Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
♣Ficha de Evangeline. 2yklw1d ♣Ficha de Evangeline. Zntv9t ♣Ficha de Evangeline. N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
♣Ficha de Evangeline. A25b14 ♣Ficha de Evangeline. Wtab6u ♣Ficha de Evangeline. 2d81fe9 ♣Ficha de Evangeline. Fdf6gi ♣Ficha de Evangeline. 28hzl04 ♣Ficha de Evangeline. I2k2zr ♣Ficha de Evangeline. I2k2zr ♣Ficha de Evangeline. I2k2zr ♣Ficha de Evangeline. I2k2zr
Estación del año
♣Ficha de Evangeline. 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
♣Ficha de Evangeline. EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
♣Ficha de Evangeline. EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
♣Ficha de Evangeline. EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
♣Ficha de Evangeline. EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
♣Ficha de Evangeline. EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
♣Ficha de Evangeline. EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
♣Ficha de Evangeline. EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
♣Ficha de Evangeline. EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
♣Ficha de Evangeline. EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

♣Ficha de Evangeline.

Ir abajo

♣Ficha de Evangeline. Empty ♣Ficha de Evangeline.

Mensaje por Evangeline Boch Miér Mayo 25, 2011 12:02 am

Nombre
Evangeline Christine.

Apellidos
Boch Chevalier.

Apodos
Eva, Geli o Line.

Edad
Veinticuatro (24) años.

Sexo
Femenino.

Sexualidad
Bisexual (Suke).

Materia que imparte
Historia y control del agua.

Academia
Boch (Agua).

Raza
Ninfa: del agua.

Habilidades
Aparte del control total del agua, y del clima tiende a tener unas habilidades que a obtenido con el pasar de los años: En uno de los derivados en las que se controla el agua en otro estado físico como el sólido, manipulando de esta forma el hielo y usándolo para combatir. Otra forma del que Evangeline puede emplearla manipulando el agua en el estado gaseoso, controlando el vapor. Esta técnica no es ofensiva pero se usa principalmente para ocultarse entre la neblina o entre las nubes y no ser detectado o huir repentinamente en batallas.

También a desarrollado unas habilidades extraordinarias, pero que requieren de una gran concentración y practica. Como con la sangre control, esta técnica, como su nombre dice, permite el control sobre un ser vivo, pueden ser desde pequeñas criaturas hasta humanos. Como la sangre control es una habilidad tan avanzado Evangeline solo la puede realizar cuando esta en su segundo estado de personalidad. Evangeline, puede realizar esta técnica ya que el cuerpo está conformado un por 70% de agua. La sangre control no se basa en solo controlar le sangre sino también todo el resto del cuerpo incluyendo los músculos. Otras de sus habilidades es el control de las plantas, y puede adquirir el control de las plantas por medio del agua que existe en su interior.

Descripción Física
Cabello largo de color rosado claro. Sus ojos son celestes, siempre trae las uñas pintadas de azul o rosa. Usa botas largas, medias hasta las rodillas. Una falda negra larga abierta de ambos costados y una blusa con la cual enseña el ombligo, sin mangas, aunque suele usar muchos trajes. En su brazo izquierdo trae tatuado de rojo “03”.

Descripción Psicológica
¿Qué cara es la verdadera de Evangeline?.

Dado a traumas que sufrió desde muy temprana edad, ha adoptado papeles de personalidad diferentes.

En su primera personalidad, ella es una joven bastante temperamental, responsable, respetuosa y amable, sumamente introvertida de carácter reservado y un tanto analítico, aunque, es poseída por una timidez extrema, dependiendo de la ocasión, pero eso sí, lleva consigo una naturaleza elegante y una inteligencia bastante avanzada, es orgullosa y una de las personas más tercas que te puedas encontrar en la vida, suele ser sarcástica y podría decir que; Se caracteriza por su paciencia y serenidad, aunque la tolerancia con respecto a las críticas que hacen hacia ella, la hacen ser bastante explosiva "Siempre tiene una réplica para todo y una imaginación desbordante" Es muy segura de sí misma, pero cuando los nervios la invaden por completo se bloquea. Risueña y amigable una vez bien conocida, apasionada y volátil, de carácter apacible la mayoría de las veces. De mente fuerte, con imaginación derrochada. En la soledad es pura ternura, cariñosa y siempre con una sonrisa de oreja a oreja; es un tanto enamoradiza, por eso prefiere estar alejada de las personas y no entablar relaciones con lazos fuertes.

En cambio en su segunda personalidad, es de temperamento fuerte, impaciente, inquieto, curioso, leal, guerrero, impulsivo, egocéntrico, prepotente. Son los pequeños detalles que encontrarás en esta personalidad a primera vista. Desde pequeña le han enseñado que sus atributos deben utilizarse para su beneficio, es manipuladora, a veces infantil, competitiva hasta el último respiro, orgullosa y desconfiada. Es sarcástica por excelencia y aventurera por convicción. Puede ser amada u odiada, normalmente no hay un equilibrio, su ser tan instintivo puede jugarle en vano y parecer incoherente. Astuta, es una mujer sedienta de sangre y poder, no le interesa nada más. ¿Amor? Nunca se ha enamorado, dice que es de tontos entregar su ser a otra persona que a final de cuentas terminará muerto bajo su poder. Le gusta ser el centro de atención, detesta que la ignoren, tiende a ser agresiva si está hablando con alguien y no le da la atención que merece. Extremadamente celosa, posesiva. Si algo le sobró siempre fue la seguridad en sí misma, el creer que todo lo hace bien y que si está mal, ya encontrará ella sola la manera de solucionarlo. Tiene una gran capacidad para adaptarse a los cambios o situaciones inesperadas y seguir siendo ella misma. Algo prepotente y soberbia en algunas ocasiones.

Es una caja de sorpresas inimaginable y sorprendente su personalidad no es influida por nadie y su forma de pensar es complicada, hay veces en que suele ser muy infantil como hay veces que puede ser una mujer madura, muchos aspectos de ella que no se conocen y que ni ella misma lo sabe pueden salir a la luz en cualquier momento.

Imagen del personaje
Spoiler:

Historia
Evangeline nació un veintisiete de noviembre de mil novecientos treinta y dos, era una gemela, la menor y su hermana mayor se llamaba Christie. Sus padres nunca dejaron que ellas fueran expuestas al público por así decirlo, no les agradaba la idea de que ellas salieran de su hogar, eran algo extraños.

Después de siete años de su nacimiento, ambas hermanas habían recibido un diario para escribir sus días, pero Evangeline nunca lo utilizo pero su hermana si. El mismo año en el que ambas recibieron un diario Evangeline asesino brutalmente aun hombre, que hablaba mal de su familia pero... ¿Cómo una niña pudo haber echo eso? Sucedió por que la niña tenia habilidades o mejor dicho, poderes especiales, que eran muy fuertes. Su hermana nunca se entero pero sus padres si, la regañaron, golpearon y maltrataron hasta decir basta y de allí viene el rencor y odio de Evangeline.

Pero ella no tenia la culpa, no sabia controlar sus habilidades que fueron adquiridas por los Dioses, y lo peor de todo era que si fuera por ella no tuviera esos poderes. La gente del pueblo sabia lo que ella había echo y lo que podía hacer, era incomprendida. Su odio hizo que empezara a tan temprana edad a asesinar, y llenarse de felicidad con las muertes de sus víctimas, que lo demostraba sonriendo ampliamente todos los días.

Cuando Evangeline y Christie cumplieron los once años, seguían las muertes y todos se veían realmente impactados, incluyendo a su familia menos Evangeline, se decía que eran suicidios, o tal vez un asesino en serie... pero nadie sabía que en realidad era una pequeña niña de once años que podía asesinar al que quiera cuando quiera. Empezamos clases en un colegio, donde nos trataban muy mal, en especial a Evangeline, en la hora de descanso ella desato su ira y asesino brutalmente a todos los niños que habían allí, eso causo que su familia se tuviera que ir de la ciudad haciendo también que Evangeline recibiera su castigo.

No cambiaba ese proceso, el irse cada seis meses a otro pueblo debido a los problemas que causaba, y el recibir su castigo, eso hacia incrementar su odio hacia todo. Un día, después de nueve años, Evangeline había asesinado a sus padres ¿Por qué? Por qué además de tratarla mal, hicieron sufrir a su hermana, el ser que ella mas quería. En ese mismo año, ella conoció personas que eran como ella, que tenían habilidades diferentes y que en un futuro iban a abrir academias para personas como ellos y tratar de que tuvieran una mejor vida.

Siete años después su querida hermana se había suicidado, Evangeline estaba destrozada y sabía muy bien que era por su culpa la muerte de Christie. Por eso decidió que en definitivo ella haría esa academia, para que futuras generaciones no sufrieran lo mismo que ella o destinos parecidos.

Gustos e Intereses
Van a ir los gustos e intereses de ambas personalidades.
-Los dulces, en especial las galletas.
-El frío o estar en el mar, sola.
-La buena compañía.
-La música, y cantar el cual hace muy bien.
-Entre otras cosas.

Disgustos
Van a ir los disgustos de ambas personalidades.
-Que le mientan o engañen.
-Utilicen de ella, o manipulen.
-La soledad, o la mala compañía.
-Los seres que ella considera inútiles.
-Entre otras cosas.

Extras
-Voz de Evangeline cantando:



Manga/Anime/Videjouego/Etc
Vocaloid.

Nombre del personaje
Megurine Luka.

"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?".
Evangeline Boch
Evangeline Boch
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama~

http://beforethedawn.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.