandes habilidades a la hora de escalar. En teoría también le podría servir para levitar siempre y cuando halla tierra o algún derivado de esta cerca. El cristal control, puede controlar el cristal, pues los cristales no son más que tierra que ha sido expuesta a altas presiones y temperaturas extremadamente caliente las cuales cambiaron la posición de los átomos y les dieron una estructura más fuerte que la tierra convencional. El terremoto control, golpeando el suelo con los pies, puños o martillos crea terremotos localizados o fisuras para lanzar a los adversarios fuera de balance. Este mismo proceso puede ser usado para esculpir una masa de tierra o para cortar trozos grandes de roca limpiar una superficie para crear avalanchas o desprendimientos de rocas.

La arena control, este es un estilo especializado y algo difícil de controlar, que hace insistencia en la manipulación de la arena. Se puede mover con rapidez en algún desierto o cualquier cosa que contenga arena, es capaz de crear tormentas de arena en miniatura. El sentido sísmico, es capaz de sentir vibraciones a través del suelo, "ver" mediante la detección de su entorno y la toma de una imagen mental de ella. Se permite un campo de 360 grados de la "visión", fuera de lo normal de línea de vista. Para operar, Yuuki necesita el contacto directo con el suelo, preferiblemente sin algo como los zapatos en el medio. Sólo funciona en base material de la tierra, incluyendo el metal. Esta habilidad es tan aguda que es capaz de detectar incluso las hormigas moverse, puede identificar a las personas por su forma de caminar, y casi siempre se puede saber si alguien está mintiendo mediante la detección de sus reacciones físicas, como la respiración y el ritmo cardíaco.

•Descripción Física:
Cabello largo por la cintura castaño oscuro y liso con flequillo largo, grandes ojos marrones, los cuales aveces están ausentes, estatura media de 1'70 aproximadamente, comprensión delgada, pero se puede mover bien y sin cansancio en la lucha, como vestimenta suele llebar un traje de falda corta, camiseta y chaqueta de manga larga negro con toques blancos, unas altas medias negras que llegan hasta por debajo de la falda, y unos zapatos tambien negros, buenos para correr.
•Descripción Psicológica:
Su actitud es principalmente cerrada, muy recatada y sin decir lo que verdaderamente siente, pues en realidad es algo tímida con la gente, miedo a relacionarse y a que la lastimen como lo han hecho anteriormente. Es considerada algo tsundere. Con la mayoría de la gente es muy seria pero con las personas conocidas a veces es un poco más abierta en cuanto a su mentalidad, pero cuando alguien la pesca en un momento de sinceridad, tiende a reaccionar de manera violenta y demás. Suele actuar como una dama, según su propio criterio. Pero tiene una actitud muy poco agradable para los demás, por lo que casi siempre esta sola. Se siente insultada muy rápido, orgullosa nunca conseguirás que ella te de la razón o que te pida perdón.

Se puede decir que es muy inteligente y siempre analiza las situaciones, llega a sobre proteger a las personas que ella quiere, calculadora y algo pretenciosa, le gusta destacar entre las demás personas por lo que tratará de hacer todo a la perfección, llega a ser cruel cuando quiere. Sabe siempre que es lo que quiere, y siempre hará lo que sea por conseguirlo, testaruda, sarcástica, no le gusta seguir ordenes, rebelde.

A pesar de eso, ella es muy dulce, amigable, y tierna cuando llega a conocer a alguien mas a fondo, suele querer llamar la atención de la persona que consideré su amigo/a, y es muy celosa cuando la ignoran, es también muy cómica y simpática, También se puede decir que es muy alegre y divertida. Es muy amigable con sus amigos, humilde, amable, respetuosa. Aunque a veces suele ser algo descuidada, hecho que la hace lamentar algunas veces. Le gusta probar cosas nuevas y llevarse bien con todos si puede, por lo que tampoco le gustan los problemas.

•Imagen del personaje:
Spoiler:
•Historia:
Nació el diecinueve de agosto de mil novecientos noventa y tres. Su familia era de guerreros, soldados y la mayoría eran hombres, para su padre y madre fue una lástima que ella naciera siendo mujer. Por lo que desde siempre ha sido algo excluida en todo.

Cuando cumplió los seis años decidió que ella sería la mejor guerrera que nunca antes había visto su familia, y cumplió lo que dijo. Pero al cumplir los diez años de edad, ella descubrió que tenia habilidades, poderes que no muy bien podía controlar, su poder era el control total de la tierra, ella nunca se lo dijo a sus padres, ni a parientes cercanos ni a sus amigos. Se volvió la chica más fuerte, ruda y mejor guerrera que podían haber visto, pero ella solo quería que sus padres pasaran tiempo con ella, tratándola como una chica. Nunca lo consiguió.

El día que cumplió los quince años, el clan enemigo de su familia, ataco. Yuuki hizo todo lo posible para tratar de salvarlos a todos sin tener que demostrar sus poderes, pero no funciono, todos murieron incluyendo sus padres, e inclusive los enemigos que habían atacado, por lo que decidió ir a la academia Garay para aprender a manejarlos mejor de lo que sabia hacer.

•Gustos e Intereses:
Los misterios, los dulces. La comida, en especial, la italiana, practicar con su judo, jugar, las aventuras, recorrer lugares que nunca antes había visto. Entre otras cosas.
•Disgustos:
Mientan, engañen, utilicen de ella, que cuando ella hable la interrumpan. La pimienta, que se burlen de ella, que la ignoren. Entre otras cosas.
•Extras:
Suele decir muérete cuando se molesta, lleva siempre consigo un arma. Es muy buena tocando el chelo, le encanta la música, que de por si, es su clase favorita.
•Manga/Anime/Videojuego/Etc:
Vampire Knight.
•Nombre del personaje:
Yuuki Cross/Kuran.

"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?".
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Femenino

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Yuuki Cross. Empty Re: [FICHA] Yuuki Cross.

Mensaje por Evangeline Boch Mar Mayo 31, 2011 10:45 pm

¡Ficha aceptada y cerrada!
Recuerda pasar por los registros correspondientes.
Evangeline Boch
Evangeline Boch
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama~

http://beforethedawn.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.