Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Academia Zweighaft (Fuego) 2yklw1d Academia Zweighaft (Fuego) Zntv9t Academia Zweighaft (Fuego) N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Academia Zweighaft (Fuego) A25b14 Academia Zweighaft (Fuego) Wtab6u Academia Zweighaft (Fuego) 2d81fe9 Academia Zweighaft (Fuego) Fdf6gi Academia Zweighaft (Fuego) 28hzl04 Academia Zweighaft (Fuego) I2k2zr Academia Zweighaft (Fuego) I2k2zr Academia Zweighaft (Fuego) I2k2zr Academia Zweighaft (Fuego) I2k2zr
Estación del año
Academia Zweighaft (Fuego) 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Academia Zweighaft (Fuego) EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Academia Zweighaft (Fuego) EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Academia Zweighaft (Fuego) EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Academia Zweighaft (Fuego) EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Academia Zweighaft (Fuego) EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Academia Zweighaft (Fuego) EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Academia Zweighaft (Fuego) EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Academia Zweighaft (Fuego) EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Academia Zweighaft (Fuego) EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Academia Zweighaft (Fuego)

Ir abajo

Academia Zweighaft (Fuego) Empty Academia Zweighaft (Fuego)

Mensaje por Raine Zweighaft Lun Mayo 23, 2011 8:09 pm

13 de Junio de 1923
Este es el día que le conocí, creo que tenía 9 años en aquel entonces. Nuestros vecinos de al lado (los Zweighaft) habían sido bendecidos con el milagro de la vida, un pequeño bebé había llegado a sus vidas. Mis padres y yo fuimos a felicitarlos y a conocer al nuevo miembro de la familia, una pequeña y hermosa bebé (y no lo digo porque fuera amante de los bebés), ella era especial tenía un aura diferente a los demás. Ja, seguramente estaba delirando...Por el momento lo dejaré ser y veré que más puedo ver de esa bebe, quien sabe y tal vez aprenda algo interesante de ella.


04 de Septiembre de 1923
Habían pasado apenas dos meses y aquel bebé seguía creciendo, sus padres le pusieron Raine. Tenía ojos grandes de color purpura, por lo que le hacía sobresalir de entre los demás bebes. Aún tenía mis dudas sobre si solo era eso la que la hacía diferente a los demás... Llámenme loco, pero me parecía que tenía algo más que sus rasgos físicos que la hacían diferente.

Hoy en la noche vinieron a visitarnos sus padres, trayéndola a ella junto con ellos. Teníamos varias velas encendidas en el momento, mientras mis padres disfrutaban de una agradable charla con los otros. Pero algo capto mi atención, pues en el momento que la pequeña estornudo todas las veladoras se apagaron por un momento, y de nuevo al escuchar ese pequeño estornudo se prendieron nuevamente. Me talle los ojos con fuerza mientras la veía y veía a los demás adultos, ellos estaban tan anonadados como yo. ¿Esto no podía ser una simple casualidad verdad...?


11 de Abril de 1925
Desde aquel incidente hace dos años con las velas no la he visto y pareciera que sus padres tampoco se interesan porque los demás la vean. A veces mis padres y yo nos preocupamos por ello, pero nuestros vecinos nos han tratado de convencer que es sólo porque es propensa a enfermarse mucho y es por eso que no la sacan de casa. ¿Será cierto eso...?


06 de Noviembre de 1927
Hoy cumplo 13 años, mis padres hicieron una gran fiesta e invitaron a todos los vecinos y amigos míos. Invitamos a los Zweighaft pero no respondieron a la invitación. En realidad desde que paso el cumpleaños de la niña pareciera que se han distanciado del mundo y han hecho que su hija haga lo mismo, me pregunto por qué habrá sido eso.

La tarde paso rápido, hubo peleas de comida y muchos juegos, incluso hubo una guerra de agua, fue bastante divertido. Claro que eso fue hasta que se escucho que exploto algo, la casa de junto comenzó a incendiarse. Adultos y niños corrían de un lado a otro, unos para esconderse ó salir a ver qué pasaba, mientras otros iban por cubetas de agua e intentaban apagar el fuego. Estaba asustado, nunca había visto algo parecido, no me movía de donde me encontraba sólo veía la casa quemarse y todo lo que había adentro. Varios de los mayores entraron adentro para ver que se había salvado y, por extraño que suene ahora lo que estoy a punto de escribir, traían a una Raine de cuatro años en brazos; pude verla por muy poco, pero lo mucho que pude notar era uno de sus ojos, el derecho, era rojo como el mismo fuego. No pude preguntar nada pues la llevaron inmediatamente al hospital más cercano para revisarle; uno de los que la encontró dijo haber visto que el fuego no se le había acercado a ella, sino que desde cierta forma le protegía que le cayera algo encima. Pronto nos enteramos que sus padres murieron calcinados en el fuego y ella había sobrevivido sin rasguño alguno.

Ahora si estoy más que seguro de que hay algo extraño en ella...


06 de diciembre de 1927
Había pasado un mes de lo sucedido en ese hogar, todos los vecinos estaban desconsolados porque querían mucho a los padres de Raine, fueron al velorio al que mis padres me dijeron que no asistiera. No nos hemos enterado mucho de lo que le paso a la bebé solo sabemos, que anda con una tía que vive cerca de la calle donde antes vivía.


21 de enero de 1928
Este día me emocione, volvimos a ver a Raine después de mucho tiempo, había ido a visitar junto a su tía al vecindario, ya que muchos de los vecinos preguntaban por ella. Había crecido bastante, y era muy linda… pero ah, ¿Qué cosas ando diciendo? En fin, sus ojos no parecían estar rojos como la última vez que la vi, se veían de su color natural o eso creía, sinceramente no me acordaba muy bien de cómo eran.

Habíamos decido ir al campo, y cuidar de la niña, para que estuviera con sus vecinos que tanto la querían, pero insisto, siempre que la veía, no sé, me parecía verle un aura color rojo a su alrededor, aunque tal vez debería dejar de mirarla, pareciera que solo tuviera ojos para ella…


31 de marzo de 1930
Dos años que no sabía de Raine, me acabo de dar cuenta que solo escribía aquí sobre ella… pero siempre pensaba en ella desde la última vez que la vi. Nunca le preste atención a las chicas, no lo sé, todos pensaban que era raro por eso, pero había deducido que desde que conocí a Raine no tengo ojos para mas nadie si no para ella, pero era raro que mantuviera ese sentimiento con alguien que es muchísimo menor que yo, una diferencia de nueve años, y más aun que hasta ahora no sabía cómo era ella o como había crecido.


21 de julio de 1936
Hoy estaba en una tienda de ropa, junto con una mujer con la que salí o mejor dicho con una de las tantas con las que he salido, lo he hecho más que todo para poder olvidar a Raine o tratar de hacerlo, no podía sacarla de mi mente y sentía cada vez más desesperanza en volver a verla. Pero, hoy ha sido un día que nunca olvidaré, en esa misma tienda me re encontré con Raine, estaba grande y se veía que ya era una mujer, se había dejado crecer el cabello, ella me había mirado de forma confuso ¡A puesto que pensó que era un acosador! Pero… me dirigí hacia ella, y le pregunte un montón de cosas, le dije quien era y me había recordado.

Era maravilloso poder volver a verla, pero la nostalgia invadía mi corazón, su mirada reflejaba tristeza, y quería saber él porque pero de seguro me estaría pasando al preguntarle qué sucedía.


22 de julio de 1936
Raine y yo habíamos acordado en salir juntos para saber más de nuestras vidas, hoy había traído un vestido blanco sencillo, que la hacía ver muy hermosa, puedo decir que me sonroje con verla. Me contó que su tía había fallecido también por un incendio y que no le quedaban más parientes con quien vivir, que ahora estaba viviendo en un apartamento alquilado. Me molesto eso, no quería saber que ella ahora tenía que vivir sola y sin ayuda de alguien, aunque me dio mucha tristeza el saber que su tía falleció por lo que le di mi más sentido pésame.

Le ofrecí que viviera conmigo por un tiempo, le dije que no había ningún problema por ello ¡Y en realidad me gustaba la idea de que viviera conmigo! Ella en un comienzo se negó pero luego accedió a vivir conmigo.


17 de agosto de 1936
La mudanza había finalizado, Raine trajo sus cosas a mi apartamento que tenía dos habitaciones. Le recomendé que me dejara llevarla al colegio, pero me dijo que por sus excelentes notas había finalizado sus estudios y que aún no deseaba empezar la universidad. Estaba perplejo y sonreía de la emoción, no podía dejar de pensar que ahora pasaríamos más tiempo junto. Me di cuenta de que siempre estuve enormemente enamorado de ella, aunque ella no lo estaba de mí o eso creo, más bien no tiene muchos recuerdos de mí como para que lo estuviera, desde que ella llego a mi hogar, no lleve a ninguna mujer allí.


30 de septiembre de 1946
Hoy había preparado la cena, quería decirle lo que sentía por ella desde siempre. Cocine una comida excelente, de entrada una sopa de cebollas, de plato principal hice lomito a la cereza y de postre helado con sirope.

Raine estaba en su empleo de medio tiempo, ella quería ayudarme con el alquiler aun habiéndole dicho que no debía preocuparse por eso. Llego a los diez minutos que la cena y la mesa donde comeríamos estará lista, ella quedo perpleja y se emociono bastante por lo que le había hecho, de seguro no se esperaba algo así. Mientras comíamos me conto sobre el día que tuvo en el empleo, que fue muy duro y que solo quería descansar, su jefe era un tarado, pensaba que ella era un hombre mandándole a hacer cosas que una mujer claramente no podía, eso me molestaba. Justo cuando terminamos de cenar, nos sentamos en el sofá a ver televisión, uno que había adquirido y eran excesivamente caros por ser el nuevo invento del siglo, vimos noticias y series que sacaban en blanco y negro, no dejaba de pensar si en un futuro saldrían a color, pero me di cuenta de que Raine no dejaba de mirarme.

Me voltee a verla, y me di cuenta que estaba algo sonrojada, ahora que lo pienso ella tiene veintitrés años y yo próximamente treinta y dos, pero nunca la había visto de esa manera, le había preguntado el por qué, y ella me dijo que no era algo importante. Luego me senté a su lado y quedamos muy juntos, la mire y ella me miraba, le había sonreído y simplemente solté unas palabras que hicieron que mi corazón estallara de nervios “te amo”.


06 de noviembre de 1946
Hoy era mi cumpleaños número treinta y dos, desde aquel día Raine y yo éramos una pareja muy feliz, ella me dijo que se iba a encargar de todo en mi cumpleaños, que era lo que podía hacer por mí, que solo me relajara en este día.

La pasamos muy bien, pero me di cuenta que había algo extraño en Raine, últimamente no estaba siendo ella misma y hasta a veces pienso que tiene el misma aura de cuando sus padres murieron…


21 de noviembre de 1946
He estado evitando mucho a Raine desde mi cumpleaños, pero es porque me siento inseguro a su lado como si pronto me fuera a suceder algo muy malo… deben ser imaginaciones mías o eso creo…

Pero es que la he visto muy sospechosa, y eso no me agrada para nada. Hoy Raine y yo discutimos por primera vez, les juro que creí que la casa iba a estallar en llamas ¡Y no estoy exagerando! En ese momento me di cuenta que la mujer que amaba sabia o podía controlar el fuego, eso me aterro completamente. Me fui de la casa ese día y estuve con otras mujeres, que en verdad fue un gran error, de seguro ella se enterara...


24 de diciembre de 1946
Navidad, que raro me sentía… desde que Raine y yo habíamos discutido no volví a la casa, pero hoy iba a regresar porque no quería que estuviera sola en este día tan especial.

Cuando regrese la casa estaba sola, ella no estaba y todos los objetos tampoco… ¿Se habrá ido por mi culpa? No sabía qué hacer… aunque de repente sentí su aura a mis espaldas y fuego en todo mi cuerpo… perdón por lo que…
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.