Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
[FICHA] Alvaro Garay. 2yklw1d [FICHA] Alvaro Garay. Zntv9t [FICHA] Alvaro Garay. N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
[FICHA] Alvaro Garay. A25b14 [FICHA] Alvaro Garay. Wtab6u [FICHA] Alvaro Garay. 2d81fe9 [FICHA] Alvaro Garay. Fdf6gi [FICHA] Alvaro Garay. 28hzl04 [FICHA] Alvaro Garay. I2k2zr [FICHA] Alvaro Garay. I2k2zr [FICHA] Alvaro Garay. I2k2zr [FICHA] Alvaro Garay. I2k2zr
Estación del año
[FICHA] Alvaro Garay. 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
[FICHA] Alvaro Garay. EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
[FICHA] Alvaro Garay. EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
[FICHA] Alvaro Garay. EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
[FICHA] Alvaro Garay. EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
[FICHA] Alvaro Garay. EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
[FICHA] Alvaro Garay. EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
[FICHA] Alvaro Garay. EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
[FICHA] Alvaro Garay. EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
[FICHA] Alvaro Garay. EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

[FICHA] Alvaro Garay.

2 participantes

Ir abajo

[FICHA] Alvaro Garay. Empty [FICHA] Alvaro Garay.

Mensaje por Alvaro Garay Dom Mayo 22, 2011 4:05 pm

- Nombre: Alvaro.
- Apellido(s): Garay.
- Apodo: No tiene.
- Edad: 33 años, aunque representa tan solo 21 años.
- Sexo: Masculino.
- Sexualidad: Heterosexual.
- Materia que imparte: Arte y Música.
- Academia: Garay.
- Raza: Humano.
- Habilidades: Control y manipulación total sobre el elemento 'Tierra'.
- Descripción Física: Es de contextura delgada, aunque firme y muy bien formada, principalmente por sus musculos abdominales. De porte fino y elegante, aunque tambien quizas algo rudo a primera vista. Dentadura blanca como el marfil. Aparenta ser más alto, pero no supera el metro con setenta centimetros.
Tiene la piel palida. Sus ojos son de un color violeta o lila. Su mirada refleja sus emociones, pudiendo ser a veces cálido y tranquilo como un campo verde, asi como puede ser helado y cruel como el veneno.
Es taciturno al caminar, se mueve con mucha paz.
Su cabello es de color verde jade, y de una longitud buena longitud, le llega hasta los hombros. Tiene labios algo delgados pero con una sonrisa sensual y algo picara.
Su voz llega a parecer la de un joven de 16 años, haciendole quedar como algo inmaduro o infantil solamente por ese pequeño aspecto, aunque cuando quiere puede hacer valer su edad.
Viste una la mayoría de las veces una camisa blanca con rayas sutiles negras, un chaleco de color negro, un pantalon de vestir negro, y unos zapatos del mismo color. En climas frios se le acostumbra ver usar una capa de exterior negro bien oscuro, y en el interior de un anaranjado intenso.
- Descripción Psicológica: En su mente se crió desde pequeño un sentimiento de frialdad hacia los demás por problemas personales que tuvo en su juventúd. Es frio, serio, siempre con una mirada algo inexpresiva, pero a la vez que avisa "No te me acerques demasiado, podrias salir lastimado". Es celoso pero no lo expresa, prefiere golpear lo primero que tenga adelante para descargar su ira, no es de expresar mucho los sentimientos, ya que simplemente oculta esa parte de si mismo.

Con cualquier sujeto es increiblemente frio, taciturno y hasta si puede llega a ignorarles de todas las maneras posibles, hasta caminar por al lado de ellos, mirarlos de una manera bastante indiferente, y seguir caminando.
En cambio con las mujeres, es un tanto más ... serio, pero no por gusto, sino que simplemente tiene ese corazón reprimido por dentro. La mayoría de las veces se le ve tratandolas de una manera muy neutral, casi hasta indiferente con ellas, hasta es un tanto intolerante por naturaleza, odia que le insistan aunque él diga que "No", puede llegar a un punto en el cual herir con palabras inteligentes será su mayor y mejor arma, solamente para no compenetrarse demasiado sentimentalmente, no le va eso ... o al menos no aún.
- Imagen del personaje:
Spoiler:
- Historia:
Nací el 21 de Enero de 1928. Desde pequeño nunca estuve con mis verdaderos padres, desde pequeño siempre fui una especie de "huerfano" por asi decirlo, las razones por las cuales fui este tipo de chico nunca serán reveladas, no al menos por mi. Crecí en un ambiente familiar de lo más tranquilo, siempre siendo cuidado y 'mimado' con mucho afecto, nunca me faltó nada, absolutamente nada, al menos ... no en mi niñez, en mi infancia, en los unicos momentos hermosos que una persona tiene, su niñez, y la vejéz ...

Fui creciendo, y con el paso del tiempo tambien descubrí poderes, algo que al primer momento me asustó demasiado. La manera en que descubrí que tenía estos poderes de controlar el elemento tierra fue algo demasiado incomodo, algo que no quiero recordar nunca más. Una vez ... cuando apenas tenía trece años, conocí a una chica, muy especial para mi, la chica perfecta por asi decirlo. Nos hicimos novios en poco tiempo, si ... ese tiempo fue de lo más hermoso ... pero fue pasando el tiempo, y como todo lo que come el tiempo, la relación se fue desgastando, todo por que ella parecía distante, como si no quisiera estar más conmigo. Cuando descubrí que me fue infiel, apenas a los cinco meses de estar como novios, una ira interna despertó en mi ese poder de controlar la tierra, destruyendo casi todo a mi alrededor. Hiriendo casi a muerte a la chica que tanto amé, me vi obligado a verme refugiado y retraido solamente con mi familia.

Desde aquel entonces me volví un chico plenamente callado, frio, serio, intolerante, hasta con actitudes de indiferencia. Pronto conocí a otras personas igual a mi, cuatro para ser exactos ... Cada una de esas personas controlaba un elemento diferente, aunque una de ellas ... solamente una, controlaba un poder mucho más alla de la imaginación de cualquier persona de pensamientos logicos. Claramente, desde ese momento me di cuenta que seguramente habrian más personas como yo.

Me prometí crear una academia, para enseñar a personas como yo, o quizas a personas comunes que solamente quieren aprender más sobre la vida. La hazaña fue facil, mi control sobre el elemento predilecto en mi me facilitó demasiado las cosas, apenas tardé seis meses en crear la academia, pero unos cuantos años en decidirme a crearla. Cuando cumplí los 33 años fue cuando terminé de crear la academia que la llamé con mi propio apellido familiar, ahora todo estaba pronto, solamente esperar ... esperar que un susurro en la gente comenzara a despertar curiosidad sobre mi Academia...
- Gustos e Intereses:
-El silencio.
-Esa paz interior que solamente se logra estando solo.
-Comer lo que se conocen como "Dango".
-Tomar té verde bajo la sobra de algun árbol frondoso.
- Disgustos:
-Que le hablen demasiado.
-Las conversaciones multiples.
-Que le molesten mientras come Dangos o toma té.
-Las personas insistentes y 'pesadas'.
- Extras: Usa una cinta negra en el cuello, como un "Choker"
- Manga/Anime/Videjouego/Etc: Wand of Fortune.
- Nombre del personaje: Alvaro Garay.

-"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?"-
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Fundador
Fundador

Masculino

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Alvaro Garay. Empty Re: [FICHA] Alvaro Garay.

Mensaje por Raine Zweighaft Dom Mayo 22, 2011 4:11 pm

Ficha Aceptada y Cerrada.

Por favor pásate a la sección de registros y responde en los registros correspondientes. No olvides pasar por el tema de personajes ocupados y firmar los censos del mes.
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.