Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- 2yklw1d Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- Zntv9t Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- A25b14 Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- Wtab6u Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- 2d81fe9 Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- Fdf6gi Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- 28hzl04 Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- I2k2zr Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- I2k2zr Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- I2k2zr Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- I2k2zr
Estación del año
Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft-

2 participantes

 :: Parque

Ir abajo

Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- Empty Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft-

Mensaje por Elizabeth Fennet Vie Jun 10, 2011 1:41 am

6 de Junio de 2011

Había salido de las clases temprano. Estaba cansada, hacía mucho calor ese día por lo que decidió ir a algún lugar fresco y el primero en venir a su mente fue el parque. Claro, ¿por qué no? Era fresco, podría sentarse a descansar y además, seguramente no se aburría al ver a otras personas ahí, quizá conocía a alguien o podía encontrar a alguien ya conocido. Decidida, fue a su habitación y tomó su diario y un lápiz para luego salir de la academia un tanto apurada. Caminó un rato por la ciudad antes de dirigirse al parque, tenía toda la tarde así que un pequeño paseo no le haría mal. Pasó casi media hora caminando, momentos en los que el sol se volvió más intenso conforme el medio día se acercaba.

Finalmente, el calor le hizo dirigirse al parque en busca de alguna sombra, algún lugar para refugiarse del sol. Al llegar, ladeó la cabeza con curiosidad. A diferencia de la imagen del lugar en su mente, estaba prácticamente vacío… solo un par de chicos pasaban al otro lado de la calle caminando y conversando. Suspiró suavemente y cruzó la calle para llegar al parque. Dio un par de vueltas, refugiándose debajo de la sombra de cada árbol y al final tomó asiento debajo del que le parecía ser el mejor. Un gran árbol de cerezos que proyectaba una sombra grande, ahí podía estar completamente cubierta del sol.

Tomó su diario y lo puso sobre sus piernas para así abrirlo en la primer pagina limpia que tenía y tomó el lápiz, pasándolo a lo largo de la página pero sin llegar a rayarla… no estaba segura de que dibujar, solo buscaba inspiración, algo que creara en ella el deseo de dibujar, pero nada de lo que podía ver lo hacía… Suspiró luego de unos minutos y cerró los ojos, quedándose poco a poco adormilada pero sin caer completamente en el sueño, aún escuchaba suavemente lo que ocurría alrededor.
Elizabeth Fennet
Elizabeth Fennet
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- Empty Re: Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft-

Mensaje por Raine Zweighaft Miér Jun 29, 2011 12:18 pm

El día era acalorado, aunque esto no era una molestia para la joven del parche en el ojo. Estaba acostumbrada a días como esos desde hace mucho tiempo, a pesar de que su querida mascota no lo estuviera, pues incluso se encontraba acostado sobre su dueña mientras le esta le soplaba algo de aire con un abanico. – Raine muero de caloooor. – decía el felino mientras se acomodaba boca arriba para que le diera el aire en su estomago. Raine sabía que si seguía así podría hacerle peor al pequeño felino, así que se lo llevo de ahí y salió a dar una vuelta por la ciudad para comprar algo frío para refrescarse ambos. A pesar de que su mascota era un felino, no todas las cosas le hacían el mismo efecto que a los demás, al menos podía comer ciertas cosas como si se tratara de un humano normal y sin sufrir efectos negativos en su organismo. Camino un rato por la plaza principal, Dunkel le seguía rápido mientras buscaba una sombra donde esperarle mientras el descansaba un tanto. Fue entonces que la joven decidió entrar a una de las heladerías y comprar un poco de nieve en un pequeño vaso para ambos.

Una vez que compro todo, regreso de nuevo con su mascota y comenzó a mover su mano para que le siguiera. Ahora necesitaría buscar un lugar fresco y tranquilo donde estuvieran los dos sin que les molestaran del todo. El parque sería una buena opción para ambos. Y fue así que entonces, caminando entre varios niños, familias y parejas se adentro más y más a la parte más sola y donde habría más sombra a esta hora del día. Se cubrió su ojo visible de los rayos del sol y comenzó a buscar un lugar, una banca bastante amplia debajo de la sombra de un enorme árbol de cerezo se encontraba a unos pasos de donde ella estaba, y a pesar de que ya había alguien sentado por ahí no importaba, pues bien podría mantenerse alejada y no le molestaría en lo más mínimo.

Se acerco hasta la orilla contraria de la banca mientras que el felino oscuro se subió a la banca a esperar a su dueña, moviendo suavemente la cola con una mirada expectante mientras la joven se iba sentando en el lugar. Así dejándole a un lado el helado mientras ella le observaba como parecía perder la calma su amigo por comer y refrescarse de una vez.– Dunkel no comas tan rápido que te dolerá la panza… – musito de forma baja a su mascota mientras acariciaba su pelaje, pues bien sabía que atraería la atención si alguien le escuchaba hablando con un animal como si de verdad le entendiera. No quería causar una impresión errónea de ella y mucho menos captar toda la atención hacia ella.
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- Empty Re: Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft-

Mensaje por Elizabeth Fennet Lun Jul 11, 2011 1:35 pm

Al poco rato, sintió que alguien se sentaba en la misma banca y se asustó un poco, levantando el rostro y mirando al lado. Era una chica mayor, cabello de color morado, muy oscuro pero no podía ver su rostro, estaba ligeramente volteada hacia el otro lado y según pudo escuchar, hablaba con alguien aunque no alcanzó a comprender las palabras, apenas y lo había susurrado. Sonrió levemente y volteó a otra parte, no quería que la mayor se sintiera incómoda o algo así. Dio un pequeño bostezo y se puso de pie, caminando lentamente hacia una tienda que estaba en una calle lateral al parque. Compró dos barras de chocolate y una botella de agua pues el calor comenzaba a aumentar y la idea de pasar el rato acalorado, no era nada agradable, precisamente se había dirigido ahí para refrescarse.

Al volver al parque, pudo observar el rostro de la chica que se había sentado a su lado y sonrió levemente, acercándose a ella -Buenas tardes Rai… ehm… directora- Saludó sonriente, quedándose de pie frente a ella mientras le miraba aunque ocasionalmente sus ojos se dirigían hacia el gato que le acompañaba. Le había conocido un par de veces antes, algunas en casa y otras en la academia de su padre, antes de que ella fuera alumna. No le conocía demasiado, pero en su opinión, era una buena persona, además de muy agradable. Tomó asiento junto a ella, dejando un pequeño espacio entre ambas y tomó una barra de chocolate, abriéndola y mordiendo una pequeña parte.

Se quedó mirando a la mayor, sonriente -Hacía bastante que no la veía… ¿ha estado bien?- Preguntó mientras mantenía el pedazo de chocolate en su boca, saboreándolo únicamente con la lengua para que no se acabara tan rápido. Extendió su diestra, mano con la que sostenía la otra barra de chocolate y su diario -¿Quiere?- Preguntó sonriente, ofreciéndole la otra barra. Mientras le respondía, le dio otra mordida al chocolate que sostenía con su siniestra.
Elizabeth Fennet
Elizabeth Fennet
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft- Empty Re: Encuentro bajo los cerezos -Privado Raine Zweighaft-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.