Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Academia Garay (Tierra) 2yklw1d Academia Garay (Tierra) Zntv9t Academia Garay (Tierra) N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Academia Garay (Tierra) A25b14 Academia Garay (Tierra) Wtab6u Academia Garay (Tierra) 2d81fe9 Academia Garay (Tierra) Fdf6gi Academia Garay (Tierra) 28hzl04 Academia Garay (Tierra) I2k2zr Academia Garay (Tierra) I2k2zr Academia Garay (Tierra) I2k2zr Academia Garay (Tierra) I2k2zr
Estación del año
Academia Garay (Tierra) 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Academia Garay (Tierra) EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Academia Garay (Tierra) EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Academia Garay (Tierra) EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Academia Garay (Tierra) EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Academia Garay (Tierra) EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Academia Garay (Tierra) EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Academia Garay (Tierra) EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Academia Garay (Tierra) EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Academia Garay (Tierra) EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Academia Garay (Tierra)

Ir abajo

Academia Garay (Tierra) Empty Academia Garay (Tierra)

Mensaje por Alvaro Garay Dom Mayo 22, 2011 3:32 pm

21 de Enero 1928
Hoy es el día más feliz para mi hermano. Su primer primogénito nació, un varón con los ojos de su madre y el cabello de su padre. Pero a pesar de ser una gran ocasión, mi cuñada no parece tan feliz del todo incluso se le ve como... asustada. Quién sabe, tal vez solo estoy delirando, aunque no pareciera.

24 de marzo de 1929
Mi ahijado tiene ya 1 año, a veces siento que los refranes son muy cierto. “Qué rápido pasa el tiempo”. Mi cuñada odia estar con su hijo… Eso no es normal ¿Cierto? Supongo que se le pasará en unos meses, no hay porque inquietarse, eso espero. Supongo que era algo raro, deben ser estresantes y agobiantes las veladas que se toman despiertos por cuidar al pequeño Alvaro Garay. A veces, me siento orgulloso de tener un sobrino así, supongo que será tan apuesto como su tío… Realmente eso no pasará ni en sueños.

30 de julio de 1930
Me estoy preocupando, la madre del pequeño Alvaro, mi cuñada quiere botarlo… Como odio tener a un hermano tan influenciado, me llevaré al pequeño y lo cuidaré con mis propias manos, no le daré esta vida miserable que tiene de sufrimiento y dolor. Él será feliz con un “padre” que si lo quiera, que si lo cuide, lo cuidaré con mi esposa y con mis hijos, tendrá compañía para jugar, tendrá una figura materna… Le daré la vida que merece. Viviremos en mi casa del campo, tendrá una vista bella a las montañas y a la naturaleza, vivirá feliz; lo presiento.

24 de diciembre de 1940
¡Tiene doce años! Y en enero cumple sus trece, no puedo estar más orgulloso de él, me parece estupendo que se tome la vida sin preocupaciones, ya que cuando se estresa le da fuertes dolores. Mientras él sea feliz nosotros seremos felices. Me preocupa que se vaya a quedar sin compañía para jugar, porque, mis hijos ya tienen más de dieciocho años, y siempre jugaron con él… Me toca jugar solo con él, no me ha de importar, igual será divertido.

21 de enero de 1941
Acaba de cumplir sus trece años, y pidió que habláramos, parecía serio, pensé que era por una novia, pero realmente… Era todo lo contrario. Reunió a toda la familia para darnos una noticia que nos asustó, tenía… ¿poderes?, pensaba que lo estaba inventando, que lo había oído por la radio, o le había contado uno de esos mitos; pero era cierto… Salimos y nos mostró lo que podía hacer, aunque terminaba muy agotado después de cada “obra” que hacía. A pesar de estar asustado… Lo aceptamos tal para cual, algo que ni su madre y padre biológico aceptarían.

22 de enero de 1943
Hoy llegó a la casa tarde, me extrañé porque no era algo rutinario en él. Me contó que había hecho amigos que lo aceptaban, me maravilló la idea, y le dije que me los presentara, pero él al oír esa idea lo negó en un 100%, me pareció más que raro su actitud, supongo que todo adolescente hacía eso, entonces no sería algo de preocupar.

8 de julio de 1955
Ya es todo un hombre… Se parece a su padre… Aunque tiene mi belleza, a quien engaño, es igual a su verdadero padre, y con algunos rasgos de su madre, en fin, eso no es lo que les venía a contar. Hoy él escuchó a unas personas hablar sobre las academias de poderes, quiere crear una, le dije que no tenía dinero, pero él me sonrió y me dijo “No se necesita dinero, solo tiempo y con mi control de la tierra” Es verdad… Podía hacer su academia con tierra, rocas, le sonreí y le dije “Suerte”. Lo único que quiero para él, es que cumpla sus sueños y sea feliz, más que yo, más que su padre.

15 de septiembre de 1960
Hoy me han dado una noticia horrible, mi hermano y mi cuñada han pedido que les entregue a Alvaro.. Nunca, nunca se los daré. Es mi hijo y ya cumplió la mayoría de edad, ya es un adulto, él decide su vida. Pero... Solo pido, que no me lo quiten, e cuidado de él como a todos de mis hijos, así lo llamen fenómeno, yo lo veo como único, le digan raro, yo lo veo especial, aquellas personas que solo ven los defectos de uno me parecen estúpidos, pero aquellas personas que ven las virtudes, que aprenden los errores, y que si ven a alguien solo van con ellos y les ofreces tu mano para ayudarles, esas personas, merecen lo mejor del mundo, son las personas sabias.

31 de octubre de 1962
Yo... Moriré, me acaban de amenazar con la muerte por no entregarles a Alvaro, no me importa mi muerte, pero dijeron de toda mi familia, es decir, mi esposa y mis hijos, a mi esposa no le importó pues hemos vivido ya, lo bueno de la vida y las bendiciones que Dios nos ha dado, mis hijos, están de acuerdo, pero... me parece injusto para mis hijos, todavía no han vivido tanto. Alvaro ya se ha ido de la casa, cuando se den cuenta de que no está acá se enfurecerán. Alvaro protégete... Yo... Ya hice lo que pude. Espero que puedas ser feliz..
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Fundador
Fundador

Masculino

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.