Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Diario de una bruja 2yklw1d Diario de una bruja Zntv9t Diario de una bruja N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Diario de una bruja A25b14 Diario de una bruja Wtab6u Diario de una bruja 2d81fe9 Diario de una bruja Fdf6gi Diario de una bruja 28hzl04 Diario de una bruja I2k2zr Diario de una bruja I2k2zr Diario de una bruja I2k2zr Diario de una bruja I2k2zr
Estación del año
Diario de una bruja 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Diario de una bruja EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Diario de una bruja EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Diario de una bruja EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Diario de una bruja EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Diario de una bruja EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Diario de una bruja EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Diario de una bruja EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Diario de una bruja EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Diario de una bruja EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Diario de una bruja

Ir abajo

Diario de una bruja Empty Diario de una bruja

Mensaje por Emily Aquamoon Mar Nov 22, 2011 10:01 am

22 de Noviembre de 2011

Hola1, jeje, me acaban de dar este diario y... bueno, en realidad lo escribo porque le prometí a mi abuela darle una utilidad, (mi abuela es quien me lo ha regalado),y bueno... pensé en que sería tipo diario Ana Franck, que después de mi muerte lo encuentre y hagan una película, un libro y todo eso..., jeje, valla tontería, pero bueno, aquí me encuentro, hoy es el primer día en la academia para habilidades especiales, y estoy súper nerviosa ¿encajare?, se bastante de habilidades, porque mi abuela me ha estado enseñando u poco, pero me da miedo estar sola, aunque siempre puedo crear un doble de mi misma y decir que somos hermanas gemelas, así nunca estaría sola, uf deben de ser los nervios los que me hacen pensar tonterías XD, ahora mismo son las 06:00 AM, tengo una hora para prepararme, y... "enfrentarme al mundo", ¿debería consultar con las cartas del tarot como me irá el día?..., no, mejor no, nunca me ha gustado saber mi futuro, además, de todas maneras está cada dos por tres cambiando, XD.
¡Me parece que se ha despertado mi abuela!, creo que la acabo de escuchar andando en el piso de abajo que da al salón, era ella o... mi gato (que por cierto es negro), ya se que es un tópico eso de que las brujas tengan gatos negros, ¡pero es que son mis preferidos!, bueno, a lo tonto, se me han echo las 06:30 AM, voi a vestirme, después sí me acuerdo Diario de una bruja 1559711742 seguiré escribiendo
Emily Aquamoon
Emily Aquamoon

Femenino

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
Localización : Por aquí y por alla, en todos lados y a la vez en ninguno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.