Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Alexia Fritz. 2yklw1d Alexia Fritz. Zntv9t Alexia Fritz. N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Alexia Fritz. A25b14 Alexia Fritz. Wtab6u Alexia Fritz. 2d81fe9 Alexia Fritz. Fdf6gi Alexia Fritz. 28hzl04 Alexia Fritz. I2k2zr Alexia Fritz. I2k2zr Alexia Fritz. I2k2zr Alexia Fritz. I2k2zr
Estación del año
Alexia Fritz. 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Alexia Fritz. EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Alexia Fritz. EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Alexia Fritz. EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Alexia Fritz. EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Alexia Fritz. EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Alexia Fritz. EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Alexia Fritz. EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Alexia Fritz. EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Alexia Fritz. EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Alexia Fritz.

2 participantes

Ir abajo

Alexia Fritz. Empty Alexia Fritz.

Mensaje por Alexia. Miér Mayo 25, 2011 3:10 pm

»Nombre: Alexia.

»Apellido(s): Fritz

»Apodo: Alex

»Edad: 18.

»Sexo: Mujer.

»Sexualidad: Heterosexual.

»Academia: Leboeuf

»Empleo: Fotografa.

»Raza: Elfo.

»Habilidades: Posee la habilidad de crear brillantes esferas blancas explosivas, ya que están hechas de una poderosa no menclatura que causan poderosas reacciones químicas al chocar una con las otras a voluntad del usuario o en su defecto en el impacto contra otra superficie, su explosión podría causar desde un pequeño crater en el suelo a la desaparición de medio ciudad,etc. Las mismas puden variar su tamaño al que se desee pero esto requieren de una grán cantidad de energía que puede ser venérica para quien lo pone en práctica.

»Descripción Física: Alex es compacta , de cuerpo delgado y bien formado de una estatura no superior a los 1,60 cm, con apenas 50 kg.Tes blanca y de cabello largo hasta la cintura por detrás, lacio y de fácil movimiento, mientras que los mechones al costados de su rostro, apenas rozan sus hombros, es Rubia natural y sus ojos son de un claro color marrón avellana, grandes y expresivos. Y a pesar de ser elfo sus orejas no siempre permanecen con esa punta fina característica.

»Descripción Psicológica: Alexia es una chica rara, es una persona feliz que nunca busca conflictos, una aficionada de los paisajes y la fotografía, por lo cual siempre se la ve tomando fotos y coleccionandolas, sin mencionar lo mucho que habla de ellas y de cuanto tiempo le lleva confeccionarlas de un modo "genial", como ella diría. Una completa artista, siempre busca algún medio para hacer resaltar sus dotes en la música y el canto. A su vez, es una chica de gran caracter, sensible en el fondo pero que siempre se mantiene fuerte y firme ante sus principios, es confiada y sociable, sin contar lo rápido que consigue amistades y lo enamoradisa y romántica que es.

»Imagen del personaje:
Spoiler:

»Historia: Alex es Canadiense . Desde su primer año permaneció en su cioudad natal con su faimlia. Todos en su familia eran Elfos, a excepción de su padre, y parte de la familia del mismo, pero a pesar de ser razas diferentes eran muy unidos. Tiempo después durante un viaje de negocios su padre fué cruelmente asesinado por una criatura, nunca se obtuvo información de que tipo era o de donde había venido, pero a causa del dolor de su perdida toda la famila paterna se volvió en contra de la materna, por llegar a la conclusión luego de incontables discuciones,de que todos ellos a pesar de ser Elfos eran al igual que el asesino, criaturas poco normales y peligrosas por el solo hecho de tener habilidades peligrosas o en el caso de Alex que podía llegara ser caótica. Tras no poder desmentir aquello y con apuros fueron exiliados de la ciudad donde vivian siendo amenazados por si regresaban.

Alex, ya mayor, convenció a su madre para salir de viaje un tiempo con la excusa de su empleo como fotógrafa. Pasó 4 meses recorriendo el mundo sin respuesta algúna sobre aquel asesinato , o la aparición de criaturas en ciudades como la suya. Una noche de lluvia, mientras corría para encontrar un sitio donde refugiarse, chocó con una misteriosa persona quien juraba ser como ella y ya le había estado buscando hace tiempo, le dijo que si en ese momento le seguia , podría estar a salvo en un sitio donde ya no tendría que huir por horribles represarias de los humanos. Sin pensarlo un momento accedió a su oferta, intentó comunicarse con su familia por muchisimos medios, pero la única respuesta hallada fué la de su madre, quien en un degradante estado físico, había sido capturada y le pedía que se fuese sin ella. Luego de horas de charla con ella, partió junto con aquel misterioso hombre hacia lo que sería su nuevo futuro en Cinister.
Hoy en día se encuentra allí, segura pero sola, con la sola compañia de aquel hombre que le juró recuperar a su familia y devolverla donde pertenece, para de ese modo poder rehacer sus vidas en un mundo donde serían aceptados siempre.

»Gustos e Intereses:
-Leer, cantar, cocinar...
-Tomar fotos.
-Dar paseos.
-Las peliculas.
-La lluvia.
-Dormir.
-Jugar videojuegos o deportes.
-Pasar el tiempo conectada en su computadora.

»Disgustos:
-Que le mientan y le agredan sin razón.
- La gente falsa y pervertida.
-Ir a fiestas , eventos o ferias.
-Que le quiten sus cosas sin permiso.

»Extras:
-Tiene grandes conocimientos acerca del mundo matemático y científico, es una grán mecánica y calculadora de toda situación. Su estadía en Cinister no solo le abrió las puertas a su sueño de fotografa profecional, sino también pudo desarrollar sus dotes mentales, por lo que podría decirse que es toda una super dotada en esas materias.

-En su cuarto siempre guarda sobre su cama, el muñeco de un gato redondo y color crema que le fué otrogado por su familia en su 6º cumpleaños

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
»Manga/Anime/Videjouego/Etc: Canaan.

»Nombre del personaje: Oosawa Maria.


"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?
Alexia.
Alexia.
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Alexia Fritz. Empty Re: Alexia Fritz.

Mensaje por Evangeline Boch Miér Mayo 25, 2011 3:46 pm

¡Ficha aceptada y cerrada!
Recuerda pasar por los registros correspondientes.
Evangeline Boch
Evangeline Boch
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama~

http://beforethedawn.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.