Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) 2yklw1d Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) Zntv9t Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) A25b14 Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) Wtab6u Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) 2d81fe9 Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) Fdf6gi Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) 28hzl04 Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) I2k2zr Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) I2k2zr Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) I2k2zr Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) I2k2zr
Estación del año
Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa)

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) Empty Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa)

Mensaje por Athan Mar Jun 21, 2011 9:33 pm

#######################################################

Ficha De Athan Drake Okumura

#######################################################

Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) No5y8j

#######################################################

Datos Principales

#######################################################

- Nombre:
Athan.

- Apellido: Drake Okumura.

- Apodo: No tiene.

- Edad: 17 años.

- Sexo: Masculino.

- Sexualidad: Heterosexual.

- Academia: Leboeuf.

- Empleo: Estudiante y Disciplina Asesina. Actualmente no tiene trabajo, pero tiene que eliminar a algunas personas al mando de su padre quien desea capturarlo y llevarlo de regreso.

- Raza: Híbrido o mezcla entre varias razas, las cuales son Vampiro y Humano.


#######################################################

Datos Personales

#######################################################

- Habilidades:
Es bastante inteligente de hecho creció en un ambiente adecuado para su educación en todas las ramas posibles, la prueba del CI dio como resultado 135 puntos. De ahí vino el entusiasmo y obsesión de su padre para convertirlo en su descendiente, y realizó por su hijo todo lo posible, demasiado, ya que no le dejo nunca tiempo libre. A causa de su inteligencia, que se considera superdotado, tiene una alta sensibilidad, excesiva cantidad de energía, resistencia a la autoridad si no es democrática (hacia su padre, por ejemplo), creatividad, intuición, gran sed de conocimientos o curiosidad por saber de las cosas más diversas, desarrollo precoz o adulto antes de tiempo, individualismo, gran capacidad de razonamiento y de manipulación. Aun que ciertas habilidades de estas solo las usa en su trabajo y en su estado social las oprime. Al ser parte vampiro necesita beber sangre de vez en cuando, una vez cada 2 o 3 días, si no se encontraría débil, como si estuviera enfermo, no moriría porque tiene sangre humana pero se rebajaría a ser más débil que un humano.

• Poderes:
- Sangre vampírica: Tiene la longevidad de los vampiros , es inmortal solo en tiempo no inmortal al daño aunque si más resistente, y sus capacidades físicas son un poco mejores que las de un humano normal, velocidad resistencia, fuerza etc. Y todo por la sangre de vampiro que tiene, se podría decir que tiene una salud muy fuerte. Todo esto en cuanto al aspecto físico. En las capacidades psíquicas, que aún está por desarrollar, tiene la capacidad de crear ilusiones de bajo nivel, comunicarse telepáticamente, bloquear a si mismo estas de otras personas y hacer que su mente se quede vacía para concentrarse y ser así inmune a ataques psíquicos, aunque esto último todavía tiene que mejorarlo ya que solo bloquea algunas que no son muy potentes.

Debilidades: A la luz del día su poder de vampiro se debilita, no mucho porque tiene sangre de humano, pero le cuesta más aguantar/realizar los ataques psíquicos.

- Control de los genes: Gracias a esto sus capacidades físicas son mejores también algo que acompaña a las cualidades de vampiro complementándolas y potenciándolas aunque no sea en gran medida, así como la fuerza y etc.
Por otra parte, está investigando y entrenando otras técnicas, como “la realización de clones”, aunque estos sin las capacidades de vampiro solo con la fuerza extra y regeneración de la habilidad sobre los genes, serían casi simples humanos, pero con un poquito más fuerza y capacidades físicas que estos y menos que el Athan original. Solo es capaz de hacer entre 6 o 8, y los puede mantener durante mucho tiempo, como 30 minutos o algo mas, quizás como mucho y si está en buen estado más de hora y media. Crear a los clones, no es sencillo y requiere concentración aunque lo puede realizar en movimiento, lo que no podría hacer es usar otras habilidades a la vez, atacar o intentar defenderse o zafarse si, pero usar las habilidades psíquicas por ejemplo no. Al hacerlos salen de su cuerpo millones de cositas negras muy pequeñas que se juntan y crean al clon o los clones. Puede hacerlos de diferente tamaño, pero solo más pequeños que él, y al hacer eso se hacen más débiles, en cuanto más pequeños más débiles. Se dispersan cuando son acabados, es decir, cuando no puedan más, ejemplo: muertos, inconscientes…

Otra habilidad que obtiene gracias al control de los genes es la de reforzar su piel y dejarla tan dura como el acero, llamada por el “Piel de plata”, la puede endurecer en partes de su cuerpo, como brazos y piernas, cada cual hasta, por ejemplo piernas hasta la rodilla y brazos hasta los codos. Lo puede usar como escudo o como arma, como él lo quiera. Puede tener lista la habilidad en 3 segundos y se nota ya que su piel se vuelve de color gris y con un pequeño tono morado. Golpear a un enemigo con los brazos y piernas en ese estado puede causar a su objetivo heridas muy graves, es como si te golpearan con una plancha de metal. Aunque su velocidad disminuye, tiene que cargar con ese peso.


- Descripción física: Su altura es de 1.80m, pesa 70kg, tiene los músculos desarrollados gracias al ejercicio que realiza y el color de su piel es un poco pálido. Su pelo es de color morado oscuro, sus ojos son azules, pero cambian a rojos cuando se convierte o sus emociones se alteran de alguna manera, como por ejemplo cuando le incrementa la adrenalina. Su pelo también es uno de los afectados por la transformación, volviéndose de color blanco.

Ojos rojos:
Athan convertido:

- Descripción psicológica: Es un chico algo inestable emocionalmente, me refiero a que es sentimental aunque lo esconda y crea dentro de sus pensamientos una inestabilidad por ser externamente alguien de aspecto quizás duro e internamente una persona sentimental o con un lado sensible, lo que por cierto le estorba en su trabajo. No tuvo la oportunidad de ser una persona sociable y ese aspecto aunque le interese, no lo domina muy bien. Suele ser muy analítico y por eso también despistado, ya que se pierde en sus pensamientos y deducciones.

- Imagen del personaje:

Imagenes:

- Historia del Pj:
Todo empezó con la muerte de Shiemi, madre del joven Drake…

Aquella noche fue bastante extraña, Athan tenía 16 años entonces, hasta ese momento estuvo bajo la voluntad de su padre quien hizo de la vida de su hijo un simple proyecto para sustituirle y devolver la grandeza del clan Drake, pero aquella noche antes de que Athan volviera de su entrenamiento en la montaña más alta de la región, en donde estuvo durante 4 meses y hoy era el día de regresar a casa, su padre le dijo que tenía que encontrar el camino el solo y debería hacerlo después de que pasaran 8 horas desde que el, su padre, bajara. Durante el tiempo en el que bajaba su padre se metió en problemas con un clan vecino, los humilló y estos tomaron represalias contra la familia Drake.

Justo un momento antes de que Athan llegara aquellas represalias habían surtido efecto, envenenaron a su madre con una droga especial de aquel clan, y para conseguir el antídoto le dijeron a Sinmen Drake, el Sensei y padre de familia que tenía que pagar una ingente cantidad de dinero al mismo tiempo que tendría que disculparse por lo dicho varias horas atrás, este orgulloso declinó la “oferta” y como era de esperarse su esposa murió tras 2 días de agonía, justo el siguiente día era el cumpleaños de Athan. Después de cumplir los 17, no podía seguir aguantando aquella casa, ni siquiera podía seguir aguantando a su padre, al cual odiaba cada dia mas y mas. Por esa razón decidió escaparse. No lo tuvo fácil, pero lo consiguió, intentó no matar a nadie, dejando a todos los guardias y asesinos del dojo de su padre inconscientes, sabía que no podía enfrentarse al gran vampiro todavía, de hecho no podía creer aún lo que sucedió con su madre y simplemente solo una idea circuló por su mente… Mataría a su padre.

Para realizar su venganza necesitaba entrenar y perfeccionar sus habilidades y conocimientos, al final tras muchos días, meses incluso, de viaje escuchó sobre una academia de seres como él a los que enseñaban y entrenaban en conjunto, y acabó inscribiéndose en la academia de Leboeuf.


- Gustos e intereses: Le gusta la lectura y las matemáticas, como también la música y dentro de eso toca o es capaz de tocar ciertos instrumentos, como la guitarra, el bajo y la batería. También le encanta cocinar y es bastante bueno en ello, le gusta mucho porque es algo que le enseño su madre.

- Disgustos: Odia en cierta parte a su padre por arrebatarle libertad y no dejarle decidir por sí mismo su destino. Luego también algunas otras cosas no muy importantes como ciertas comidas, bastantes cosas sobre la política y la religión…


#######################################################


- Extras:

- Color favorito: Sus colores favoritos son el negro y combinaciones de este con otros colores.

- Comida favorita: Casi cualquier postre, le gusta sobretodo la tarta de queso.

- Familia: (No hay nadie en el foro que sea familiar de Athan, pero no tendría ninguna pega en tener algún/a herman@.)

• Padre: Sinmen Drake (Vampiro de clase alta, pura sangre) Es alguien muy influyente y poderoso políticamente en el mundo humano, con la sociedad de los Vampiros es algo así como un noble, bastante influyente también, es el Sensei de un Dojo bastante peculiar que adiestra varias disciplinas, pero la más sobresaliente es la que se sitúa en el entorno de asesinatos.

• Madre: Shiemi Okumura (Humana) De familia humilde, pero atractiva, tuvo bastante importancia en la televisión como modelo, hasta que terminó su trabajo allí al encontrar a su amor Sinmen Drake, tuvieron un encuentro bastante extraño. Murió 16 años después de dar a luz a Athan, por culpa del egoísmo de su esposo Sinmen.

• • •


- Ropa y estilo: Viste siempre ropas oscuras o sobre todo con partes negras, aunque de vez en cuando suele tener una especie de bufanda blanca que le cubre gran parte del cuello. Siempre viste, o es lo que acostumbra a vestir, 3 tipos de conjuntos. Aunque el que más suele usar normalmente es el segundo conjunto. (Aquí vienen varias imágenes.)

Conjunto 1:
Conjunto 2:
Conjunto 3:

- Armas y artefactos: Entre otros objetos usados por asesinos, como diversos cuchillos o dagas, Shurikens y etc. Las tres más comunes o destacables son las siguientes:

- Katana: Una Katana especial llamada Muramasa, en honor al mito que había sobre el clan forjador de katanas, que decían que estaban malditas, concedida a el por su padre a muy temprana edad, al reconocer que era merecedor de este objeto tan valioso y que posiblemente el podría acostumbrarse a esa espada.

Tiene un estilo agresivo y es un arma muy bien creada y equilibrada, hecha con los mejores materiales y aleaciones, es el arma más manejable que nunca antes se haya visto, con una perfecta combinación de ligereza y resistencia. Fue creada por herreros y expertos demonios de las profundidades hace mucho tiempo.

Esta arma produce un sentimiento a quien la empuña, sufres una tremenda presión, que te hace experimentar crueldad y malicia, es como si la espada estuviera maldita y tuviese vida propia, ya que el usuario puede notar como silba y chirria una vez la blandes. Eso es algo que el ha conseguido controlar y la Katana lo reconoce a él cómo su dueño ya que esa Katana solo fue usada anteriormente una vez sin que el que la empuñara enloqueciera y fue un vampiro bastante famoso, el abuelo de Athan. Esta arma hace que el sadismo y la brutalidad tanto como su estado vampírico emerjan, eso causa un estimulo y un incremento de la adrenalina tan alto que potencia sus habilidades. El hecho de empuñarla hace que sus ojos cambien de color.


Muramasa:

- Dagas ocultas: Son como brazaletes de color negro que van por dentro de la ropa, con un simple y extraño movimiento de muñeca, mano y dedo hace que una cuchilla o daga salga de ellas a una velocidad increíble. Tiene la opción de activar un veneno que pasa por un pequeño tubo interior de la daga. El veneno puede ser cualquiera, todo a gusto y placer del usuario, pueden ser paralizantes, mortales, somníferos…

Pese al pequeño tamaño de estas se pueden usar como defensa contra otras armas de filo y tamaño más grande, por ejemplo espadas. Están hechas de titanio y la carcasa del brazalete está muy bien reforzada, se podría decir que son hasta más resistentes que las cuchillas. Siempre lleva un par de recambios consigo para repararlas si es necesario.


Dagas Ocultas:

- Pistola (silenciador): Arma de fuego la cual no ha usado mucho en su trabajo, ya que prefiere utilizar las anteriores, es un arma que por influencia de su padre le entregó y le enseñó a utilizar un experto militar, aunque fue únicamente por los tiempos modernos en los que vivimos.

Pistola con silenciador:

- Técnicas y artes marciales:
Entre otras técnicas y movimientos estos son unos de los más importantes que el Dojo de su padre le proporciono. (todas estas técnicas son reales.)


• En cuanto al manejo de la Katana: Aprendió Kenjutsu, Kendo e Iaijutsu (Arte de desenvainar la espada rápidamente.)

• En cuanto a la lucha cuerpo a cuerpo: Aprendió Kárate y Taijutsu, dentro del cual entraban los siguientes:

- Taihenjutsu (movimiento silencioso, rodajes y caídas, saltos, etc.)
- Dakentaijutsu (golpes, patadas, bloqueos, etc.)
- Jutaijutsu (Lanzamientos, luxaciones, estrangulaciones, inmovilizaciones, etc.)
- También logró instruirse en Koppo jutsu (consiste en controlar y atacar los huesos del cuerpo humano.) y Koshijutsu (que consiste en atacar a los músculos).


- Manga/Anime/Videjouego/Etc: Hakuouki.
- Nombre del personaje: Hajime Saitou.

La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?


Última edición por Athan el Vie Jun 24, 2011 6:47 am, editado 1 vez
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa) Empty Re: Ficha de Athan Drake Okumura (Extensa)

Mensaje por Alessa Scarlet Miér Jun 22, 2011 6:41 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Recuerda pasar por los registros correspondientes y firmar el censo del mes.
Alessa Scarlet
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.