Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  2yklw1d Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  Zntv9t Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  A25b14 Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  Wtab6u Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  2d81fe9 Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  Fdf6gi Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  28hzl04 Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  I2k2zr Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  I2k2zr Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  I2k2zr Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  I2k2zr
Estación del año
Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~

2 participantes

Ir abajo

Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  Empty Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~

Mensaje por Justice Vie Mayo 27, 2011 6:43 pm

Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  WallFinal-2
- Nombre:
Lucifer.
- Apellido:
Le'Commonwealth.
- Apodo:
Justice Buddhist.
- Edad:
541 Años - Aparenta 23.
- Sexo:
[Todo el que quieras (?)]

Masculino.
- Sexualidad:
Heterosexual.
- Materia que imparte:
-Gastronomia.
-Sexualidad.
- Academia:
Garay.
- Raza:
Demonio.
- Habilidades:

Ciertamente su habilidad la ha perfeccionado hasta el punto en el que afecta su propio cuerpo, mas esto implica un enorme defecto. Su principal poder es la cualidad de haber convertido su cuerpo en una energía libre que proviene de si mismo, esta energía ciertamente no hace nada hasta el momento en el que es proyectada, pues su cuerpo al ser energía la única ventaja que gana, es la de no poseer órgano, mas eso no significa que no pueda ser dañado, todo lo contrario, los daños le atraviesan con mayor facilidad y los objetos de hierro por ser un elemento que absorbe energía le dañan mucho mas de lo normal. El demonio Lucifer, tiene la cualidad de proyectar la energía de la que esta ya hecha su cuerpo (entero y cada aspecto de el) para materializar una especie de lobos cuya cantidad es totalmente desconocida, mas se sabe que puede hacerlo en enormes cantidades. Estos lobos tienen la particularidad de que pueden ser estallados por orden o por daños físicos contundentes, causando explosiones que dependerán de la cantidad de energía gastada. Estas explosiones pueden abarcar desde un par de metros, hasta devastar ciudades a la mitad con tan solo una, mas cabe destacar que se deben utilizar grandes cantidades de energía para poder realizar esta ultima.

Sin embargo, no se limita a únicamente materializar estas criaturas, pues las mismas pueden adquirir forma humanoide y tomar los rasgos de Lucifer, sea de manera demoníaca original, o su forma humana sellada permitiendo confundir a los enemigos. Otra de las particularidades, es la capacidad de haber desarrollado la capacidad de teletransportar su cuerpo, cambiándolo únicamente a donde esta una de sus creaciones de energía, pues esta al parecer es parte de la mismísima alma de Justice.

Los lobos o criaturas de energía creada de este demonio, tienen ciertamente la capacidad para separarse a grandes distancias sin perder sus cualidades y no solo eso, si no que su velocidad suele ser mucho mayor a la de un no humano, como un ángel o el mismísimo demonio Lucifer, significando que es un arma peligrosa a la hora del combate por su facilidad de maniobra, aunque ciertamente de doble filo pues puede llegar a dañar a otras personas cercanas, sean aliados o inocentes.

Curiosamente, esta habilidad suele ser “invocada” en forma de lobos, pero puede hacerlo de mil y un formas que le permiten al demonio realizar diferentes figuras para atacar o con su propia ofensiva, defender de manera audaz, incluso es capaz de emanar esta energía en forma de rayos desde cualquier parte de su cuerpo, cuyas cualidades siguen siendo las mismas a la basica.

Un dato muy importante a destacar, es que sus habilidades yacen selladas en su forma humana hasta el punto en el que aun cuando las puede usar, solo tiene el 50% de su capacidad total, impidiendo el correcto funcionamiento de sus poderes. Para des sellar su habilidad, debe decir una oración no muy larga y su forma física cambiara drasticamente en una fracción de segundo, tras haber ocurrido una leve explosión de energía azul que rodearía el cuerpo, impidiendo levemente la visión para luego dar a mostrar el nuevo cuerpo.


Aun cuando su poder se ve liberado al 100% cuando toma su forma demoníaca-humana, Lucifer al adquirir su forma demonio total, logra tomar una habilidad extra, ademas de un cambio drástico del físico que consta en una serie de 6 alas con ojos en el centro y cráneos en la punta, cráneos que pueden abrir sus bocas de manera realmente tétrica. Le aparecen 4 colas que surgen de la espalda, su piel se torna totalmente blanca menos la cara en la cual le nace un tercer ojo en la frente y le crece de manera brusca el pelo que se torna de un color negro. Lo mas extremo que se llega a ver, son 3 huecos totalmente vacíos por los cuales se puede ver a través del cuerpo, estos tres huecos de gran tamaño se ubican en el pecho de el demonio.

El segundo poder que adquiere en esta forma, es una extrema fuerza bruta con la cual embate una espada que generalmente lleva hasta romperla, pues la gran fuerza que adquiere es capaz de pulverizar un diamante con la única presión de una de sus manos. Gracias a esto se le atribuye como un gran peleador físico, pues sus capacidades de hacer daño cuerpo a cuerpo son enormemente notables. Algo a notar, es que gracias a los ojos en las alas, adquiere una visión de 360º que le permite estar atento, aunque requiere mayor concentración a la normal.

____

Algo a destacar es que por ser profesor de la academia de Tierra, tiene un perfecto control sobre la habilidad de Geokinesis, pudiendo llegar a mover enormes cantidades de tierra sin requerir la formación de expresiones, además de incluso poder llegar a sentir presencias que toquen la tierra a grandes distancias. Esta habilidad no suele usarle mucho, pero tiene mucho en relación a su poder principal pues requieren el mismo entrenamiento rudo, fuerte y brusco. Su Goekinesis no se limita al control de la tierra, sino que también se expande hacia los minerales encontrados en la misma y sus derivados.

Frase: Patea, Los lobos.
Fisico Demonio:

Spoiler:

Fisico Demoniaco Total:

Click para Ver

- Descripción Física:
Es un hombre de una estatura bastante elevada, llegando a medir hasta 1 metro con 93 centímetros. Tiene piernas alargadas pero no con demasía, al igual que sus brazos. Sus ojos son de color verdoso cristalino y bastante notorios por su cierta tonalidad oscura. Sus cabellos alborotados, caídos ligeramente y de un tono amarillo le hacen dar una apariencia joven, de hasta unos 23 años de edad cuando realmente posee mas de los 100 años. Su peso no supera los 76 kilogramos y se le puede notar con facilidad una contextura entre delgado a corpulento debido a la alta pero no excesiva musculatura de su cuerpo. Tiene nariz perfilada, delgada y bien formada, sin ninguna protuberancia nasal. Se puede notar un tono de piel blanco tostado debido a los días que ha pasado bajo el sol que le han permitido tener un leve bronceado. La única marca corporal que posee, es una enorme cicatriz en el pecho en forma transversal que cubre casi todo su torso.

Sus ropas no van en lo absoluto con la edad actual que ronda entre el 1940 a 1950, pues tiende a usar trajes que abarcan los años de 1650 a 1800, tiempo de piratería marítima al estilo ingles, español e incluso francés. Estas ropas suelen variar, pues posee numerosos trajes en teoría formales con los que sale a realizar sus actividades cotidianas, aunque ciertamente tales ropajes ocultan la verdadera identidad de aquel pirata que únicamente se unió a la ley para obtener mas poder.


Su traje mas usado, es el de una camisa con adornado en el medio de la misma, tal adorno va de arriba hacia abajo en forma vertical. La camisa blanca es levemente oculta por un chaleco negro con numerosos bordes dorados repetidos por casi toda aquella prenda de tela dura y resistente. El negro del chaleco es acompañado por un sombrero del mismo color que posee una larga melena blanquecina, levemente grisácea y cuyo sombrero posee un bordado por los limites del mismo de una tonalidad igualmente dorada. Se puede notar una especie de manto de adorno que proviene del interior de la camisa y es amarrado por una especie de broche que contiene en el medio una piedra preciosa de color azul claro.

Su segundo traje pudiese decirse que es mucho mas llamativo que el anterior, pues las tonalidades de dorado se ven relucientes por casi toda la tela, llevando este color por los bordes con adornos elegantes tanto por la parte exterior como por el redoble interno de la chaqueta, como por las hombreras que poseen unas complejas trenzas que van entrelazadas fuertemente. Esta chaqueta igualmente cubre levemente aquella camisa blanca esta vez de rayas que lleva sobre su cuerpo y por la cual sale igualmente un adornado de tela que se ve amarrado por una especie de broche o collar. Este broche se ve mucho mas elegante que el anterior debido a su tonalidad dorada metálica que resguarda otra piedra preciosa de color azul. El sombrero, componente importante de su vestimenta, al igual que el traje se ve revestido de color dorado en los bordados elegantes que recorren todo el borde, y de una larga melena blanquecina que surge de la copa de este.

Entre las prendas menores que lleva, se pueden notar los collares y una especie de pulsera dorada con pequeñas piedras preciosas de color azul verdoso que llevan a una cruz de oro.

Suele acompañar todo esto con pantalones negros o de tonalidades que contrastan con la parte superior, y por zapatos oscuros, mocasines de aquellas épocas de antaño.

- Descripción Psicológica:
Aun cuando suele ser silencioso y de aspecto misterioso, el joven Lucifer es una persona realmente cariñosa, de gran afecto con quienes el cree merecedores, no suele discutir con sus compañeros pues siempre llega a ceder en las discusiones, evitando así mayores problemas. Es una persona que realmente le gusta complacer, y aun cuando suele ser fácil de enamorar, es difícil que el mismo crea que se tiene un futuro como pareja. Algo a destacar, es que cuando logra conocer mejor a su pareja, suele ser de manera constante muy juguetón y pervertido. Es una persona ciertamente posesiva en cuando a sus amistades y parejas, pues suele sentir grandes celos con cosas muy simples, aunque prefiere guardar ese sentimiento y no exteriorizarlo para no causar problemas. Aun así, su actitud suele cambiar cuando esto ocurre, dejando un cierto mal humor y desagrado hacia la persona que lo esta celando.

Si bien es silencioso, le es muy fácil el socializar con las demás personas, esto es debido a su generalmente humor neutro que no da a notar una amargura, si no una curiosa timidez. Y aun cuando todas sus características indican a que es una persona pasiva, cuando se le enfada suele ser enormemente agresivo, despertando sus instintos animales y dando a lugar a la furia e ira que dominan cada rincón de su mente, causando así que su juicio fácilmente sea nublado.

Es una persona de gran intelecto, le gusta la lectura en todo tipo de temas, hasta los mas simples. Es muy analítico, detallista al extremo, hasta el punto en el que prefiere conseguir diferentes perspectivas de una situación a quedarse con una sola, para así dar un veredicto correcto con respecto a lo ocurrido. No suele ser muy experimentado en batalla, pues es una persona que prefiere evitarlas a toda costa, esto es debido a su incapacidad para herir a otros, en aspecto ofensivo y cualidades “especiales”.

Tiene un extraño gusto por la música, el baile, y la comida, que suele satisfacer al realizar visitas en Club's y lugares de fiesta, dando así un aspecto divertido en su personalidad, pues le es fácil el salir a divertirse, aun cuando suele ser una persona retraída.

Aun cuando no tiene conocimiento pleno sobre su familia, la única persona a la que le tiene cierto odio es a su padre, por lo demás, se encuentra bastante intrigado en el tema sobre conocer a aquellos que llevan la misma sangre que el. Otro de sus aspectos psicológicos muy importantes, es un significativo sexto sentido que le hace indagar en las cosas, el deseo de saber mas, el deseo de conocimiento y una enorme curiosidad que le mantienen en búsqueda de nuevas cosas, y de ampliar las ya sabidas.

No posee una adicción muy significativa, mas que su gusto enorme hacia la música, y tiene un cierto desagrado a las personas que fuman, pero esto no significa que no se pueda enamorar de una persona así, pues piensa que el amor es algo que se da en todos los sentidos, edades, aspectos y formas, dando así una mentalidad muy abierta en todos los sentidos y áreas.

Le es fácil aceptar las criticas de los demás, pero no sobre la música, y ademas de criticas otra de las cosas que le es fácil comprender, son los ideales, los pensamientos, ideas y planes de otros, dando una muy buena característica en cuanto a nivel social, pues no es de aquellos que juzgan y marcan eternamente, aun cuando ciertamente es rencoroso con quienes hacen daño a el, o a sus seres queridos.

Aun así, tiene un curioso alter ego que es total y completamente diferente a todo lo ya mencionado, este alter ego domina con gran facilidad la mente y cuerpo de Justice y es con el que mayor mente se tiene contacto. La segunda personalidad ya mencionada tiene un odio gigantesco, es ciertamente irónico, peleón, egocéntrico, lujurioso, total y completamente dominante, pero muy, extremadamente muy formal.

- Imagen del personaje:

Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  A3 Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  A2-1 Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  A1-1

- Historia:
541 años atrás, desde las manos del todo poderoso dios surge una caritativa y hermosa nueva alma que estaba destinada a entrar en uno de los cuerpos que se encontraba en el mundo de los mortales, en la tierra, o mejor dicho... en el mar. Al mismo tiempo en el que dios realizaba sus mágicas hazañas, una mujer yacía en un barco pirata con una barriga pronunciada, típica de un embarazo de ya 9 meses que curiosamente daría a luz en ese mismo instante. El alma de dios rompió los limites del tiempo y el espacio, entrando en el cuerpo de la mujer mientras esta caía al suelo frió de madera, tan frío como la mirada de aquel espíritu que entre tantos diabólicos piratas acechaba, errando entre camarotes, esperando el momento justo que ya había llegado.

Su caída no fue severa, mas rápidamente fue rodeada por hombres como si así se tratase. Le tomaron de las manos, piernas, caderas y le levantaron corriendo directamente hacia la parte inferior del tambaleante barco en el que se encontraban, a medias del océano español, llegando a aquellos camarotes oscuros, apenas iluminados por una patética lampara que emanaba luz gracias a una vela que se encontraba tras un par de vidrios.

Rápidamente se pudo sentir una baja temperatura en el lugar, presagios de mal agüero. Ignorando el hecho por necesidad urgente de tener a aquella mujer en cama, le colocaron en una mientras uno de los piratas gritaba fuertemente para llamar al medico que se encontraba poco mas adelante, acostado también. El joven hombre dio un brinco saliendo de la cama colgante y corrió en dirección a la mujer, colocándose frente para tomar de sus piernas y notar como estaba a punto de dar a luz notando las contracciones y obviamente los fuertes gritos.

Se devolvió a su cama y tomo bajo esta los implementos necesarios para dar un parto de forma correcta y segura mientras nuevamente se colocaba frente a la mujer pidiéndole a los hombres que salieran del lugar y se quedara uno solo, al igual que haciendo la petición a la joven mujer que respirara profundo y se calmara un poco.

Todos salieron, curiosamente el único que se quedo dentro de la habitación junto al doctor, era esa alma fría y desolada que acechaba con enormes ansias al joven bebe que apenas estaba naciendo. Aquel doctor realizo todo lo necesario, pero algo extraño ocurrió, el joven niño de cabellos negros comenzó a cambiar de tonalidad su piel, tornándose completamente blanca. Un tercer ojo salio de su frente con un color rojo profundamente carmesí, como la sangre mientras dientes se asomaban por aquella boca. El doctor no tuvo tiempo a gritar, la criatura demoníaca que yacía acechando había devorado el alma creada por dios e introducida en ese cuerpo físico, de manera que ahora era el demonio el que residía dentro del cuerpo humano. Aquel ayudante no era nada mas y nada menos que una criatura de los infiernos.

El principal ayudante a este nacimiento, era aquel chico que parecía tener conocimientos de medicina, pues el dio paso al nacimiento del cuerpo del bebe, mas lastimosamente este sujeto murió por un infarto. La mujer tuvo el chance de vociferar pidiendo ayuda debido a lo que logro ver con sus dilatados ojos, mas... no fue posible que su destino siguiera ya que las cadenas que amarraban su vida al barco, fueron rotas. El ancla había sido lanzada al oscuro fondo de los mundos de las entidades demoníacas y aquella mujer se fue con ella, al igual que el doctor.

Dios todo poderoso, consciente de lo ocurrido, poso sus manos de gracia sobre el barco y con un poderoso haz de luz solar sello la entidad demoníaca para que su fuerza se viera diezmada, aunque no por completo, bajaría en gran medida. El bebe paso a ser una criatura feroz y bestial a un simple demonio con forma humana.

Los piratas lograron llegar justo cuando ya no parecía nada sospechoso, sacando con tristeza los cadáveres de los dos presentes y tomando al bebe entre brazos para criarlo en un futuro. Los cuerpos sin vida se colocaron en un par de barcas con mantas, una vela y una cruz de madera sobre ellos, bajándolos por uno de los costados del barco para dejarlos sobre el feroz mar. Algo interesante, es que las barcas estaban repletas de material combustible y uno de aquellos marineros arrojando una flecha de fuego, encendió los botes para que los mismos se volvieran ceniza sobre el mar, desapareciendo los mismos con el tiempo y junto a la pareja asesinada por aquel bebe...

Dios, teniendo en cuenta la presencia de un demonio en el barco, le estableció ciertas normas que debería seguir, o esta criatura seria expulsada sin temor ni titubeo del mundo y llevada a donde pertenecía, aquella entidad dentro del cuerpo sin alma mas que la del demonio cuyo nombre era Lucifer, acepto sin remedio alguno.

14 años después.


La vida de un pirata si bien era algo peligrosa, solía ser muy entretenida debido a las curiosas personalidades que se podían presenciar dentro de un barco. Desde el típico loco alcohólico, hasta el cartógrafo intelectual cobarde, inclusive alguno que otro pervertido que no hacia mas que tener relaciones con mujeres en cada puerto al que bajaban. Mas el joven chico cuyo nacimiento se había llevado a cabo ahí, demonio por cierto, tenia una personalidad bastante extraña, inclusive se podía decir que hasta bipolar.

El nombre completo del joven, Lucifer Le'Commonwealth quien peligraba hoy, pendiendo su vida en el hilo mas delgado del cruel destino feroz de un marino. Ojo de leon, una leyenda pirata que recorría los mares, un sujeto que se decía era el mas despiadado entre los marineros de mala fama, quien se le atribuían innumerables conquistas, asesinatos y cuya cabeza tenia un valor sobrecogedoramente gigantesco de 10.000.000 doblones de oro, suficiente dinero como para comprar una armada completa en aquellos tiempos de codicia, curiosamente se encontraba cerca de las aguas de las isla de cuba, al igual que nuestro querido Lucifer, quien aun siendo tan joven, estaba plenamente consciente de sus habilidades tan peculiares que justamente hoy le tocaría utilizar.

Un barco a la lejanía, el doble de grande que el de nuestros queridos piratas, un barco con una calavera negra en cuyo ojo derecho del cráneo se podía presenciar un felino ojo que representaba la bandera de aquella leyenda. Un rápido movimiento del barco de gran tamaño le posiciono a un lado de los piratas compañeros de Le'Commonwealth, que atemorizados bajaron a los camarotes y se encerraron, quedando por desgracia aquel demonio fuera, tomando el timón para no chocar o causar daños graves...

Grandes marañas de cuerdas enormemente gruesas fueron arrojadas de un barco a otro por el cual pasaron los marinos de Ojo de Leon, quienes tomaron el barco rápidamente y viendo al joven niño, rieron mas se sorprendieron por su valía.

Aquel jovencito lo único que pronuncio por su boca, con aquella sonrisa diabólica fue.

-Ojo de Leon, yo... Lucifer te reto en un duelo a muerte, quien gane se quedara con todo y no se opondrá a resistencia, ademas... se perderá el honor. ¿Que te parece la propuesta?... dudo yo, que tengas mucho que perder contra un niño de 14 años, un pirata como tu...-

Sus palabras cesaron mientras el pirata de enorme tamaño, casi el doble al niño, reía de una manera estruendosa y realmente grotesca. Sin siquiera esperar, saco su espada y embistió corriendo en dirección al jovencito, que soltando aquella sonrisa calmada libero una especie de aura azul con forma de lobo.

-Por cierto... soy Justice...-


Termino de decir mientras el barbudo pirata ojo de Leon chocaba contra aquel espíritu azul y estallaba en miles de pedazos.

Todos, incluso los mismos compañeros de barco del joven cito comenzaron a gritar asombrados, atemorizados y con las pupilas dilatadas, sus corazones acelerados le impedían siquiera reaccionar a lo sucedido de forma calmada. Todos gritaban lo mismo...

-Brujería, corran, el demonio, corran, sálvense, ¡haaaaa!, un demonio, un brujoo... -

Unos saltaron por los laterales de la barcaza mientras que los mas valientes se quedaron, arrodillándose ante aquel jovencito...

Aquella sonrisa se hacia mas grande mientras el niño pasaba por las cuerdas que habían colocado los marinos, llegando al barco del ex-capitan Ojo de Leon, para subir por las escaleras que dirigían al timonel y desde ahí vociferar fuertemente.


-¡Todo el que este a mi mando, todo pirata bajo mis pies tendrá libertad, poder, mujeres, dinero y el infierno asegurado!-

Muchos se pasaron al barco, otros se quedaron... y aquella embarcación del infierno desapareció entre una espesa bruma que apareció tan repentinamente como el ajetreado destino que le depara a Lucifer.

- Gustos e Intereses:
-Salir por la noche.
-Su barco pirata.
-La piratería.
-La música y todos los géneros de la misma.
-El dinero, codicia.
-El poder.
-La lujuria.
-La buena comida y el vino.
-Las mujeres bonitas, sensuales y dominantes.
-Las batallas navales.
-La lectura.
-Salir a caminar.
- Disgustos:
-Los gatos, no les teme pero los odia.
-Los polizones en su barco.
-Los mentirosos (aunque el es uno).
-Aquellos que se creen superior a el.
-Que dañen sus pertenencias, le roben u ofendan sus gustos.
- Extras:
Es poseedor de varias cosas, entre las cuales esta una cruz de oro como pulsera, un barco pirata de gran tamaño y envergadura, ademas de su típico armamento pirata y de un iPod con audífonos SkullCandy de color negro con la típica calavera de esta marca.
- Manga/Anime/Videjouego/Etc:
Hetalia.
- Nombre del personaje:
Arthur / United Kingdom.

-"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?"-




Última edición por Justice el Lun Jun 13, 2011 8:46 pm, editado 2 veces
Justice
Justice
Profesor
Profesor

Masculino

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : In the Sea ~

Volver arriba Ir abajo

Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~  Empty Re: Lucifer Le'Commonwealth: Pirate King ~

Mensaje por Evangeline Boch Vie Mayo 27, 2011 9:54 pm

¡Ficha aceptada y cerrada!
Recuerda pasar por los registros correspondientes.
Evangeline Boch
Evangeline Boch
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama~

http://beforethedawn.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.