Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Gazelle D'Lévesque  2yklw1d Gazelle D'Lévesque  Zntv9t Gazelle D'Lévesque  N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Gazelle D'Lévesque  A25b14 Gazelle D'Lévesque  Wtab6u Gazelle D'Lévesque  2d81fe9 Gazelle D'Lévesque  Fdf6gi Gazelle D'Lévesque  28hzl04 Gazelle D'Lévesque  I2k2zr Gazelle D'Lévesque  I2k2zr Gazelle D'Lévesque  I2k2zr Gazelle D'Lévesque  I2k2zr
Estación del año
Gazelle D'Lévesque  2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Gazelle D'Lévesque  EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Gazelle D'Lévesque  EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Gazelle D'Lévesque  EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Gazelle D'Lévesque  EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Gazelle D'Lévesque  EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Gazelle D'Lévesque  EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Gazelle D'Lévesque  EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Gazelle D'Lévesque  EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Gazelle D'Lévesque  EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Gazelle D'Lévesque

2 participantes

Ir abajo

Gazelle D'Lévesque  Empty Gazelle D'Lévesque

Mensaje por Gazelle D'Lévesque Mar Jun 07, 2011 1:59 pm

Gazelle D'Lévesque  Believe

♦ Nombre:
Gazelle Lariat

♦ Apellido(s):
Elliston D’Lévesque

♦ Apodo:
Gaze para acortar. Y "Gazelita" aunque intenta decirle asi y te ganas una pésima impresión de ella.

♦ Edad:
...Digamos que 21~

♦ Sexo:
Femenino

♦ Sexualidad:
Heterosexual

♦ Materia que imparte:
Biología y Gimnasia.

♦ Academia:
Gimnasia en Zweighaft y Biología en Boch.

♦ Raza:
Valkyrie -O valquiria-

♦ Habilidades:

Control del tiempo: Factor clave en las reacciones químicas y físicas de nuestro universo, sin él no hay nada que pueda existir.. Su control no es absoluto, pues ya que eso supondría un esfuerzo muy grande, le da aplicaciones, con sus conocimientos de la ciencia. Su habilidad muchas veces es tomada como control del agua, cosa que en verdad no es. Su mayor aplicacion:

a) Aceleración de reacciones: No hay reaccion que suceda sin que el factor tiempo esté presente. Ella es capaz de acelerar el movimiento de partículas a su alrededor, ya sea para cambiar de estado un compuesto tan comun en la tropósfera como el agua, la temperatura, o incluso generar combustiones siempre y cuando esté la presencia de algun combustible. Generar sedimentos, etc. Vale decir, que su control del tiempo -en lapsus real- es solo de 300 metros a su redonda más o menos.
A pesar de que controla el tiempo, no es capaz de negar heridas graves, o la muerte de alguien. Solo es capaz de controlar el tiempo ya vivido o presente de una persona. Es capaz de regresar no-materialmente a memorias del pasado de otra persona o de si misma, eso si, no puede llevar a otra. O producir choques físicos, como detener corazones, borrar memorias si confunde el cerebro deteniéndolo por unos instantes, o moverse a una velocidad mayor acelerando su propio espacio-temporal.

♦ Descripción Física:
De figura envidiable y dotación bondadosa. Su tez es de un blanquecino intocable y bastante visible por la escasa ropa que usualmente viste, como porcelana.

Sus ojos son dorados, grandes y ligeramente rajados, brillantes y encantadores, que cambian al violáceo e incluso carmesí. Pero de un semblante muy frío e incluso algo arrogante, mirada profunda y a la vez superficial si no logras cautivar su interés. Sus facciones son finas y refinadas; delicadas, dando el toque de bella damicela obediente y sumisa, cosa que realmente no es. El cabello láceo de un blanco niveo, cortado en flequillo y tomado de tal forma que uno de sus mechones se desliza por sus hombros, y el otro tomado en una trenza hacia atrás.

Un lilium platinado natural adorna su cabello; nadie sabe porqué, pero nunca se lo quita, y este a su vez, nunca se ha marchitado. El porte elegante, y las largas piernas suelen estar cubiertas de vendas, al igual que parte de los brazos y su cuello. Presumiblemente por tatuajes bajo ellas. Suele llevar prendas ligeras y normalmente cortas, junto con un par de tacones.

♦ Descripción Psicológica:Es del tipo de personas que son abusivas, pero educadas. Muy cordial, de correctos modales y serena; amable si lo son con ella. Persuasiva para las cosas que quiere, y le cuesta hacer algo si no es por su propia conveniencia.

Tiene un orgullo enorme, y no es que sea exactamente "altanera"; solo que es bastante aterrizada. Juzga muy fácil a las personas, y las critica de la misma manera. A menos que quieras hacer que cambie su impresión de ti. Eso si, si se equivoca, lo admite. Más odia que le reprochen sus faltas, no tiene tolerancia a eso y puede resultar muy violenta en ese caso.

Le gusta hacerse escuchar cuando es necesario, y al estar siempre contemplativa suele dar con el comentario justo, aunque sea de manera irónica. Valora los actos como el coraje, pero en cuanto a su vocación como profesora lo aprueba siempre que quieran superarse a si mismos. Exigente y comprensiva al mismo tiempo.

Con respecto a las amistades, no habla a menos que le hables. Aunque no porque sea la primera vez que le hables significa que ella no te conozca. Si te acercas a ella cambia un poco la rigidez con la que actúa, siendo realmente muy serena y conciliadora. Pero...vamos, quien sabe cuantos años tenga, lo terca es algo que no debe extrañar del todo.

Es competitiva, y por eso puede demostrar una sensacion de amor-odio y ser bastante infantil en ese aspecto. No demuestra bien las emociones directamente, más bien con acciones.

♦ Imagen del personaje:
Spoiler:

♦ Historia:
Mucho tiempo ha pasado ya de que las gloriosas guerras, el honor de los combatientes en una justa y sana pelea en aquellos largos, congelados, niveos y gélidos parajes del norte europeo habían terminado. Los destellos de los luchadores nórdicos perdiéndose en apenas leves historias del folklore de Suecia, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Noruega.

Años en que las hermosas musas, de fiero y fino carácter cuya labor original era llevar a las valerosas almas guerreras al Valhalla fueron resumidas a meros cuentos de algún navegante.

Siglos en los que su dios las había escondido de los insaciables ojos humanos -pues bien sabido es el encanto natural que las valkyrie poseen- y ella había permanecido en las cuencas submarinas de los mares congelados, en un profundo letargo. Privada de lo que los mortales denominan "tiempo", que no causaba estrago alguno en su cuerpo de divina servidora.

Hasta que una revuelta de energías le sacó de su sueño. Abriendo los ojos confundida, despertó dentro de un mundo que no conocía su existencia. Una estirpe humana muy inteligente y fiera a la vez. Matándose unos a otros, cuya envidia consumía sus almas, dependientes de herramientas y no de la fuerza de sus propios corazones y espíritus. Una sociedad a sus ojos asquerosa, la honestidad y el honor perdidos por completo.

Más sin embargo no podía quedarse en negación. ¿Porque Odín habría querido que volviera su corazón a latir? ¿Que presenciara la vida de los hombres actuales? No podía oir ya la voz de su señor, pero cumpliría su voluntad. Buscó auxilio en lo que se llamara iglesia, estudiando, y moviéndose tan vil como una serpiente para entender lo más pronto posible aquella sociedad donde se mezclaba bondad y corrupción. Años, muchos, estuvo asi. Una chica sin nombre; pues el que su dios le había dado era una sinfonía sin traducción al sencillo lenguaje de los hombres.

Hasta que extrañada, su vida dió un vuelco. Un hombre solitario, estudioso en algún lugar de Gaza en Francia llegó a la casa de acogida en que ella estaba sirviendo -pues debía moverse, su inmortalidad al tiempo era algo que no pasaba desapercibido-. No supo identificar el sentimiento que él le profesaba. Ella tampoco quería entenderlo, y el hombre aceptó esa condición. Que aunque estuviera cerca del hada nórdica, su sentimiento sólo sería unidireccional.

"Gazelle" solía llamarle ese hombre; "Por su gracia", justificaba. Con él terminó viviendo en el silencio acogedor de aquella gran casa, en medio de un clima cálido y rodeado de un verdor que nunca había presenciado en toda su vida. Una gratitud que profesó con todo el cariño que pudo reunir, nunca pasando más que eso. Pero el tiempo que resbalaba de ella, se cargaba en los hombros de él. Hasta que su cuerpo se volvió débil, su mente frágil, pero su corazón igual de cálido que ella siempre recordó, igual que todo lo que envolvía ese lugar.

Quiso cuidar de él, tal como recordaba lo hacia con los antiguos combatientes. Tal como su diosa Freyja le había enseñado. "Una labor de la mujer, es proteger el honor y orgullo del hombre". Y si protegía las memorias de él, quizá así su alma terminaría en un descanso que ella ya no podía asegurar.

Una vez en el lecho de muerte, se enteró de cosas que nunca le había pronunciado en vida. Un abogado le entregó unos papeles, profiriendo una condolencia y un "Lamento lo de su padre, Señorita D'Lévesque".

Tarde se dió cuenta que había heredado el reconocimiento legal de Gerald, aquel hombre. Le había dejado su título de noble y la casa, plasmándola como heredera.

...Quiso golpearlo y llorar al mismo tiempo.

Ella era como los humanos, pero no era humana. Y las energías que una vez le despertaron ahora se hacían más fuertes. El rumor no habia tardado en llegar a sus oídos. ¿Gentes con habilidades? ¡Pero que incrédula e insensata era la gente! Tan altaneros, creyendo que los humanos lo son todo.

Con el tiempo había estudiado, ya toda una dama en desenvolverse socialmente. Miró su casa en Francia, y vendiéndola no halló mejor oportunidad que mudarse a aquella ciudad. Además, así quizá pudiera dejar de huir de los malditos juicios que le sometían a diario...

Así que tomando el papel de profesion que tanto valor le daba la gente llegó a Cinister, sin conocer a nadie para variar. Pero bueno, ya se las apañaría, lo pronto era encontrar un departamento, y entender mejor que era aquello de las academias. Sonrió con ligereza, hace mucho que no se sentía asi. ¿Como? pues; viva. Sin el fantasma del pasado tras ella.


♦ Gustos e Intereses:
- El licor, lo admite.
-Hacer sufrir entrenarse bien a los alumnos (?).
- La nieve y la lluvia.
- Para que estamos con rodeos, los buenos hombres (?) aunque por el semblante impasible no siempre se note.
- Tiene una afición rara con los aliens.
- Cantar, aunque cuando cree que nadie está cerca.
- Las flores.

♦ Disgustos:
-Que le apuren, le gusta hacer las cosas a su ritmo.
-...O que la contradigan. Aunque no tenga la razón.
- Los depravados sexuales, los compara con perros en celo.
- Perder.
- La gente demasiado chillona.

♦ Extras:
-No tiene pudor alguno, en términos de cuerpo. Por eso se le ve con ropas tan cortas por la escuela. A ella ni le importa.
- No importa cuanto beba, no se emborracha.
- Suele andar con dos mangos de espadas con una tela black-out alrededor de ellas. En realidad son dos cuchillos bastante grandes (ver imagen) que se generan materializando las partículas de metal que estan pegadas a la tela.
- Maldice en un dialecto nórdico antiguo. Asi que es común oirle mascullando cosas como "Que odín-sama te torture hasta que implores por clemencia " o algo así.
- Tiene un conejo blanco que lleva siempre a las clases. Lo raro es que tiene un par de alas y la única cosa que dice es "¡Burupya!"
-Puede ser muy exagerada y excéntrica en cuanto a su forma de enseñar...no le vayas a criticar eso.
- A pesar de ser educada, en clases es bastante mal hablada si eso hace reaccionar a los alumnos.

♦ Manga/Anime/Videjouego/Etc:
NieR Replicant
♦ Nombre del personaje:
Kaine

La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?
Gazelle D'Lévesque
Gazelle D'Lévesque
Profesora
Profesora

Femenino

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : ¿Importa? Si te lo digo, no tiene gracia~

Volver arriba Ir abajo

Gazelle D'Lévesque  Empty Re: Gazelle D'Lévesque

Mensaje por Raine Zweighaft Mar Jun 07, 2011 2:21 pm

Ficha Aceptada y Cerrada.

Por favor pásate a la sección de registros y responde en los registros correspondientes. No olvides pasar por el tema de personajes ocupados y firmar los censos del mes.
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.