Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Eithan Knightley 2yklw1d Eithan Knightley Zntv9t Eithan Knightley N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Eithan Knightley A25b14 Eithan Knightley Wtab6u Eithan Knightley 2d81fe9 Eithan Knightley Fdf6gi Eithan Knightley 28hzl04 Eithan Knightley I2k2zr Eithan Knightley I2k2zr Eithan Knightley I2k2zr Eithan Knightley I2k2zr
Estación del año
Eithan Knightley 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Eithan Knightley EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Eithan Knightley EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Eithan Knightley EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Eithan Knightley EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Eithan Knightley EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Eithan Knightley EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Eithan Knightley EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Eithan Knightley EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Eithan Knightley EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Eithan Knightley

2 participantes

Ir abajo

Eithan Knightley Empty Eithan Knightley

Mensaje por Eithan Knightley Jue Mayo 26, 2011 10:39 am

● Nombre
Eithan Alexander

● Apellidos
Knightley Nightray

● Apodo
Simplemente para acortar su nombre le dicen “Ei”

● Edad
Diecinueve

● Sexo
Masculino

● Sexualidad
Bisexual [Suke]

● Academia
Boch

● Empleo
Músico del Antro Cool & Spicy

● Raza
Humano

● Habilidades
Control de agua: Es un Control intermedio ya que jamás lo perfecciono y por eso es que entro a la academia, para perfeccionarlo. Su control de agua le permite controlar a la perfección el agua en estado líquido y con mucha dificultad un estado sólido como el hielo. Su mayor destreza con esta habilidad es que es capas de absorber y manipular el agua en el ambiente.

Imitacion: Una habilidad típica de su familia. Con la ayuda de ilusiones es capaz de imitar la apariencia de cualquier persona hasta el punto de ser exactamente igual a la persona imitada, también puede cambiar la voz a voluntad para hacer de sus imitaciones perfectas. Sin embargo solo puede imitar apariencia, no la personalidad a menos que conociera a esa persona y menos puede imitar alguna habilidad de alguien.

● Descripción Física
Mirada seductora por naturaleza y cabellos rojizos con un estilo salvaje sin duda es quizás lo que más destaca a primera vista en la apariencia del joven. Su rostro no sufre de imperfección alguna, rasgos delicados, finos como los de cualquier aristócrata. Sus ojos son de un hermoso color miel, suaves pero intensos cuando mira fijamente algo o a alguien. Nariz respingada pero ligeramente afilada.

Su cuerpo es delgado pero acorde a su altura lo que lo hace estar en una perfecta armonía, mide aproximadamente 1.74 cm. Si bien no tiene un cuerpo sumamente musculoso tiene un par de músculos marcados en su abdomen sin llegar a exagerar o al punto de verse grotesco sino que se ve muy bien y bastante atractivo. Siempre lleva sus uñas pintadas tanto de manos como de pies, esto ya se le hizo manía y de todas formas poco le importa que le digan por esto. Su tez de piel es blanca, casi pálida, fina y delicada gracias a los genes de su madre.

Le gusta llevar ropa ligera ya que le es más cómoda, no tiene mucha preferencia con los colores así que va variando cada día. Por su personalidad no duda en exhibir su cuerpo con camisas o lo que lleve que deje ver su abdomen o un poco más de la cuenta.

● Descripción Psicológica
Seductor por naturaleza pero al punto de que lo hace casi inconcientemente. Es coqueto pero no al punto de ser descarado puede distinguir cuando debe y no debe serlo, en este sentido tiene muy buen criterio.

Es un chico que simplemente vive, sin muchas complicaciones ni problemas, despreocupado y tranquilo, es de las personas que no le toman mucho interés a las cosas pero no significa que no existan cosas que puedan llamar su atención. Cuando algo le llama la atención realmente, se apasiona demasiado con ese algo o alguien, dependiendo.

Risueño y alegre, sarcástico e irónico. Cuando entra en confianza con alguien es un chico de los que siempre estarán para apoyar ya que se preocupa más de los demás que de si mismo. Es directo y de una sola línea en el sentido de que siempre seguirá siendo el mismo con quien sea. También tiene su lado serio y con buen criterio sabe cuando mostrarlo, no lo aparenta mucho pero es realmente inteligente y aprende muy rápido, sin embargo no le gusta destacar demasiado si no que al contrario, prefiere pasar desapercibido.

Es bastante Vago y esto le hace tener bastantes problemas pero no es como si les tomara mucha importancia, entre menos trabajo deba hacer, mejor para él, seria realmente feliz si pudiera dormir horas y horas, por eso no es muy de extrañar viéndolo durmiendo en algún lugar publico o inadecuado a la vista de otras personas. De todas formas para quienes lo llegan a conocer bien y a entender sus mañas, caprichos y demases, es un gran chico, fiel a sus amigos y a lo que cree.

● Imagen del Personaje
Spoiler:

● Historia
Nació en una importante familia aristócrata. Su madre era una hermosa joven de la realeza mientras que su padre era un empresario bastante conocido y admirado, fue cosa de tiempo y un par de citas para que los padres de Eithan se enamoraran y decidieran vivir juntos para toda la vida. Un año luego de lo anterior es cuando nació el joven de hermosos cabellos rojizos, sus padres fueron muy felices con el nacimiento de su primogénito, sin embargo no fue el primero, muchísimos meses vino su hermana pequeña.

La infancia del joven no fue la mejor ya que era bastante presionado a destacar ante otros, era educado de forma estricta pero nunca se quejo, jamás dijo ni siquiera una sola palabra de desconformidad para no molestar a sus padres. Cuando ya tenía siete años de pura casualidad el joven vio una guitarra, le pareció un raro instrumento pero desde ese entonces descubrió su amor por la música en especial aquel instrumento.

Desde pequeño había querido mucho a su hermana pero este cariño al crecer aumentaba más, eran muy unidos ambos y de todas formas solo se llevaban un año y un par de meses de diferencia en edad. Hacían casi todo junto, tanto travesuras como hasta ser regañados, cada uno se apoyaba en el otro y se defendían, sobretodo Eithan la defendía a ella cuando ya podía diferenciar que eran de diferentes sexos y sabía que una chica era mucho más delicada que un chico. A menudo se metía en peleas con otros chicos por defender a su hermana, siempre terminaba lastimado independiente de que si ganara o perdiera pero también gracias a eso descubrió su habilidad para controlar el agua.

Ya a sus 15 años era todo un joven noble. Atractivo, educado, elegante y caballeroso, sin duda todo lo que una chica querría pero todo esto no era más que lo que habían construido todos esos años de educación, nunca se sintió cómodo así y la única que lo entendía era su hermana, sus padres si bien eran muy buenos con él jamás se dieron cuenta de todo esto. Él en secreto se dedicaba a tocar la guitarra, creaba canciones y cualquier otra cosa que delante de los demás no podía hacer ya que tenía que guardar la apariencia de un joven aristócrata.

Tras soportar todo lo anterior durante años, cuando ya tenia diecinueve y tenia un gran control de su habilidad para controlar el agua supo de ciertas academia de gente también con poderes, jamás le había tomado mucha importancia a que el los tuviera, ya hasta le parecía lo más normal del mundo. No dudo ni un segundo, quería ir a esa academia, se lo dijo a sus padres y estos accedieron, lo que más le dolió era tener que separarse de su hermana, aunque secretamente sabía que esta también tenía una habilidad, su único consuelo era saber que quizás su hermana también fuera a alguna de aquellas academias, por lo menos la tendría más cerca. Así es como llego a la academia Boch, también es como dejo salir su verdadera personalidad.

● Gustos e Intereses
-Los dulces en general, aunque sin duda el chocolate es lo que más le gusta.
-La música, tocar la guitarra.
-Dormir, y en cualquier parte posible.
-Las chicas de buena figura y personalidad fuerte.
-Molestar a los demás.

● Disgustos
-Tener que trabajar.
-Perder alguna discusión o en general, perder en cualquier cosa.
-Las discriminaciones.
-Que le engañen, sobretodo porque él siempre es honesto.

● Extras
-Jamás lo dijo a nadie pero sentía más que simple cariño por su hermana, la veía como una mujer.
-Es un poco egocéntrico y lujurioso.
-Através de los años a adquirido la extraordinaria habilidad (?) de dormir con los ojos abiertos.
-A veces usa lentes, no es que los necesite pero le gusta como le quedan.
-Tiene la manía de pintarse las uñas de manos y pies

● Manga/Anime/Videjouego/Etc
Es del artista Kyou Zip.

● Nombre del personaje
Original~

"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?"
Eithan Knightley
Eithan Knightley
Academia Boch
Academia Boch

Masculino

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : Durmiendo quien sabe donde~

Volver arriba Ir abajo

Eithan Knightley Empty Re: Eithan Knightley

Mensaje por Raine Zweighaft Jue Mayo 26, 2011 11:25 am

Ficha Aceptada y Cerrada.

Por favor pásate a la sección de registros y responde en los registros correspondientes. No olvides pasar por el tema de personajes ocupados y firmar los censos del mes.
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.