Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Lain Belial ID

Ir abajo

Lain Belial ID

Mensaje por Lain Belial el Miér Jun 01, 2011 12:32 pm

Nombre: Lain

Apellido: Belial

Apodo: Jack "Señor de la Piratería del mar Caribe"

Edad: 400 Años Y Aparenta 38 años.

Sexo: Hombre.

Sexualidad: Heterosexual.

Materia que imparte: Geografía.

Academia(s): Boch

Raza: Demonio.

Habilidades: El uso de barreras psíquicas adaptadas ala ley de la materia y moleculas las cuales se pueden romper ejerciendo mayor presión sobre ellas que las que tienen empleadas. Estas tienen distintos colores según su uso y lugar por lo general colores llamativos como celeste, naranja o rojo.

- Kami no shōheki: Esta poderosa habilidad ofensiva, consiste en realizar varios muros psíquicos con efecto físico en la materia y el espacio en cualquier lugar determinado, no aplicando la ley de la gravedad sobre la misma más si la de la unión de las moléculas. La ya mencionada tiene como función realizar diferentes figuras geométricas que encierran al/los enemigos que queden tras esta .La barrera a realizar dependerá su dureza según el grosor y concentración de la misma. Esta barrera puede llegar a medir desde simples 2 metros hasta un máximo de 40.

- Esukēpu uranau: Belial, tiene la capacidad de teletransportar aquellas cosas que crea con sus habilidades psicoquineticas y a su vez, teleportar aquello que encierra sus barreras, mas cabe destacar que no puede teletransportarlas a donde ya hay materia fisica, pues solo puede hacer esto si las crea ahi desde el comienzo.

- Katto orokamono: Las barreras de Lain tienen algo particular, y es que cuando estas se superponen sobre algun objeto, tienden a cortarle de manera exacta a la superposicion de la barrera, esto significa que si una de estas murallas psiquicas llega a colocarse sobre algo en el mismo espacio, este algo sera cortado.

- Hanto kōri: Habilidad bastante útil en ofensiva, pues tiene la capacidad de realizar a base de la misma técnica ya antes mencionada, varias paredes que forman una casa exacta que incluso puede llegar a pasar por desapercibida debido a la forma y a los colores idénticos a una casa común. Lo curioso, es que a esta casa se le pueden atribuir diferentes funciones entre las cuales están

“Kōri ga shuryō o torōru” Dentro de esta casa, la gravedad aumenta al doble y el desgaste espiritual o de energía, de forma que es generalmente utilizada para el entrenamiento, o para cansar a aquellos que se adentren en esta.

“Kichigai byōin” Es una casa únicamente defensiva que se hace pasar por una casa verdadera, esta tiene paredes mucho más duras que las murallas normales hechas por Belial y tiene como única utilidad el ocultarse, pues puede llegar a anular la PRESENCIA de poderes permitiendo pasar por desapercibido. Más en casos extremos esta se puede disminuir a una pared al frente de él para protegerse.


Descripción Física: Tiene los ojos de color marrón oscuro y el pelo largo y castaño oscuro, que lleva con trenzas y rastas (dreadlocks). Tiene una pequeña barba «de chivo» que recoge en dos trenzas. Lleva varios abalorios colgados del pelo, una misteriosa moneda que reposa en la frente, encima del pañuelo que lleva en la cabeza, una cadena de plata y una aguja de hueso en el cabello. Sobre su camisa blanca, lleva un chaleco azul por delante y gris por detrás (la parte más corta). También lleva pantalones bombachos de color castaño oscuro, que lleva por dentro de sus botas de cuero. Lleva un fajín y dos cinturones alrededor de la cintura con sólo su brújula que está atada al cinturón.

También lleva un sombrero de tricornio de cuero marrón del que no le gusta desprenderse, hecho que, a su pesar, suele ocurrir con frecuencia, y una levita de color azul grisáceo oscuro.

Cuatro anillos adornan sus manos. El primero es una calavera con una esmeralda en el dedo índice derecho. El segundo es una flor de ónice negro en el anular izquierdo. Otro anillo con un ópalo incrustado y se lo coloca en el índice izquierdo, mudando el anillo, con un dragón oriental de plata, al pulgar izquierdo. Lleva un inconfundible tatuaje de un demonio (Haciendo referencia a su apellido que es la similitud de Satanás)


Descripción Psicológica: Aquel sujeto cuyo nombre no debe ser pronunciado por mortales, si bien tiene una muy mala fama, su personalidad le es totalmente contrastante a aquello de lo que se le amerita, pues Belial, hombre, o mejo dicho demonio... es un ser cuya apariencia principal es la de calma y tranquilidad, pues se le puede notar una serenidad en el rostro de la cual ciertamente no es motivo de confianza. Vil, truan, patán y asesino se le pudiera mencionar, mas se puede llega a asimilar este sujeto a un felino, tan calmado pero cuyos instintos sanguinarios son tan fáciles de explotar, que no se le debe llegar a enojar pues es capaz de realizar desde la acción mas simple hasta la mas completa. Suele ser bastante flojo, vago pero sus motivos que básicamente son impulsados por codicia, le son lo suficientemente fuertes como para romper ese impedimento llamado pereza. La lujuria es otro de los pecados que corrompe su alma, pues como demonio y del genero masculino, es todo un mujeriego, sin embargo, aun cuando todos estos aspectos negativos, sin olvidarnos de la ira que doma su alma llega al enojarse, se debe se debe destacar que es todo un caballero y no solo eso, si no un ser calmado y pensante capaz de mantener charlas razonables, aun con aquel toque de ironía que le caracteriza, mas sin embargo aun así pudiendo conversar de forma correcta.

Es un ser intelectual, pensador de primera, bastante razonable en sus momentos de calma y logrando sacar muy complejas conclusiones, e incluso pudiendo resolver acertijos de gran magnitud, pues uno de sus placeres suelen ser los combates estratégicos que si bien por su aspecto desarreglado y alocado, ademas de movimientos y muecas extravagantes que dan a parecer que todo aquello que aquel no humano realiza, esta totalmente desordenado, sin orden lógico cuando la única verdad, es que tras todo eso hay un calculador y frío ser esperando a que cometas un error para devorar tu alma sin piedad.

En cuanto a sus relaciones interpersonales, se puede decir con suma facilidad que no le cuesta mantener compañeros de trabajo y amigos, pues su filosofía aun cuando es un tanto egoísta y por otra parte bastante útil, es la de utilizar a los demás para beneficio propio y como maestro del engaño... esto algo que no le suele ser difícil de lograr. Sin embargo, como todo ser con “sentimientos” se puede encariñar y aun cuando es verdaderamente difícil que esto ocurra cabe mencionarlo pues en este aspecto Beliel es bastante sobreprotector y celoso. Con amigos suele ser bastante confiado, pues no tiene mucho respeto hacia casi nadie que se le pose frente, permitiendole mantener conversaciones aunque un tanto chocantes, bastante “honestas” hasta cierto punto.

Imagen del personaje:

http://static.zerochan.net/full/29/49/284979.jpg
http://static.zerochan.net/600/49/12/578149.jpg
http://static.zerochan.net/full/07/38/146907.jpg

Historia: Marinero de toda su vida en el mundo, sin narrar mucho detalle es uno de los demonios ancestrales lo cual en verdad no define su edad hasta una época adulta mientras tanto comenzando con su historia es un personaje del Caribe del planeta que emergió de las aguas para llenar la humanidad de miedo, agonía, lujuria y desesperanzas la clase de tatuajes que tiene se encuentran inscritos en libros antiguos relacionados con el apocalipsis entres otras cosas.
Nunca fue su fuerte trabajar en equipo añadiéndose que esto era fundamental en la exploración cosa que era muy típica entre piratas y marinos fue un navegante temerario, borracho y zagas aun así este no apreciaba su vida y simplemente amaba la soledad lo cual un día fue la caída de su barco donde cayeron a un abismo de rocas y arrecifes entre una isla negra oculta de la humanidad donde su barco se estrelló y el fue el único sobreviviente, cosa que no lamento por el hecho que estuvo décadas en ese lugar armando un barco por si mismo para salir de ese lugar, años en soledad y supervivencia extrema fue lo que cambio su mente para alejarlo un tiempo de los mares siendo su huida la ciudad donde este aprovechando geografía para tomar rumbo en un cambio, ya que a nadie le importaría la supervivencia con un fosforo un coco y unas cuantas piedras.

Nunca se ha llevado con la gente por lo cual puede ser algo severo con las personas, aun así este mientras se adapta antes de optar un estilo más juvenil sigue con su atuendo de pirata, en lugar de cambiar por un saco de vestir y un pañuelo menos llamativo de color negro algo formal para un profesor, sería raro que se inscribiera como alumno con apariencia de un viejo. Su fama no ha llegado a estos andares por lo cual el Ex Capitán Belial aprovechara para adueñarse del lugar manteniendo sus propósitos demoniacos el cual su nombre narrando una pequeña parte de su propia historia. Es una palabra compuesta por bliy (bel-ee') que tiene por significado "corrupción". El segundo término es ya`al que significa "ganancia". Por lo tanto atribuyen a Belial el significado: "el de ganancias corruptas". Lo cual nunca ha hecho a Lain una persona honrada y honorable… todo un pirata sin contar que se suele entender que Belial es Satanás, y de hecho la versión Peshitta siríaca de la Biblia traduce así este término…

Por lo cual el lugar es perfecto adentrándose en las luces de la ciudad del murmullo mundano del espécimen humano en desarrollo frágil y corrupto, lugar perfecto para un hombre sin nada que perder por ello su meta clara en un lugar asi.



Gustos e Intereses: Sus gustos no son tan complejos a simple vista, pero llevan un trasfondo bastante profundo. El demonio Beliel suele divertirse paseando por los mares a la noche en su barco pirata, buscando tesoros y hundiendo enemigos en el mar, batallando, mas todo ello tiene un profundo secreto y es aquel deseo que posee la criatura no humana de encontrar paz en este mundo, un lugar donde vivir sin molestias y sobre todo... aquello que todo pirata desea, ese todo que vale la vida y que llaman Libertad.

Disgustos: La opresión ala libertad, un sentido sínico de esclavitud. El trabajo en equipo, los “mocosos chillosos”. El ruido en exceso principalmente.

Manga/Anime/Videjouego/Etc: Pirates of the caribbean

Nombre del personaje: Jack Sparrow


La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?


avatar
Lain Belial
Profesor
Profesor

Masculino

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 24
Localización : En una caja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lain Belial ID

Mensaje por Raine Zweighaft el Miér Jun 01, 2011 12:33 pm

Ficha Aceptada y Cerrada.

Por favor pásate a la sección de registros y responde en los registros correspondientes. No olvides pasar por el tema de personajes ocupados y firmar los censos del mes.




My other side:
avatar
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 27
Localización : Jugando con Dunkel~

Ver perfil de usuario http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.