Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
"¿Como va el foro?" 2yklw1d "¿Como va el foro?" Zntv9t "¿Como va el foro?" N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
"¿Como va el foro?" A25b14 "¿Como va el foro?" Wtab6u "¿Como va el foro?" 2d81fe9 "¿Como va el foro?" Fdf6gi "¿Como va el foro?" 28hzl04 "¿Como va el foro?" I2k2zr "¿Como va el foro?" I2k2zr "¿Como va el foro?" I2k2zr "¿Como va el foro?" I2k2zr
Estación del año
"¿Como va el foro?" 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
"¿Como va el foro?" EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
"¿Como va el foro?" EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
"¿Como va el foro?" EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
"¿Como va el foro?" EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
"¿Como va el foro?" EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
"¿Como va el foro?" EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
"¿Como va el foro?" EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
"¿Como va el foro?" EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
"¿Como va el foro?" EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

"¿Como va el foro?"

+5
Dimitri S. Skylard
Louise Delacroix
Efa Rauvel
Michaela Baxter
Raine Zweighaft
9 participantes

Ir abajo

¿Crees que le falta algo al foro?

"¿Como va el foro?" Vote_lcap13%"¿Como va el foro?" Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
"¿Como va el foro?" Vote_lcap13%"¿Como va el foro?" Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
"¿Como va el foro?" Vote_lcap74%"¿Como va el foro?" Vote_rcap 74% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

"¿Como va el foro?" Empty "¿Como va el foro?"

Mensaje por Raine Zweighaft Miér Jul 13, 2011 6:34 pm

Bueno, como ya saben la administración esta al pendiente de sus peticiones, sugerencias y demás. Y creo que hemos hecho un buen trabajo, no obstante también creo que nos ha faltado cosas que llevar a cabo antes de decir que todo esta perfecto.

Por lo que este mensaje es para aquellos que tengan sugerencias, piensen que le falta algo al foro para el mejor disfrute de este, etcétera. Todas las que sean dejadas aquí serán puestas a discusión del staff y veremos si las ponemos o no.

Y antes de que escriban que es lo que quieren ver en el foro, quiero ver razones por las que deberían llevarse a cabo lo que escriban. Pues si no le vemos uso, simplemente no se pondrán.


Última edición por Raine Zweighaft el Jue Jul 28, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Michaela Baxter Miér Jul 13, 2011 8:10 pm

Hacerle promocion! :D (¿?) Eso creo que falta -w- muchos se estan llendo D: o desaparecen! D: y he visto foros asi... luego mueren )': y como no quiero eso en este... sugiero eso :3 que le hagan mas publicidad y asi... Eso es todo :B
El resto esta mas que bien [:
Michaela Baxter
Michaela Baxter
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 46
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Efa Rauvel Miér Jul 13, 2011 10:37 pm

A mí me gustaría que se organizaran un poco más en cuestión de razas, para que luego no haya cosas raras con súperpoderes maravillosos.
Otra cosa es que necesitamos más personajes habitantes que odien a los de las Academias, para poner algo más interesante en un trama próxima :3
Efa Rauvel
Efa Rauvel
Academia Zweighaft
Academia Zweighaft

Femenino

Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 32
Localización : Detrás de tí

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Louise Delacroix Jue Jul 14, 2011 11:01 am

Pienso que le hace falta una trama interesante, lo que podría atraer más público (?), ya que la gente se interesaría si tuviera una trama buena, un tanto fantasiosa pero con lógica.

Estoy de acuerdo en el monitorio de las razas, tal vez una guía de que es lo que cierta raza puede tener de poderes, o que poderes "inventados" son aceptados para el foro, para que como dice Efa, no existan personajes con poder absoluto jaja.
Louise Delacroix
Louise Delacroix
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Dimitri S. Skylard Jue Jul 14, 2011 11:34 am

Bueno, se que soy nuevo en el foro y eso y no debería decir nada pero..

En mi opinión los habitantes deberían tener misiones, sea en pro o en contra de los institutos, y además.. podríamos aprovechar los temas de "el personaje mas" para elegir un villano/héroe para la trama y un evento en el que los usuarios puedan actuar para ayudar al bando que apoyen (?)
Dimitri S. Skylard
Dimitri S. Skylard
Habitantes
Habitantes

Masculino

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 29
Localización : En el lugar que menos esperas.. o en una tienda de donas o3o

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Raine Zweighaft Jue Jul 14, 2011 1:31 pm

Gracias por sus sugerencias chicos. Respecto a lo que cada uno dice:

  • Michaela Baxter: Tienes razón, se necesita hacer publicidad. Estoy en eso, también en conseguir más afiliados. Así para que más participantes se interesen.

  • Efa Rauvel: En ambas cosas tienes razón, sin embargo aquí habíamos decido el staff tener de todas las razas, pues es más sencillo así la organización y que los demás no se limiten a la creación de sus personajes.

    En cuanto ha habitantes, si se necesitan. Pero por lo visto no veo a muchos convencidos de hacerse un habitante, prefieren ser del alumnado. Así que veré que podemos hacer respecto a eso.

  • Louise Delacroix: Tanto Alessa como yo estamos viendo la creación de tramas para el foro. De hecho Alessa me había comentado una desde un principio, pero fue decisión del staff que por ahora no se aplicará. Hablare con todos de nuevo y si deciden cambiar de opinión, entonces se hará y se les dará aviso.

    Sobre razas, como dije a Efa queríamos que los usuarios no se limitaran tanto. Pero, si bien saben hay una guía de Habilidades y Batallas donde se encuentran cuales poderes no pueden tener. Si creen que se deben limitar más, por favor envienme un mp que diga que poderes creen que deben ser parte de los límites del rol.

  • Dimitri S. Skylard: De hecho si puedes ver ya esta hecho un panel para eso, pero no era mi trabajo llenarlo. Sin embargo, ya que se esta volviendo una necesidad más grande esto. Entonces creo que tendré que hacerlo yo.



Espero haya podido responder a algunas de sus sugerencias, sino por favor envíenme un mp por lo que quieran aclarar.
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Victor A. Makimora Jue Jul 14, 2011 2:55 pm

En mi opinión hay una sola habilidad que no debería ser prohibida, y es la de volar, pues, casi cualquier poder puede darte la capacidad de volar o por lo menos de ir a grandes alturas, y en todo caso, poderes que aparentemente son inútiles con un ser volador (ejemplo: La super fuerza) pueden de hecho ser útiles y hasta ventajosos si se usa la imaginación (en el caso mencionado, que se lancen cosas contra la persona o, usando dicha fuerza para dar un enorme salto)
Victor A. Makimora
Victor A. Makimora
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Durmiendo... En tu cama :3

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Angelique Leboeuf Vie Jul 15, 2011 11:38 am

Cada uno acepta las sugerencia de todas, como ya dicho de los usuarios anterior, Raine ya dijo su punto de vista.

*Victor A. Makimora: ¿Por qué el poder volar está prohibido? es fácil, puede esquivar absolutamente TODOS los ataques, a los únicos que "mas o menos" se le permite este poder son a los de la Academia Fennet, ya que ellos utilizan el viento como ataque, pero aún así, el Staff estará vigilando las peleas, para evitar los overpower; sobre la superfuerza, entre otras cosas, estas prohibidas por ser overpowers, en dichos casos solo están permitidos levantar cosas de no tanto peso (Para algo es la clase de control ¿no?) a medida que vaya pasando el rol, cada uno aumentara sus poderes, pero aun así, como dije anteriormente el Staff estará vigilando las peleas para evitar las gentes y/o poderes overpower.

Igualmente se tomará en cuenta tu opinión :3
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Dimitri S. Skylard Vie Jul 15, 2011 12:35 pm

Ehm.. Quisiera decir que concuerdo con Victor, y con respecto a lo que dices, volar ayuda a esquivar, si, pero depende de la velocidad a la que se vuele, al igual a la que se corra, nade, o cualquier tipo de movimiento, pelear en el aire es como pelear en el agua, pues se puede esquivar desde cualquier ángulo y también depende de la velocidad del usuario..

Por esto opino, si se prohibe volar, no se debería prohibir nadar? Al menos así se ve desde el punto de vista que estas mostrando..

Espero no molestar, pero me parece que no debería ser prohibido, sino limitado, al igual que el resto de los poderes..
Dimitri S. Skylard
Dimitri S. Skylard
Habitantes
Habitantes

Masculino

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 29
Localización : En el lugar que menos esperas.. o en una tienda de donas o3o

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Angelique Leboeuf Sáb Jul 16, 2011 9:22 pm

Tu forma de pensar es rara xD pero opinión es opinión, y a mi no me parece igual, ya que CUALQUIERA puede nadar, para que la velocidad de volar y el agua se asimilen tendrían los "nadadores" una supervelocidad o algo, por lo que no veo que sea igual, uno nada, ok, pero es normal, a una velocidad normal. Pero volar, tiene bastante dificultad pero para los Fennet no, es por eso que la limitamos.

Igualmente lo pensaremos :3 gracias por sus opiniones~
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Efa Rauvel Dom Jul 17, 2011 12:58 am

En un foro anterior hacíamos eso con dados para que ningún superpoder fuera así super xD Les dabamos niveles a los usuarios del 1 al 7. Luego creabamos dados Ataque N. 1, Defensa N. 1, etc. Cuando un usuario hacía un ataque Atacaba con su Nivel y tambien tiraba un dado de Defensa con el nivel del otro, y así todo era por azar, un usuario podía volar o no, pero si el numero de ataque era mayor que su defensa el ataque era efectivo aunque quisiera volar ;d No s si me expliqe
Efa Rauvel
Efa Rauvel
Academia Zweighaft
Academia Zweighaft

Femenino

Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 32
Localización : Detrás de tí

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Raine Zweighaft Dom Jul 17, 2011 11:09 pm

Eso es una buena idea Efa, la verdad es que lo había pensado pero no estoy muy segura de como podría hacerlo.

Si pudieras comentarme más sobre la tirada de dados por mp, te lo agradecería mucho.
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Alessa Scarlet Lun Jul 18, 2011 12:55 am

Daré en ésta respuesta un breve resumen de todo en mi opinión. Ya que varios usuarios han dado varias ideas, dejare el número de post en lugar de su nick para así expresarme sobre el tema a tratar en dicho post.

Sobre la publicidad.
Claro que hace falta publicidad pero no depende solamente del staff. Aunque es solamente una responsabilidad del staff, dar publicidad al foro, los usuarios del mismo también deben de apoyarles, compartiendo el foro con sus amigos para así ayudarle a crecer.

Sobre el sistema de combate.
En mi opinión, no es una idea muy buena, ¿por qué? El foro no marca que el mensaje ha sido editado si no se hace un cambio en el contenido, por lo que los usuarios que requieran hacer una tirada, podrían editar el mensaje hasta conseguir la tirada que desean, ya sea alta o baja, dependiendo la situación.

Llevo un par de años roleando y poco más de un año roleando por internet y de todos los sistemas que he visto, el mejor sistema de combate es con un master que se encargue de juzgar las acciones de cada usuario y use su juicio para decidir quien es el ganador. Como ya te dije antes, tengo un amigo que tiene varios años haciendo de master en partidas, tanto en roles de mesa como roles en internet, y cuando le pregunte, me dijo que estaría encantado de servir como master en el foro.

Sobre las razas y la habilidad de volar.
En lo referente a volar, creo que el "poder" (erróneamente denominado poder, porque en muchas de las razas sería una habilidad racial) debería ser permitido. El motivo es simple, como dije en el paréntesis, es una habilidad racial, cada raza tiene las propias y no tiene sentido darle a la gente la posibilidad de elegir una raza si se les limitará, dejándoles como humanos. Si se busca nivelar la posibilidad que da la capacidad de volar para esquivar ataques (que no es total pues obviamente no volarás a la velocidad del sonido) entonces debería reducirse la fuerza, velocidad y otras capacidades físicas sobre humanas de las demás razas pues éstas sobrepasan las de los demás. Claro que volar ayuda a esquivar, mas no te hace inmune. (Es ahí donde entra el sistema de combate con master, quien indicara de acuerdo al rol de ambos combatientes si el golpe es certero o si pudo ser esquivado)

Es mas que obvio que no todos podrán volar, para eso estoy trabajando en una lista de razas así como las habilidades raciales de cada una de éstas para evitarse el problema de un hombre lobo volador o un humano super fuerte. ¿Qué quiero decir? El poder de volar está prohibido PERO si es una habilidad racial de tu raza, válgase la redundancia, debería permitirse.

En caso de que se prohíba volar, para empezar, debería prohibirse a todos, nada de que es Fennet o que es Superman, o todos o nadie.

Sobre la trama.
Como ya dijo Raine, estamos trabajando en varios eventos para el foro. Cada evento representaría un capítulo y todos los capítulos simbolizarían un año dentro de la historia del foro aunque todavía no se tiene la idea completamente desarrollada y apenas es un beta, si ya se le puede llamar de esa manera.
Alessa Scarlet
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Efa Rauvel Lun Jul 18, 2011 1:01 am

Alessa Scarlet escribió:

Sobre el sistema de combate.
En mi opinión, no es una idea muy buena, ¿por qué? El foro no marca que el mensaje ha sido editado si no se hace un cambio en el contenido, por lo que los usuarios que requieran hacer una tirada, podrían editar el mensaje hasta conseguir la tirada que desean, ya sea alta o baja, dependiendo la situación.

Foroactivo tiene la opcion de que al editar el mensaje no se modifiquen los dados:

CPA --> Módulos --> Tirada de Dados

Activar del bbcode [roll] para el lanzado de dado : Se Marca no y listo, el editar mensaje no edita la tirada de dados.
Efa Rauvel
Efa Rauvel
Academia Zweighaft
Academia Zweighaft

Femenino

Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 32
Localización : Detrás de tí

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Raine Zweighaft Lun Jul 18, 2011 1:13 am

Bueno... Yo pienso que ambos sistemas son buenos de una u otra forma. Pero cada uno tiene sus pros y contras... Lo discutiré con los del staff a ver en que quedamos, igual por el momento se queda el Master que se había asignado para las peleas.

En cuanto se decida bien algo, se los haremos saber~
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Alessa Scarlet Lun Jul 18, 2011 1:19 am

Efa Rauvel escribió:
Alessa Scarlet escribió:

Sobre el sistema de combate.
En mi opinión, no es una idea muy buena, ¿por qué? El foro no marca que el mensaje ha sido editado si no se hace un cambio en el contenido, por lo que los usuarios que requieran hacer una tirada, podrían editar el mensaje hasta conseguir la tirada que desean, ya sea alta o baja, dependiendo la situación.

Foroactivo tiene la opcion de que al editar el mensaje no se modifiquen los dados:

CPA --> Módulos --> Tirada de Dados

Activar del bbcode [roll] para el lanzado de dado : Se Marca no y listo, el editar mensaje no edita la tirada de dados.

Bien, debo decir que no sabía que se puede bloquear la tirada, sin embargo, sigo prefiriendo el sistema con master a los dados... Para ganar un combate con dados, solamente influye la suerte mientras que al utilizar a un master, los usuarios tendrán que hacer respuestas más desarrolladas y claras, trabajando tanto en su redacción como el seguimiento del personaje(personalidad, habilidades, etc). Esto no solo ayuda a la pelea sino que sirve como ayuda para los usuarios a mejorar su rol. No necesita ser una respuesta larga, en 10-15 líneas se puede explicar claramente un ataque/bloqueo.

Con el sistema de master, no solo se ayuda a los usuarios sino que también se evitan problemas entre éstos pues con dados, al basarse en la suerte que tienen al hacer las tiradas, no faltaría el usuario que diga "mi rol es mejor, yo merecía ganar y por culpa de los dados perdí..." Es mejor un juez imparcial, que no tenga relación con los usuarios que están participando en el combate para evitar preferencias, para eso se buscarían dos o tres jueces.
Alessa Scarlet
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Victor A. Makimora Mar Jul 19, 2011 12:42 pm

Pues, no si sera por mi situación o algo por el estilo, pero me gustaría proponer una regla (mas bien es una sugerencia que debería ir en las reglas).. que tal si para eliminar los grupos de usuarios que solo rolean entre si, los administradores busquen que los demás usuarios roleen con los nuevos.. lo digo porque ya me ha pasado muchas veces que soy el nuevo del lugar y por ello nadie quiere rolear conmigo *forever alone*
Victor A. Makimora
Victor A. Makimora
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Durmiendo... En tu cama :3

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Raine Zweighaft Mar Jul 19, 2011 2:44 pm

¿Grupos de usuarios que rolean entre sí? Hasta donde yo se, todos pueden rolear con quien quieran, cuando quieran, como quiera. Se puede aplicar como sugerencia, pero no podemos obligar a los rolers a hacer temas con quien no quieran.

Sin embargo, si te has fijado en las reglas, el limite de temas para cada personaje es de cuatro (4) por lo que puede ser una de las razones por las cuales no han roleado muchos contigo.
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Athan Miér Jul 20, 2011 5:49 am

Bueno, en realidad es una casualidad que en, justo, las dos respuestas antes que esta tengan que ver sobre lo que voy a hablar. No voy a opinar sobre lo que dice alguno de vosotros, no por lo menos en esta respuesta. Lo que a mi parecer esta “matando” lentamente al foro de una forma bastante directa, eso es de lo que voy a hablar, solo de un apartado, ya que pueden haber más.

Bien, como ya digo, es una respuesta dando mi opinión, por lo tanto quizás no sea verdad, o no en su totalidad, pero yo creo que es un causante claro y ya de paso puedo utilizarlo para apoyar mi causa, una que he estado pidiendo a ciertas personas ya por el MSN, sí, estoy hablando de ampliar o quitar ese límite de temas.

Empecemos con la explicación: ¿Por qué creo que el límite de temas impuesto puede agravar la destitución del foro? Según mi punto de vista es muy simple: A parte de que los límites tienen un impacto negativo a la vez que serio en los usuarios sobre el foro, por ejemplo: el límite de temas así como la entrada a las academias y etcétera, es algo que te quita libertad para rolear cómodamente con tu personaje y eso es negativo. La parte positiva, llevar un orden y organización. Pero yo me pregunto: ¿Para que eso ahora?
El foro no tiene muchos participantes activos, se pueden llegar a contar con los dedos de las manos. Entonces, cuando lleguen más y más usuarios y se “vea” que se necesita poner orden se podrá poner en vigor nuevamente alguna de esas reglas o se podría crear nuevas, según como fluya la corriente, pero sigo opinando que aquella de limitar los temas sería una verdadera restricción seria. Bien, el “miedo” que puede que se tenga con quitar o no poner ese límite, viene, en mi opinión, de que los usuarios harían tantos temas cada uno que al final se desbordarían de estos, bueno, y yo pregunto ¿Y, cual es el problema?

Puede ser algo negativo, claro que si, y eso hará al Staff (Administradores y Moderadores) trabajar más, seguramente, pero ¿no es bastante simple la solución? El usuario que se note abarrotado de temas, por lo menos debería tener la valentía y consideración de aceptarlo. Con ello, luego debería de hablarlo con la administración o moderación del foro, así como con los demás compañeros de rol, mínimamente con aquel que elija para borrar o pausar el/los temas, para así seguir con los otros que tiene y no pararse en seco por agobio y tardar un siglo para recuperarse. No tengo por qué decir que ese usuario tendrá limitada hasta próximo aviso el número de temas en el actual, y cuando se vea capaz de continuar con más temas, se le abrirá de nuevo aquel que tenía pausado o se le dará la oportunidad de tener uno más, pero nada más, solo para probar que realmente puede hacerlo, si no, de nuevo, se procederá de la misma manera o con algún modo más estricto.

Bueno, esta es una posible solución, que espero sea de utilidad, pero seguiré con lo que estaba. El límite de temas, principalmente, tiene una causa grave con los foreros actuales como con los nuevos o recién registrados. ¿Cuál es esa causa? Pues esa causa, que sobre todo, se puede ver ahora, es la de impedir a los habituales rolear con los nuevos. Esa consecuencia es muy grave. Imaginaros la siguiente situación: Un nuevo usuario se registra. Este después de leer o de lo que sea, hace los preparativos necesarios para rolear y ahora está dispuesto y posibilitado para tal acto. Encuentra gente, a duras penas, para hacerlo, pero le interesa rolear con algunos en específico y puede que con otros no, bien, con el actual límite es muy probable que los más activos ya tengan los 4 temas por lo tanto tiene menos opciones a elegir (por cierto, los dos deben estar interesados en rolear con el otro, sino, sería una estupidez, ¿por qué? Simple, uno no estaría a gusto si le obligan a algo) y puede que esas opciones, viendo como está el foro, se reduzcan a 2 o 3 personas, indirectamente limitáis a los demás con el límite de cada uno.
Luego, en mi caso. Me considero un usuario activo, y he intentado traer el máximo de gente posible, y sinceramente los he traído también para tener la oportunidad de rolear mínimamente una vez con ellos. He traído más de 4 a la vez y no solo quiero rolear con esas personas, sino también con gente que está dentro del foro. Por lo tanto, no puedo.
Muchos (por no decir todos) me dais la solución de crearme otro personaje, bien, para evitar que me lo aconsejen de nuevo espero dejarlo claro aquí, no puedo manejar a dos a la vez, así como que tampoco puedo estar en dos foros, ¿por qué? Porque siempre termino abandonando a uno o apartándolo, simplemente dejándolo inactivo. Sé que podría manejarlo si quiero, incluso a más de 2, pero hay esta el problema, solo quiero uno y lo que quiero es rolear con este y en este foro. Bueno, como último comentario sobre mí ahora, diré que después de vacaciones seguramente no tenga tanto tiempo para el foro o simplemente no podré rolear, (y como yo, supongo que pueda haber más gente) ya que empiezo con mis estudios.

(Lo que acabo de ofrecer es simplemente una idea subjetiva, por lo tanto si os interesa alguna parte de esta la podéis moldear a vuestro antojo. Ya que, supongo que este tema está para esto, ofrecer ideas para intentar ayudar a este maravilloso foro que está en una etapa decaída en estos momentos. Tengo más opiniones, como por ejemplo sobre eso de las peleas, lo que abarcaría poderes, habilidades, razas… Y esa idea que tengo sobre el sistema de combate la tengo por la inspiración que me dieron unos foros de pelea en los que estuve. Pero, no quiero poner más aquí, ya es demasiado largo. Por último, pido disculpas por la calidad que pueda tener esta respuesta, no estoy acostumbrado a hacer esto así, siempre por Messenger y no sé si me habré explicado bien. Y os agradezco vuestra atención, paciencia y esfuerzo que hacéis con el foro al realizar eventos como este y demás. Quiero, seguramente ya lo diría, que sepáis que podéis contar conmigo para lo que sea, siempre que pueda ser de ayuda solo debéis decirme e intentaré en la medida de lo posible ayudaros dándolo todo.)
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

"¿Como va el foro?" Empty Re: "¿Como va el foro?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.