Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Academia Boch (Agua) 2yklw1d Academia Boch (Agua) Zntv9t Academia Boch (Agua) N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Academia Boch (Agua) A25b14 Academia Boch (Agua) Wtab6u Academia Boch (Agua) 2d81fe9 Academia Boch (Agua) Fdf6gi Academia Boch (Agua) 28hzl04 Academia Boch (Agua) I2k2zr Academia Boch (Agua) I2k2zr Academia Boch (Agua) I2k2zr Academia Boch (Agua) I2k2zr
Estación del año
Academia Boch (Agua) 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Academia Boch (Agua) EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Academia Boch (Agua) EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Academia Boch (Agua) EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Academia Boch (Agua) EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Academia Boch (Agua) EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Academia Boch (Agua) EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Academia Boch (Agua) EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Academia Boch (Agua) EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Academia Boch (Agua) EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Academia Boch (Agua)

Ir abajo

Academia Boch (Agua) Empty Academia Boch (Agua)

Mensaje por Evangeline Boch Lun Mayo 23, 2011 8:12 pm

27 de Noviembre de 1939
Mi nombre es Christie y hoy es el cumpleaños de mi hermana Evangeline y el mío. En fin, hoy es nuestro cumpleaños número 7, nacimos en 1932; cumplimos ya siete años las dos, sólo que mi hermana es la menor y yo la mayor por unos segundos. Nuestros padres nos regalaron un diario a cada una, pero creo que mi hermana no lo usara pero yo trataré de usarlo, tal vez me sirva en un futuro como recordatorio del pasado o algo así.

Umm, bueno no se qué escribir... No me gusta hablar de mí, mejor hablare de mi hermana. Ella es muy cariñosa conmigo, siempre está pensando en cómo ayudarme y como pasar el rato conmigo; ya que sólo nos tenemos una a la otra. A nuestros padres no les gusta que salgamos, no se a que se debe eso, lo único que dicen es: "Son muy especiales para que los demás se acerquen a ustedes".


21 de Diciembre de 1939
¡Falta poco para navidad! Estoy muy emocionada, papá y mamá nos han traído a mí y a mi hermana al pueblo a hacer las compras, mientras que ellos hacen todo mi hermanita y yo fuimos a la tienda de juguetes para buscar que pedirle a Santa Claus.

Mientras pasábamos a la tienda, uno de los vendedores de la pescadería nos empezó a gritar a mí y a mi hermana, no sabía qué hacer pues nos insultaba y maldecía, estaba muy nerviosa a pesar de que Evangeline parecía estar demasiado calmada. Tuvimos que irnos de ahí para no llamar más la atención, regresé con lágrimas en los ojos mientras nos íbamos y pude vislumbrar que el rostro de mi hermana tenía un semblante de coraje, odio. No la culpo, solo espero que no se vuelva a repetir esto...


24 de Diciembre de 1939
Nos encontramos en la sala de nuestro hogar, ya es algo tarde pero no me importa, pronto Santa vendrá y nos dejará regalos a ambas. Espero que me traiga aquella muñeca que quería...

A pesar de ser un día alegre, Evangeline no lo está. Creo que se debe al incidente del otro día, me acerque a ella y comencé a hablar y tratar de animarla para que sonriera, pero no me espere la respuesta que me dio: "No te preocupes, de todas formas ese hombre obtendrá lo que se meceré". Normalmente hubiera asentido para afirmar el pensamiento, pero la forma en que lo dijo, me dio un poco de miedo. Tal vez el sueño me está afectando, será mejor que me vaya a dormir...


25 de Diciembre de 1939
¡Qué felicidad más grande! Santa ha dejado los regalos debajo del árbol, me ha traído la muñeca que quería ¡es tan bonita! No sé que pidió mi hermana, creo que le han traído una muñeca también, pero no se ve del todo feliz con ella.

Hoy Evangeline se ha quedado todo el día viendo hacia la ventana mientras que yo jugaba con mi muñeca nueva. Debió haber visto algo muy interesante afuera, ya que se podía ver simplemente con una amplia sonrisa en su rostro mientras se encontraba ahí.


26 de Diciembre de 1939
Hoy hubo un fuerte escándalo en todo el pueblo, por todas partes corría una fuerte noticia que me impacto un poco al oírla. Aquel hombre que nos había gritado hace días cuando fuimos a la plaza del pueblo había muerto; doctores dijeron que se el día anterior había salido a pescar y fue cuando sucedió un accidente, haciéndole caer al agua y morir ahogado. Pero otros afirmaban que a pesar de haber salido a pescar, el había regresado sano y salvo una hora después y antes de no verle de nuevo hasta encontrarlo en la sala de su casa muerto.

Mi familia y yo nos vimos afectados por la noticia, pero por alguna razón mi pequeña hermana no se veía para nada afectada, jugaba con su nueva muñeca mientras que cantaba: "Agua, cayendo del cielo. Agua, con furia y sin freno. Era clara, era vida, y de mis manos se escurría."


19 de Enero de 1943
Han pasado algunos años extraños debo de admitir. Desde aquel incidente con ese hombre no han parado de haber más muertes por ahogamiento, la policía dice que se deben a suicidios y otros a un asesino en serie; la verdad es que ya no estoy segura de que creer, pues alrededor de los días que suceden estos accidentes Evangeline esta de un muy buen humor. Debe ser solo una coincidencia ¿cierto?... Bueno, no debería preocuparme del todo ahora. Ya entramos a un nuevo año y la estación sigue helada como siempre ha sucedido en estas fechas, la nieve ha caído esparcida por todo el lugar por lo que es muy divertido jugar afuera aunque sea en el frío, pero no es eso lo que me pone feliz sino otra cosa.

Este día mí hermana y yo iremos a la escuela, es la primera vez que vamos a una. Recuerdo que nuestros padres siempre nos educaron dentro del hogar, es por eso que estoy un poco nerviosa por saber como será. Aunque a mí me fascina la idea de conocer a más chicos de nuestra edad, por alguna razón mi pequeña hermana se siente indiferente ante esto. Trataré de animarla lo más que pueda para que a ambas nos vaya bien.


20 de Enero de 1943
Creo que ha sido un error haber venido a esta escuela. Todos nos tratan mal, nos juzgan con la mirada, nos arrojan cosas, y no somos capaces de defendernos. Al menos no yo...

Hoy durante el descanso ocurrió algo muy extraño y anormal: mientras que yo iba por algo de comer deje a mi hermana en el patio de descanso, creo que no me fui por más de diez minutos adentro, cuando se desató el caos afuera. Veía a todos corriendo, gotas de sangre se encontraban en el piso de nieve y un chico gritando con desesperación y convulsionando se encontraba en el suelo, se cubría la cara pero se le veía ensangrentada. Voltee a todos lados buscando a Evangeline hasta que a unos pasos de ahí la encontré, se encontraba riendo con una tierna risita; su ropa estaba llena de sangre por lo que la revise toda, pero no tenía herida alguna. "¿¡Que sucedió!?" fue lo primero que se me ocurrió decirle, mientras ella aún sonriéndome dijo: "Él hablo mal de nuestra familia, ahora tiene lo que se merece", en su mano mientras apuntaba al chico había un trozo de hielo, tenía la forma de una estalactita, ¿de dónde rayos había salido eso?

No tuve tiempo de preguntar, pues en cuanto llegaron nuestros padres, tomamos nuestras cosas y salimos del pueblo.


21 de Enero de 1943
Nuestros padres nos trajeron a otro pueblo, ahora nos encontrábamos en una casa alquilada, no nos han dirigido la palabra a mí y a mi hermana durante todo el viaje. Tenía muchas preguntas rodeando por mi cabeza. ¿Qué estaba pasando? ¿Porque Evangeline se comportaba de esa forma? ¿Cómo había conseguido aquel trozo de hielo? Seguramente nuestros padres sabían algo al respecto y no querían contárnoslo. Mis padres se encontraban afuera discutiendo mientras yo estaba con Evangeline adentro. Ella muy tranquilamente inspeccionaba el lugar, yo me entreabrí la puerta levemente para oír lo que mis padres decían. No escuchaba del todo bien pues estaban hablando en una voz poco baja, pero hubo una frase que se me quedo como eco en la cabeza. "Ella es peligrosa, debes hacer algo al respecto".

¿Quien era peligrosa? ¿Se referían a una de nosotras? De nuevo mi corazón se ha llenado con tristeza y temor...


09 de Septiembre de 1952
Han pasado años desde la última vez que decidí abrir este diario, no sé si fue por temor a ver qué era lo que escribía o los sucesos que han pasado por mi vida ó tal vez a que había cosas que prefería olvidar, de cualquier manera he tenido que recurrir a este viejo libro a escapar de la realidad... En fin.

Cada seis meses tuvimos que mudarnos pues seguían pasando "aquellos" sucesos. Sé que mi hermana no tenía malas intenciones, simplemente quería que los dejas nos dejaran de tratar mal, tal vez sus métodos no era los mejores del mundo pero al menos intentaba hacer algo para cambiar todo; no estaba tratando de justificar sus actos, no lo hacía, pero me dolía verla sufrir...

Mis padres no sienten lo mismo que yo, se la pasan peleando y gritando. Parece que creen que no nos damos cuenta, pero es obvio cuando lo hacen. Evangeline parece ser que no entiende la gravedad de la situación y no hace más que reír y sonreír todo el día, más cuando pasa cada "accidente". Tengo miedo de que ella pueda seguir con esta forma de pensar, necesito hacerla cambiar y procurar que deje de hacerles daño a los demás, por su bien, por mi bien...


26 de Noviembre de 1952
Es de noche y me encuentro encerrada en el baño de la casa. Necesito decirle esto a alguien sino no podré seguir adelante, incluso si después me pueda arrepentir de esto no me importa, tengo que decirlo y nada más. Hace unas horas tuve una discusión con mis padres aprovechando que Evangeline no estaba ahí para escucharnos; estaba harta de la manera en que la trataban, ella no era ningún monstruo y tampoco era un fenómeno como todos decían... O eso creía.

Mi padre por primera vez en la vida me había golpeado, no podía creerlo. Le miré confundida y asustada por la forma en que me respondía y la manera en que me amenazaba que mejor salí corriendo de la casa. No sé donde me encontraba, estuve vagando por horas sin rumbo fijo y regrese hace más o menos media hora.

La escena que vi al entrar por la puerta me dejo atónita, sangre por todos lados en los muebles, la pared y el piso, absolutamente todo estaba de color carmesí. Evangeline se encontraba en la cocina, lo sabía porque le estaba escuchando cantar de nuevo, aquella canción que una vez canto de pequeñas. Si se percato de mi presencia ó no, no estaba totalmente segura de ello; pero hoy mismo confirme, después de tantos años de haberla conocido, que ella era diferente, y no sólo por la forma en que había cometido todos estos actos, sino porque ella tenía poderes. Controlaba el agua, jugaba con ella, la congelaba.

No sé que hizo después ni que está haciendo ahora, sólo sé que me he quedado encerrada aquí, escribiendo entre el silencio y las lágrimas. Borrare mi memoria, eso es. Haré como que nunca paso, esto nunca pasó, esto nunca pasó...


02 de Diciembre de 1952
Han pasado días desde que... Paso nuestro cumpleaños, hable de nuevo con Evangeline. Sabía que no podía dejar las cosas así como así.

No quise confrontarla pero tenía que hablar con ella, debo ser sincera tenía miedo de que algo pasará y creo que ella podía notarlo en mi forma de actuar. Se acerco con una tierna sonrisa, una sonrisa que jamás olvidare hasta el día que muera. "Tú y yo tenemos un lazo especial. No te lastimaría ni en un millón de años... A menos que me des motivo para hacerlo", dijo con una voz angelical, con una sonrisa que haría derretir el corazón de cualquiera, pero en sus ojos se notaba el odio, la ira; una sensación de intenso terror corrió por mi espalda, después de unos minutos se alejo de mí, marchándose a la cocina para hacer la cena, de nuevo cantando con esa bella voz que siempre usaba cada vez que se ponía feliz.

Desde entonces deje de hablarle por completo...


18 de Septiembre de 1959
Hoy será la última entrada de este diario. Han pasado años desde que tuve una conversación de más de tres palabras con mi hermana. He tratado de mantenerme al margen de mi vida y de su vida, ya no salgo de casa a ver el mundo por temor a enterarme algún suceso extraño del que ella pueda formar parte.

Hay días que la veo salir de la casa y llegar hasta altas horas de la noche, a veces con una dulce sonrisa y otras veces con una lúgubre sonrisa. Hace pocos días le escuche decir que haría una escuela, "la mejor de las cinco" fue lo que dijo. No tengo la menor idea de a que se refiere, pero tampoco quiero saberlo, la que una vez pensé que era mi tierna e inocente hermanita, resulto ser una extraña y funesta mujer.

Siento paranoia, temor, angustia, ya no puedo vivir así. No espero que nadie pueda encontrar este diario, probablemente quien lo encuentre pensara que se trataba simplemente de los delirios de una mujer enferma, tal vez si estaba enferma, ya no sabía que era verdad y que no lo era.

Siendo este mi último momento de vida, quiero decir que ame con toda mi alma y corazón a Evangeline, pero su actitud y actos me han llevado al punto en que no puedo soportar más verla así, no puedo y no lo haré más. Mi querida y hermosa hermanita, cuídate mucho por favor. Espero que algún día puedas recapacitar tus actos antes de que sea muy tarde.

Siempre contigo, Christie.

...Las siguiente parte del diario es imposible de leer pues está manchado con carmesí.
Evangeline Boch
Evangeline Boch
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama~

http://beforethedawn.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.