Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) 2yklw1d ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) Zntv9t ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) A25b14 ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) Wtab6u ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) 2d81fe9 ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) Fdf6gi ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) 28hzl04 ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) I2k2zr ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) I2k2zr ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) I2k2zr ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) I2k2zr
Estación del año
¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya)

2 participantes

Ir abajo

¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) Empty ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya)

Mensaje por Evans Lecter Sáb Jun 25, 2011 4:31 pm

Luego de averiguar en cuál academia quedaría su hermana y en cuál él, Evans caminó hacía los dormitorios de su propia academia. A su paso encontraba escenas bastante extrañas, personas con orejas de animales, con alas o con un brillo extraño rodeándolos, se sentía maravillado.

Al llegar a los dormitorios, lo único que quería hacer era encontrar el suyo, acomodar sus cosas y volver a bajar para ir por su hermana y juntos investigar los alrededores, que imaginaba serían los lugares más interesantes que jamás hubiera visitado.

Entró a su habitación, que poseía un decorado singular. Sus tonos eran claros, neutros, tenía una litera en colores gris y café, frente a ella, se encontraban unos estantes y una tabla que aparentaba salir de la cama con una lamparita sobre ella, funcionando como un escritorio, a los lados tenían un sillón cómodo y un gran armario, que parecía que compartiría con su nuevo compañero, que se encontraba con sus propias maletas en la mano, admirando la habitación.

-Hola-Saludó Evans, al instante el otro chico giró a mirarlo-, se ve muy bien la habitación, ¿No?-Dijo caminando hasta él-¿Qué cama prefieres, arriba o abajo?-Preguntó con una sonrisa.

Spoiler:
Evans Lecter
Evans Lecter
Academia Boch
Academia Boch

Masculino

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) Empty Re: ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya)

Mensaje por Suzuya Sáb Jun 25, 2011 4:45 pm

Suzuya observaba con gran curiosidad su habitacion, nunca habia ni soñado tener una como esa, aunque sabia que debia de compartirla eso no era problema alguno para el, observó cada detalle, en una mano llevaba una maleta, en la otra portaba el estuche de su violín el cual dejo como primera medida recostado sobre una pared, sabía que por educacion debia esperar a su compañero para escoger la distribucion de las cosas, pero eso tampoco le resultaba tedioso

No tuvo que esperar mucho, seguía oteando la habitacion cuando escuchó una voz a su espalda ,se giró hacia el y esbozó una sonrisa gentil

-Hola, Buen día... -susurró para luego caer en la pregunta- Puedes elegir tu primero, por mi no hay problema

Dejo su maleta en el suelo con cuidado puesto que no podía ya con ella, no era demasiado grande, pero el tampoco tenia los brazos muy fuertes, luego volvio a girarse hacia su compañero
-perdona, no te pregunte... ¿como te llamas?
era consciente de que quizá tanta amabilidad en el tono de su voz podía causar algún malentendido o parecer falsa, pero no podía evitarlo dado que era su forma de ser
Suzuya
Suzuya
Academia Boch
Academia Boch

Masculino

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 31
Localización : En lo profundo de la laguna azul

Volver arriba Ir abajo

¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) Empty Re: ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya)

Mensaje por Evans Lecter Dom Jun 26, 2011 8:50 pm

Sonrió hacia el chico, y desvió casi inmediatamente la mirada hacía las camas.

-Mi nombre es Evans, ¿Y el tuyo?-Preguntó, soltando sus maletas y caminando hacía la litera.

Observó la de abajo, y la mesita de noche que había en ella, también se dio cuenta que en la pared había un decorado de ciudades, eso le agradaba. Sin embargo, no decidiría sólo por eso.

Subió las escaleras metálicas a la litera superior, su diseño era interesante, y le agradaba bastante. Volvió a bajar, sonriendo.

-No sé cuál elegir, las dos son bonitas... Pero creo que me da un poco de miedo caer de ahí-Dijo señalando la litera tras de él-, ¿Tú no tienes algún problema con ello? Después de todo, llegaste antes...
Evans Lecter
Evans Lecter
Academia Boch
Academia Boch

Masculino

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) Empty Re: ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya)

Mensaje por Suzuya Miér Jun 29, 2011 7:41 pm

observó curiosamente las acciones de su compañero y se adeltantó a responder a su pregunta

-Mucho gusto, Evans... - esbozó una sonrisa amistosa entrecerrando los ojos y mientras aun curioseaba la habitacion dijo- Mi nombre es Suzuya...

Luego le observó analizar las literas, sin prestar mucha importancia ante aquello, despues de lo vivido los ultimos meses podía dormir donde fuese. colocó ambas manos tras la nuca, y dió otro paseo visual por la habitacion, le parecía realmente preciosa, luego escuchó que Evans volvia a dirigirse a el con aquella pregunta, asi que respondió cordialmente
-No, no tengo ningun problema en dormir arriba - susurró colocando ambas manos en sus bolsillos lentamente- Ademas, veo las cosas con una mjor perspectiva desde lugares altos...
Luego desvió la vista hacia el estuche de su violín
-¿Te gusta la musica? -pregunto casualmente
Suzuya
Suzuya
Academia Boch
Academia Boch

Masculino

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 31
Localización : En lo profundo de la laguna azul

Volver arriba Ir abajo

¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) Empty Re: ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya)

Mensaje por Evans Lecter Miér Jun 29, 2011 9:58 pm

Sonrió ante la respuesta de su compañero.

-Pues, entonces yo abajo-Dijo con un tono ligeramente infantil-, ¡Adoro ese dibujo de la ciudad!, es bonito, ¿No?-Dijo señalando su cama. Sonriendo cual niño de 6 años.

-Sí, me gusta...-Contestó, sacando de sus bolsillos su reproductor de música-, tengo bastante música aquí- Dijo con una sonrisa. Se acercó al chico dándole palmaditas en el hombro- ¿Tocas el violín?-Preguntó, haciendo una señal con la cabeza en dirección al instrumento- Quiero decir... Bien...-Dijo con una sonrisa y una mirada que pretendían retar al chico. Sin embargo luego rió-, yo no sé tocar ningún instrumento...-Dijo, girándose para tomar su maleta y llevarla hasta su cama donde la abrió.

-Acomodaré mis cosas...-Anunció, sacando algunas prendas de la maleta para luego ir hacía el closet, abriéndolo completamente-. Es muy espacioso, ¿No?-Regresó a la cama por sus prendas, para dejarlas en uno de los espacios que ahí había-, ¡Incluso tiene ganchos!-Exclamó sonriendo, mirando nuevamente al chico, Suzuya, si no mal recordaba.

Evans Lecter
Evans Lecter
Academia Boch
Academia Boch

Masculino

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya) Empty Re: ¡Mi compañero de dormitorio! (Privado Suzuya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.