Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Diario de Senou Natsuru 2yklw1d Diario de Senou Natsuru Zntv9t Diario de Senou Natsuru N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Diario de Senou Natsuru A25b14 Diario de Senou Natsuru Wtab6u Diario de Senou Natsuru 2d81fe9 Diario de Senou Natsuru Fdf6gi Diario de Senou Natsuru 28hzl04 Diario de Senou Natsuru I2k2zr Diario de Senou Natsuru I2k2zr Diario de Senou Natsuru I2k2zr Diario de Senou Natsuru I2k2zr
Estación del año
Diario de Senou Natsuru 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Diario de Senou Natsuru EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Diario de Senou Natsuru EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Diario de Senou Natsuru EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Diario de Senou Natsuru EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Diario de Senou Natsuru EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Diario de Senou Natsuru EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Diario de Senou Natsuru EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Diario de Senou Natsuru EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Diario de Senou Natsuru EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Diario de Senou Natsuru

Ir abajo

Diario de Senou Natsuru Empty Diario de Senou Natsuru

Mensaje por Senou Natsuru Miér Jun 08, 2011 10:37 pm

25 đє мαyo đє 2011

Hoy fue el mejor dia que haya vivido, ya que fue el primer dia de clases, al decir verdad en el camino venia muy nervioso, por que siempre para las primeras cosas que haria mi estado era ese pero al llegar a la entrada senti que no debia estarlo asi que comence a dar pasos tranquilamente mientras los alumnos de la academia me saludaban y tenia que corresponder los saludos, hasta cuando estuve dentro de aquella y con la primera persona con la que tuve mi primera conversacion aqui fue la misma directora del lugar con quien me presente diciendole mi nombre y ella me dijo el suyo... Angelique Leboeuf, me sorprendio al ver tan hermosa chica dirigiendo este lugar por lo que correctamente fui amable con ella, me presente con algo de timidez hacia ella pero aun asi mi confianza me permitia hablar, luego de hablar un momento me llevo a conocer la academia, era tan hermosa como la misma directora aunque cuando llegamos por donde comenzamos comenzo a agradarme ella a parte pense que me llevaria una buena y gran amistad con ella hasta cuando, comence a darle cariños unos que otros hasta que...

-Esta parte de la hoja es privada-
Senou Natsuru
Senou Natsuru
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Diario de Senou Natsuru Empty Re: Diario de Senou Natsuru

Mensaje por Senou Natsuru Jue Jun 09, 2011 8:47 pm

26 đє мαyo đє 2011

Este fue mi segundo dia en la Academia, aqui fue cuando comenzaria a recorrer todos los lugares pero esta vez solo, ya que queria estar al tanto de lo que ocurriria en ella como saber el metodo de calificaciones, los horarios proximos que tendria, los eventos escolares todo, me llevo todo el dia conocer la academia, aparte de conocer a mas profesores y alumnos de aquella, diria que fue un buen segundo dia aqui...

27 đє мαyo đє 2011

Era el tercer dia, y como tal esperaba a que comenzacen las clases, el problema era mi timidez con los nuevos alumnos, sabia que con la directora ya tendria mi confianza para hablar bien con ella y todo, el problema era como relacionarme con mis compañeros de clase, medite todo el dia sobre aquel problema y mi unica solucion fue tener valor sobre aquello, aunque en mis pensamientos sentia que debia llevar buenos temas de conversacion con los demas, para asi llevarme bien con mis compañeros y profesores.

28 đє мαyo đє 2011

Hoy no tuve nada que hacer, este fue mi cuarto dia que dormi a la interperie pero me habian avisado que se podrian pedir habitaciones, pense que luego iria a pedir una pero no ahora, asi que fui explorando la academia por mi parte solo hasta el ultimo rincon de ellas, al llegar la noche estaba muy aburrido por lo que decidi por asi decirlo dar un recorrido fuera de la academia, osea me habia fugado, y comence a conocer la calle en la que estaba la academia, vi muchas tiendas, pastelerias, y gelaterias que se me hacia probar cada alimento que vendiesen, hasta que escuche el sonido de un parque de diversiones, asi que comence a correr hasta llegar a aquel lugar, luego de eso vi los puestos con juegos pero aun asi tenia desconfianza de mi mismo por saber si ganaria o no, pero lo primero que hice fue comprar un algodon de azucar, uno del color de mi cabello por lo que me dio risa al comerlo, y cuando di unos pasos choque accidentalmente con una chica y le pedi disculpas y todo, hasta compraria su algodon ya que andaba con mucho dinero, pero ella no quiso, despues me puse al lado de ella y comenzamos a hablar de distintos temas que tenian que ver sobre comidas y el parque de diversiones hasta cuando me presente formalmente con ella... diciendo mi nombre y luego al escuchar su nombre... Louise Delacroix... Era lindo, no habia escuchado un nombre asi pensando que seria extranenjera, pero me llevo tener curiosidad sobre ella, pero no importaba ahora, lo que si importaba era pasar un buen rato de entretenimiento con mi nueva amistad...
Senou Natsuru
Senou Natsuru
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.