Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) 2yklw1d Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) Zntv9t Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) A25b14 Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) Wtab6u Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) 2d81fe9 Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) Fdf6gi Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) 28hzl04 Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) I2k2zr Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) I2k2zr Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) I2k2zr Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) I2k2zr
Estación del año
Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Academia Leboeuf (Habilidades Especiales)

Ir abajo

Academia Leboeuf (Habilidades Especiales) Empty Academia Leboeuf (Habilidades Especiales)

Mensaje por Angelique Leboeuf Dom Mayo 22, 2011 1:04 pm

22 de enero de 1955
No sé muy bien como se utiliza esto... Pero será un intento. Bien, en este día nació la pequeña ángel demonio de la familia. Y el día de muerte en que murió nuestra Madre... Gracias a ella nuestra Madre no está con nosotros.. Pero no debo de echarle la culpa, ya debe de sentirse mal con nuestro padre siempre gritándole. Pero solo es una bebé, solo eso y eso será. Su padre evita contacto con ella. Y le hecha la culpa por haber matado a la persona que más a amado en su vida. ¿Es injusto no? Pero le debió de doler... Comprendo su dolor... Pero de un modo más familiar. Cuidaré de esta pequeña bebé hasta que pueda protegerse ella misma sola.

Soy su hermano, aunque evitaré poner nombres. Estaré escribiendo cada vez que pase algo relevante... O eso creo. Bueno ¿hasta luego?.

22 de enero de 1956
Hoy cumple un año la pequeña niña. Tiene alguna extraña atracción con los cristales. No puede ver algún collar, pulsera u otro accesorio porque se lo quita a la gente. Se ve realmente tierna cuando hace eso, da risa en cierta forma. Me alegra ver su sonrisa, creo que es esto a lo que le llaman amor de hermanos, tal vez sea el amor de familia que todos hablan pero... Aún así estoy rencoroso con ella por la muerte de nuestra madre. A pesar de que no fuese la culpable, aún así todos le tienen cierto rencor. Aunque certifico que soy el único que se relaciona con ella... ¿Me verá como un segundo padre? No importa como sea, solo quiero que sea feliz y esté con gente que la trate bien.

24 de abril de 1957
Ya tiene dos años y varios meses. Su cabello cada vez es más abundante, y sus ojos cambian de color a veces... Es raro y da miedo. Cuando le llevamos al oftalmólogo no ocurrió nada... Fue muy raro, aunque el doctor nos mandó al psiquiatra. Creo que pensó que estaba loco, pero que estúpido.

Les hablaré un poco de mí. Nací el 5 de agosto del 1930. Hermano mayor de Angelique, y su protector a toda costa. Cabellos iguales, y ojos grandes de mismo color. Soy un poco cerrado con las personas del sexo opuesto, pero con mi hermana... Soy totalmente diferente. Mi madre se alegraría de ver como está creciendo Angelique. Sobretodo porque siempre habló de celebrar sus 15... Yo cumpliré su deseo.

9 de julio de 1961
Ya tiene 10 años. No puede parecerse más a nuestra madre porque diríamos que es la reencarnación de ella. El otro día me pareció algún tipo de alas en su espalda... Como de angel, pero le resté importancia. Creo que se debía a mi estrés por el colegio y la falta de sueño. Sus ojos ya no cambian casi, ahora es más pronunciado aquel cambio en las noches, aún no sabemos la causa. Creemos que es algo especial, pero aún no lo certificamos. Mas bien no lo certifico. Me preocupo por mi hermana... ¿Y si tienen alguna maldición? Al igual que yo... Aunque la mia no es tan maliciosa, pero estoy harto de no envejecer...

24 de diciembre de 1961
Hoy es Noche Buena, le regalé un casco, se ve muy mona con eso. Me dijo que me quería y me besó en la mejilla, yo la abrazé con ternura y le devolví el beso. Ella realmente estaba feliz, y eso me alegraba un montón, por fin pude ver aquella sonrisa que tanto esperaba, era igual a la de mamá, eso me alegraba y llenaba mi corazón de tranquilidad y cariño. Era tierno pero... Por alguna razón me daban ganas de llorar, me recordaba a aquella persona que ya no estaba al lado, pero ahora estaba con la compañía de mi hermana, y eso me hacía colocar una sonrisa en mi rostro. Ella al ver que iba a llorar me secó las lágrimas y preguntó porque lloraba... Yo solo callé, y le sonreí abrazandola con fuerza.

22 de enero de 1962
Hoy era su cumpleaños, le regalé una pulsera con un cristal, le encantó tanto que se lo puso de una, o más bien m edijo que se lo colocara yo, igualmente estaba emocionada y feliz, le llevé a comer una dona, les encantaron, aunque si sigue comiendo así, podría engordar. Dijo que no le importaba engordar, pero la conozco lo bastante bien se que se quejará cuando tenga el primer kilo de más. Mientras tanto no tengo más que decir.

14 de febrero de 1962
San Valentín, un día aburrido a los que no tienen pareja, pero hoy fue distinto... Hizo unos chocolates caseros ¡y me los regaló! Realmente me alegró, debo decir.. Que por mas vergonzoso que sea, me sonrojé cuando dijo "Di Ahh" y me dió el chocolate, realmente era delicioso...

18 de octubre de 1963
Hoy mi hermana vino corriendo hacia mí, se había cortado... Aun no se con que. Pero lo averiguaremos pronto. No me quiere decir que hacía en su cuarto, siento que trama algo, y esa idea no me cae muy bien.

22 de enero de 1964
Hoy... Cumplía años, no le di regalo, mas bien, ella me dio una sorpresa.. Tiene un poder especial... Sabe invocar cristales de la nada ¡Dios! No sabía de aquel poder. Es maravilloso que sepa hacer algo asi. Siempre que estoy junto a ella siento un aura raro. Tal vez se deba a otras cosas. También me dió una sorpresa que me dejó en shock.. ¡Tiene alas! Y son hermosas..puede volar, me lo demostró. Se que hay gente como ella en algún lugar de esta ciudad. Lo se lo se.

22 de junio de 1965
Hoy conoció a gente iguales que ella, es decir, con poderes. Me dijo que quería crear una academia para ellos. Ella tiene la fortuna de nuestra madre, y yo el dinero de nuestro padre que está grave. Le dí el dinero a ella para que siguiera su sueño. Yo puedo arreglarmelas trabajando y todo eso, no me hace falta. Ella seguirá viniendo para visitarme cada día, es tan mona ¿no?

24 de diciembre de 1965
Lamento no poder estar con ella en estos momentos... Ahora la maldición de nuestra familia seguirá en pie... Me he enfermado gravemente, y me dijeron que solo tenía unas horas de vida. Ella no lo sabe, y realmente me preocupa que se ponga mal... Lo lamento mucho hermanita pequeña. Pero no envejecerás desde ahora. Esa era la maldición de mamá, ¿por qué no le pude decir antes? Lo lamento por ella mucho.

Mi deseo para ella es que cumpla su sueño y sea feliz, ella se puede defender, puede volar, es maravillosa que pueda ser así, hace unos pocos dias o meses crearon una academia para personas con poderes, pero me han dicho que solo son poderes que tengan que ver con el aire. El dueño era Eliott... Realmente no recuerdo su apellido en estos momentos.

Hermana mía, casi hija, te pido de todo corazón que cumplas tu sueño... Y seas feliz, quiero que recuerdes, que siempre me hicistes feliz, me hicistes sonreir, quiero que sepas, que te quiero, y eso no cambiará.
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.