Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Diario de Angelique Leboeuf. 2yklw1d Diario de Angelique Leboeuf. Zntv9t Diario de Angelique Leboeuf. N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Diario de Angelique Leboeuf. A25b14 Diario de Angelique Leboeuf. Wtab6u Diario de Angelique Leboeuf. 2d81fe9 Diario de Angelique Leboeuf. Fdf6gi Diario de Angelique Leboeuf. 28hzl04 Diario de Angelique Leboeuf. I2k2zr Diario de Angelique Leboeuf. I2k2zr Diario de Angelique Leboeuf. I2k2zr Diario de Angelique Leboeuf. I2k2zr
Estación del año
Diario de Angelique Leboeuf. 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Diario de Angelique Leboeuf. EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Diario de Angelique Leboeuf. EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Diario de Angelique Leboeuf. EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Diario de Angelique Leboeuf. EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Diario de Angelique Leboeuf. EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Diario de Angelique Leboeuf. EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Diario de Angelique Leboeuf. EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Diario de Angelique Leboeuf. EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Diario de Angelique Leboeuf. EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Diario de Angelique Leboeuf.

Ir abajo

Diario de Angelique Leboeuf. Empty Diario de Angelique Leboeuf.

Mensaje por Angelique Leboeuf Jue Mayo 26, 2011 5:58 pm

Diario de Angelique Leboeuf. Diarioangelique

Si bien no mal recuerdo, hago este diario en memoria de mi hermano, además de que... Quisiera escribir o notificarle a alguien de lo que me pasa en la vida, Hermano... Sé que estás allí leyendo esto. Y por eso quiero escribir algo para tí.

25 de mayo de 2011
Hoy, realmente fue un día raro, conocí a Alessa Scarlet, una chica que me cayo ... ¿Muy bien? Realmente me daba un poquito de miedo por su forma de querer dominar a la gente, pero luego me acostumbré a estar con ella. Es una buena persona... Aunque la agarré en un momento donde sus "ganas" estaban activadas. Supongo que es una buena chica, o eso espero, no quiero tener estudiantes que anden solo para estar por allí.... Y saben.

Por otro lado estoy alegre de haber conocido a una estudiante de mi academia. Su poder es el control de la sangre, y es divertido ver como la controla, a pesar de ser un raro poder (y eso que la controla Evangeline porque controla el agua y utiliza el 70% de agua que tiene la sangre. En fin ese no era el tema) Supongo que poco a poco iré conociendo a los estudiantes de mi Academia. Espero y anhelo(?) que tenga miles y miles de estudiantes. Claro que también quiero profesores... ¿Miles de estudiantes para una sola profesora? ¡Ni hablar!


26 de mayo de 2011
¡Les tengo una noticia superhiper fantástica, me reencontré con Evangeline, tristemente estaba en su segunda personalidad, pero igual la traté de forma cariñosa, aunque odié su actitud de indiferencia, nunca me la había recordado tan seria y tal tal... Por otro lado he conocido a el primer estudiante William Wright, su poder es la electricidad según su expediente, aunque no he visto la fuerza o magnitud de este mismo. Supongo que no sabe utilizarlo mucho, tendrá alrededor de 15 años. Evangeline se mostró indiferente pero con todo. Parecía estar enojada en que mi academia tuviera ya 5 estudiantes. Ella sabe muy bien esa información puesto que... Sé que la sabe y eso es todo.

Bueno eso es todo por ahora. Luego les escribiré algo más.
Diario de Angelique Leboeuf. Al
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

Diario de Angelique Leboeuf. Empty Re: Diario de Angelique Leboeuf.

Mensaje por Angelique Leboeuf Lun Jun 06, 2011 5:19 pm

Realmente no pensé volver a escribir en esta cosa... Es tan rosada, tan cute, tan... "Tan tú" Dijo mi compañera de cuarto... Bah, yo no soy tan rosa... ¿o sí?

30 de mayo de 2011
Mientras iba camino para cerrar las puertas de la Academia Leboeuf, ví como un chico decía que esperaba que se divirtiera en la Academia. Realmente lo quería reprender, pero al darme cuenta, fue muy amable conmigo. Me saludó con un beso en la mano y se presentó con el nombre de Senou Natsuru, pronto buscaré de él en los expedientes, es de mi interés. Al parecer es buena persona, aunque un poco... Como se dice, bueno, se me olvidó la palabra, si me acuerdo les digo en un PostData. En fin, le dí un recorrido guiados por mi mano, si... estabamos agarrados de la mano, eso realmente me averguenzo un poco, pero su mano era cálida y era tan abrigadora, dijo algo que me averguenzo demasiado e hizo que me sonrojara tanto que parecía un tomate, fue cuando fuimos al invernadero por unos minutos, dijo - Son hermosas... tambien como la chica que me presenta el lugar... - No recuerdo si eran sus palabras exactas pero algo así era.

Aquello me pareció tan lindo... y ¿romántico? pero que era enrealidad la palabra "romántico" era algo que desconocía pero que quería saber, como odiaba no saber algo, me parecía horrible, y aunque no sabía que era el amor, o como se sentía algún día tendría de darme cuenta que estaba... ¿Cómo le dicen? ¡A sí! enamorada. En fin, me desvíe del tema... Como seguía diciendo, recorrimos toda la Academia juntos. Y al final, el chico... me... c-como lo digo... Me mordió la oreja... Si. Desde siempre que me muerdan el cuello o las orejas había sido mi debilidad, y realmente no es que no me gustara, sino que me daba escalofríos, y... no sé, era algo raro que ni se como explicarlo.

3 de junio de 2011
Me acabo de enterar que tengo más alumnos, y ya hay varios profesores en mi Academia. Ahora lo único que falta es empezar las clases y esperar que los profesores den frutos en los alumnos... Por fin, espero que mi sueño se haga realidad... Aunque... desearía que no llegara ninguna guerra a Cinister... No como la de aquellos años.

La próxima parte de la hoja a sido arrancada.
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.