Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Daemon Spade. 2yklw1d Daemon Spade. Zntv9t Daemon Spade. N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Daemon Spade. A25b14 Daemon Spade. Wtab6u Daemon Spade. 2d81fe9 Daemon Spade. Fdf6gi Daemon Spade. 28hzl04 Daemon Spade. I2k2zr Daemon Spade. I2k2zr Daemon Spade. I2k2zr Daemon Spade. I2k2zr
Estación del año
Daemon Spade. 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Daemon Spade. EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Daemon Spade. EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Daemon Spade. EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Daemon Spade. EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Daemon Spade. EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Daemon Spade. EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Daemon Spade. EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Daemon Spade. EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Daemon Spade. EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Daemon Spade.

2 participantes

Ir abajo

Daemon Spade. Empty Daemon Spade.

Mensaje por Daemon Spade Mar Mayo 31, 2011 12:43 am

- Nombre:
Daemon.

- Apellido(s):
Spade

- Apodo:
---

- Edad:
Diecinueve (19)

- Sexo:
Masculino

- Sexualidad:
Heterosexual

- Academia:
Boch (Aqua).

- Empleo:
Inventor de tanto armas como objetos.

- Raza:
Humano

- Habilidades:
Daemon es un ilusionista muy potente, tanto que es lo suficientemente poderosos para burlar los 5 sentidos de su oponente e incluso hacerle creer que los ha perdido. Sus ilusiones son aún capaces de imitar el estilo de sus oponentes y las técnicas de lucha, así como las armas que estos utilizan e incluso su poder es comparable al del arma original. También se demuestra que puede desactivar las ilusiones de otras personas y hacerlas suyas, solo los ilusionistas de alto calibre pueden darse cuenta cuando esto sucede.

Ademas posee la habilidad de poder penetrar en los sueños de las personas como también puede penetrar a la mente de las personas estando estas despiertas, sin embargo esto es muy riesgoso dado que mientras lo hace es completamente vulnerable dado que la cantidad de energía requerida para poder realizar este acto, consume mucha energía y no puede usar otro tipo de ilusiones mientras este es este estado, puesto que requiere mucha concentración.cuando se utiliza esta capacidad, un símbolo de Spade aparece en su ojo derecho. El objetivo de esta técnica también tiene el mismo símbolo en sus ojos y su mirada se convertirá en vacío, lo que demuestra que se ha penetrado a la mente con éxito. Mientras que los controles a alguien con esta capacidad, el símbolo de Spade se mantendrá en su ojo derecho.
Spoiler:

Tiene cierto control sobre el elemento del agua, pudiendo crear clones de sí mismo estos REALES y que utiliza para hacer tácticas suicidas como el de auto-destruir los clones para poder hacerle daño al enemigo, puede manipular el agua aumentando su temperatura para convertirla en vapor creando neblina y bajando la temperatura de la misma creando hielo, también puede aumentar tanto la presión del agua como disminuirla, pudiendo hacer que un lago tuviera la misma presión que la que existe en el fondo del mar.

- Descripción Física:
Joven de aproximadamente metro noventa, de facciones muy delineadas.De tez blanca y muy delicada , este chico de delineados ojos azules, cabello azul , tiene también dos partiduras en su cabello, llegando al final, en un peinado peculiar que comparte un parecido con una piña(sí la fruta), cosa con lo que lo molestan.

Suele vestir con una chaqueta gris, pantalones largos blancos, cinturón de plata, guantes negro en su mano izquierda, botas de color negro con un patrón de espada y un traje negro con corbata blanca detrás de la chaqueta.

- Descripción Psicológica:
Es difícil de decir como es realmente Daemon, debido a que nunca realmente a mostrado quien es o que piensa en verdad, para algunas personas es un muchacho normal, amable, abierto y hasta divertido, para otros es alguien sarcástico y con una sonrisa burlona dibujada en su rostro, mayormente cerrado a los demás.

Pero lo que sí es real en él es que puede ser arrogante y despiadado, cruel, desconsiderado, y no muestra misericordia a los enemigos no hace una verdadera amistad con nadie y solo se relaciona con la gente por puro beneficio propio, aunque a pesar de todo esto, puede sentir admiración y lealtad si llegará a conocer a una persona que fuese digna de la suya.

- Imagen del personaje:
Spoiler:

- Historia:
Las circunstancias del nacimiento de Daemon son desconocidas incluso para sí mismo, pero dado que es un humano se supone que nació de la unión de un hombre y una mujer, sus recuerdos se remotan a cuando tenía 4 años, en ese tiempo estaba solo, no tenía a nadie a quien recurrir, vivía en la calle y solo conocía la dura realidad del día a día, tener que dormir y despertar en sitios diferentes para evitar problemas con la policía y tener que vivir sin saber si podría comer al día siguiente, vivía pidiendo limosna y muchas veces tuvo que recurrir al hurto de cosas ajenas.

Nadie fue por él, ni sus padres ni ningún familiar, así se mantuvo hasta que cumplió los 8 años, cuando fue adoptado por un hombre mayor que vivía solo y que era reparador de objetos de todo tipo, desde relojes hasta radios, ahí aprendió de él muchas cosas sobre este tipo de objetos, especialmente de los relojes no solo aprendió su reparación sino como hacer uno desde cero.

Vivió así hasta los 12 años, cuando murió el hombre por tuberculosis pese a que este no fue un hombre que estuvo durante toda su vida y en varias ocasiones fue severo con él, había sido la única persona que realmente le había cuidado, por ende Daemon tuvo un ataque repentino de ira ante lo injusto que era el mundo con él por arrebatarle todo y no dejarle nada, en ese momento fue que empezó a descubrir sus poderes, la noche después de la muerte de su cuidador, una noche lluviosa, llegaron unos ladrones a robar la pequeña casa en la que vivían, mientras el sufría por la reciente perdida, penetraron en la casa y destrozaron todo buscando cosas de valor que llevarse, en ese momento, Daemon usó inconscientemente sus poderes, creando ilusiones grotescas de ellos mismos asustandolos tanto que no se pudieron ni mover del susto, las gotas de lluvia que caían fuera penetraron por las ventanas como balas y atacaron a los maleantes acribillando sus cuerpos con una fuerza espantosa y se escuchaban sus gritos y suplicas mientras las paredes y el suelo se manchaban de sangre y y agua y se escuchaba una risa diabólica y maligna desde Daemon completamente enloquecido.

Sin embargo después de un momento, silencio, solo había silencio, Daemon volvió en sí de golpe y se encontró con que la casa estaba justo como había estado cuando entraron los maleantes, todos estaban en el suelo con los ojos inexpresivos, vidriosos y con expresiones de puro terror en sus rostros, sin embargo no tenían heridas físicas, entonces lo entendió, fue una ilusión, los había destruido la mente, ya estas personas solo eran cascarones vacíos, se apresuró a tomar todo el dinero que había en la casa, sus posesiones y unos pocos objetos que le servirían en el futuro y se marchó y no volvió.

Cuando cumplió los 20 años, se presentó en la ciudad de Cinister e ingresó a la Academia Boch para usuarios de agua, durante sus viajes había descubierto que tenía habilidades para controlar el agua y por lógica, esta academia era el lugar ideal, ahí seguiría explorando más sus habilidades y aprovecharía lo que pudiera, antes de emprender un camino, del cual no podría regresar...


- Gustos e Intereses:
Gusta de la tecnología. la historia, mitología, el arte, la música, el sexo, los dulces, especialmente si estos están hechos a base de chocolate.

- Disgustos:
No tiene ningun desagrado hasta el momento, aunque suele disgustarse un poco con las personas debiles y de corazón puro y que confían ciegamente en otros, dado que opina que estos son ingenuos y débiles y no merecen la pena perder el tiempo preocupándose por ellos, otra cosa que detesta es que se burlen de su peinado muy parecido a una piña.

- Extras:
En su tiempo libre, gusta de inventar objetos que le otorguen nuevas habilidades, su ultima creación fue un monóculo que le permite analizar los movimientos del enemigo, debilidades y si este usa una ilusión, puede ver a través de ella, necesita una fuente de energía, que por lo general suele ser la suya propia.

- Manga/Anime/Videjouego/Etc: Katekyo Hitman Reborn

- Nombre del personaje: Daemon Spade


"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?"
Daemon Spade
Daemon Spade

Masculino

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 33
Localización : En las tinieblas...

Volver arriba Ir abajo

Daemon Spade. Empty Re: Daemon Spade.

Mensaje por Angelique Leboeuf Mar Mayo 31, 2011 4:36 am

FICHA ACEPTADA Y CERRADA
Recuerda pasar por los registros correspondientes.
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.