Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Michaela Baxter 2yklw1d Michaela Baxter Zntv9t Michaela Baxter N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Michaela Baxter A25b14 Michaela Baxter Wtab6u Michaela Baxter 2d81fe9 Michaela Baxter Fdf6gi Michaela Baxter 28hzl04 Michaela Baxter I2k2zr Michaela Baxter I2k2zr Michaela Baxter I2k2zr Michaela Baxter I2k2zr
Estación del año
Michaela Baxter 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Michaela Baxter EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Michaela Baxter EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Michaela Baxter EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Michaela Baxter EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Michaela Baxter EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Michaela Baxter EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Michaela Baxter EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Michaela Baxter EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Michaela Baxter EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Michaela Baxter

2 participantes

Ir abajo

Michaela Baxter Empty Michaela Baxter

Mensaje por Michaela Baxter Dom Jun 05, 2011 10:20 pm

- Nombre: Michaela
- Apellido(s): Baxter
- Apodo:
- Edad: Su edad real no la recuerda pero sabe que fue convertida alrededor de 1860, en los años del Imperio austrohúngaro; su edad aparente es de quince años.
- Sexo: Mujer
- Sexualidad: Bisexual con más inclinación hacia el sexo masculino.
- Academia: Leboeuf
- Empleo: Estudiante
- Raza: Vampiro
- Habilidades: Teletransportación; sin poder usarlo en combate pues requiere una gran concentración, empero, puede hacerlo con suma facilidad si son distancias cortas, incluso, casi sin pensarlo aunque si esta en alguna situación problemática puede usar las habilidades de vampiro que posee tales como fuerza, velocidad y reflejos sorprendentes. Otro detalle es un excelente manejo de armas blancas y armas de fuego.
- Descripción Física: De apariencia frágil y más bien, menuda. Delgada y muy bajita, rozando apenas el 1.60 con un peso aproximado de 47 kg. De facciones infantiles y suaves; con unos grandes ojos color esmeralda rodeados por unas tupidas pestañas, de labios delgados que al plegarse muestran unas hileras de perlas, sobresaliendo los diminutos colmillos; nariz ligeramente respingona pero que mantiene la debida proporción con el resto de sus facciones creando una faz a tiempos delicada y segura. Un cabello rojizo enmarca su rostro, cayendo en mechones irregulares al punto de que llega a verse corto mientras que la realidad es que roza su fina cintura, recogido por lo general en una trenza. Una tez pálida, que adopta por un color más vivo cada vez que se alimenta, cubre un cuerpo infantil, no muy desarrollado pero con la curva de la cintura y las caderas bien marcados. De porte seguro, alegre y confiado; el de alguien que sabe lo que tiene y que lo usa a su favor.
- Descripción Psicológica: Una persona alegre y enérgica a primera vista, risueña y encantadora con todo aquel que se le ponga enfrente. Tímida en un principio aunque pasa con facilidad al tratar mas a la gente. Apegada y fiel a sus “amigos”. Agradable, generosa, amigable y afable. Juguetona y divertida, optimista y perseverante. O al menos así se muestra frente a los demás; la realidad es otra.
Sincera y orgullosa siempre, aunque con un carácter más serio y apartado, recelosa, sarcástica, irónica e incluso cruel con sus palabras, nunca con actos. Arrogante y desconfiada, sumamente paciente, celosa y posesiva con lo que considera de su propiedad aunque tiene su propio limite; inteligente y perfeccionista, competitiva y a veces, impulsiva. Apasionada y vengativa, indiferente a las personas o cosas que no llamen su atención. Si no le gusta algo, simplemente lo dejara.
Sin embargo, su verdadero carácter, el que es frio y arrogante esta creado a partir de sus inseguridades y temores, de un odio latente.
El carácter que define a un vampiro como tal –véase, sanguinario, lujurioso, sensual y sexual- lo reprime, exceptuando los momentos en que se encuentra molesta o sometida bajo mucha presión, momentos en los cuales no es bueno encontrársela en el camino.

- Imagen del personaje:
Spoiler:

- Historia: Michaela nació en el seno de una familia de clase media, la menor de cuatro hermanos y la única mujer en la casa aparte de su madre. Esperaban de ella lo que se esperaba de una mujer en esa época. Sumisión, tranquilidad, carácter. Que lastima que ella no era así. Ella era distinta, especial de muchas maneras, capaz de hacer algo que creían imposible. Algo que no podía mostrarle a nadie, algo que la hacía especial en secreto. Teletransportación. Por supuesto, nunca nadie supo de esto, ni siquiera lo imaginaban, aunque las consecuencias de su pequeño secreto eran un carácter arrogante, fuerte, que exigía respuestas pero que callaba a un tiempo.
Michaela creció en la lapso donde el Imperio austrohúngaro –tras el compromiso con Hungría- y su capital, Viena, crecieron de forma drástica. Se convirtió en una ciudad pujante, gloriosa. Un centro cultural, artístico, político, industrial y financiero de orden mundial. La población de Viena creció en demasía, llegando forasteros a la ciudad buscando una mejor vida.
Fue cuando conoció a la persona que la convirtió en lo que es. Era un alemán que iba de paso, un alemán que nunca volvió a ver más que esa noche. El dolor bloqueo cualquier otro recuerdo, bloqueo cualquier acto posible de defensa por su parte, la sumió en una oscuridad total que se disipo al despertar. Veía todo y a la vez, era como si lo viera por primera vez. A las pocas horas se dio cuenta del cambio. Necesitaba la sangre, como si la sangre ajena pudiera sustituir la que habían drenado –por decirlo de una forma- de su cuerpo. Un deseo insaciable que quemaba. Se fue. Viena, su gente y su familia quedaron atrás.
Fue una nómada que viajaba por el mundo, centrándose en los momentos de guerra para conseguir la sangre que necesitaba de los heridos. La realidad es que nunca fue cruel… hasta después. En la 1ra Guerra Mundial fue encontrada por un grupo –irónicamente- de soldados austrohúngaros. Para su mala suerte, se encontraba más débil de lo que había estado en mucho tiempo, lo cual ellos usaron a su favor. Su desesperación era tal que se veía incapaz de teletransportarse, de huir de ellos. Su comandante lo supo. Se entero de su secreto, y busco provecho de ello. Quería que lo ayudara, que ayudara a las Potencias Centrales a ganar la guerra. Querían explotar su poder y usarlo a su provecho; ella podía entrar en instalaciones, recorrer grandes distancias en segundos, su fuerza era sobrehumana. Un arma perfecta. Y así fue, la usaron para su beneficio, hasta el fin de la guerra.
Tras huir nuevamente de ellos, volvió a ser un nómada. Asqueada de sí misma, furiosa por el hecho de haber sido utilizada, odiando su propio linaje de sangre dejo que los años pasaran sin afectarle en lo mas mínimo. Hasta que escucho de ese lugar, de esas academias, hechas para gente como ella. Bueno… todo era mejor que seguir vagando.

- Gustos e Intereses: Por supuesto, la sangre y la noche; los climas templados y fríos, así como la lectura y los dulces en general. También se pueden añadir las flores, la música clásica y la historia universal. El sufrimiento psicológico y que le acaricien el cabello. Entre otras cosas...
- Disgustos: Que se aprovechen de los demás, sobre todo de ella; los días soleados y el calor, la gente demasiado inocente. La estresan. El fuego, las cosas saladas y la soledad. Los animales los detesta por completo así como la ignoren. Y varias más.
- Extras: Su tiempo de existencia le ha dado la capacidad de salir a la luz del día, aunque aun puede resultar herida si se expone durante mucho tiempo al sol.
Tanto su nombre como su apellido los ha cambiado con el paso del tiempo al punto de que no recuerda cual era su nombre real.
Lleva un collar con un rubi incrustado; el regalo de alguien.

- Manga/Anime/Videjouego/Etc: Darker tan Black
- Nombre del personaje: Suou Pavlichenko


La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?
Michaela Baxter
Michaela Baxter
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 46
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Michaela Baxter Empty Re: Michaela Baxter

Mensaje por Alessa Scarlet Dom Jun 05, 2011 11:11 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Recuerda pasar por los registros y el censo de cada mes.

IRINA!!!! Baxter!!! te he dicho que amo a tus personajes??? *w* Pues los amo *w* Muy linda Michaela, no puedo esperar a corromperla x3
Alessa Scarlet
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.