Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Nier Knightley

Ir abajo

Nier Knightley

Mensaje por Nier Knightley el Sáb Jun 04, 2011 1:28 pm

● Nombre
Nier Nathaniel.

● Apellidos
Knightley Hawthorne.

● Apodo
Por ahora ninguno~.

● Edad
Aparenta Veinticinco [25~]

● Sexo
Masculino

● Sexualidad
Heterosexual

● Materia que imparte
Filosofía e Historia

● Academia
Filosofía la imparte en todas las academias e Historia solo en Zweighaft

● Raza
Serafín

● Habilidades
Fuego Azul: Una técnica muy especial en el control de fuego, normalmente toma años perfeccionar el control de fuego para producir una llama azul. Lo singular de este fuego ademas de su color es que es mucho más caliente que cualquier otro fuego. Nier sin embargo es diferente, este fuego lo pudo producir desde pequeño sin ningún entrenamiento, lo que lo hizo ver como un prodigio entre otros usuarios de fuego. Nier puede manipular fuego normal pero claro, solo fuego generado por él mismo [Puede generar fuego apartir de su propio cuerpo], también puede manipular el fuego que haya sido tocado por el suyo y aunque puede convertir fuego normal en fuego azul, es algo que lo cansa bastante ademas que solo puede manipularlo a distancias cortas ya que luego se sale de su control, haciéndole daño a él mismo.

Memoria Eidética: También conocida como memoria fotográfica; capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle casi perfecto, incluso aunque lo haya percibido una sola vez y de forma fugaz. No es tanto como una habilidad, Nier la posee desde los cinco años o por lo menos a esa edad se dio a relucir este talento.

● Descripción Física
Tiene una particularidad con sus cabellos según la luz con la cual estos se vean, a la luz del sol sus cabellos se pueden ver rubios mientras que en la sombra u oscuridad son plateados, su cabello no es demasiado largo, sin embargo le llega un poco más abajo del cuello. Sus ojos son azulados, tienen un brillo muy especial en ocasiones cuando se le mira fijamente a los ojos, no son demasiado grandes sin embargo son bastante expresivos. Por su sangre aristócrata y ademas por ser un Serafín, es poseedor de una belleza asombrosa, rasgos finos, delicados y sin embargo muy masculinos.

Sin duda posee un perfecto cuerpo para su apariencia. Altura aproximada al metro con ochenta centímetros, peso de 73 kg, gran balance y equilibrio entre su altura y peso. Su piel es de tez blanca, rozando la palidez. Cuerpo no muy musculoso sin embargo bien trabajado en el aspecto físico, puede aparentar no ser demasiado fuerte por su físico pero es bastante atlético y fuerte, de movimientos rápidos.

Sobre su vestimenta, usa ropaje algo gastado que sin embargo cubre con "parches" de cuero que sostiene con cadenas. Normalmente usa solo esa vestimenta pero en ocasiones viste de ropa casual como camisas de colores opacos y simplemente lo que tenga a mano.

● Descripción Psicológica
Su apariencia refleja mucha madures que sin embargo no posee del todo. Es y será siempre alguien un poco rebelde. Tiene totalmente claro sus ideales y objetivos pero los métodos para lograr estos no son siempre lo más adecuados por lo menos a la vista de los demás, para él mientras pueda cumplir lo que se propone, todo vale.

A veces resulta muy egocéntrico al punto de no aceptar cuando se equivoca, este egocentrismo también lo lleva a ser narcisista en ocasiones y por ende también egoísta y no es que no le preocupen los demás o algo así, si no que no lo demuestra demasiado, no por lo menos con palabras. Suele ser bastante malhablado cuando se enoja y al no tener demasiada paciencia es bastante fácil hacerlo enfadar. También puede llegar a ser muy frío cuando quiere, al igual que cortante, sobretodo con personas que no le agradan.

A pesar de su personalidad es un excelente maestro, quizás a veces descuidado pero muy responsable con lo que hace. Su forma de enseñar a veces resulta un tanto agresiva pero efectiva, se lleva generalmente bien con sus alumnos ya que después de todo se siente simplemente como uno de ellos, por eso no es de extrañar si a veces puede hacer bromas o ser sarcástico con alguno de sus alumnos. Lo que es bastante de extrañar es que siendo un ser tan puro como un serafín su personalidad deja mucho que desear pero esto es solo por como se educó.

Su circulo de amigos es reducido ya que pocas personas son capases realmente de entenderlo y no es de extrañar con su personalidad. Con las personas cercanas a él se muestra un poco más abierto, más sincero en el sentido de sus sentimientos y hasta un poco más alegre.

● Imagen del personaje
Spoiler:



● Historia
Miembro de una poderosa familia aristócrata. Su madre era una joven una humana mientras que su padre era un Ángel literalmente y no cualquier clase de ángel, era un Serafín, el ser más hermosos del universo, este había tomado forma humana cuando se encontraba en la tierra y allí es cuando se enamoró de una joven humana, producto de este amor tuvieron bastantes hijos, entre ellos Nier, sin embargo Nier fue el único en ser parte Serafín, era un hibrido entre humano y Serafín, tenia la belleza de estos sin embargo su personalidad era la de un humano.

Desde pequeño siempre fue el más rebelde de la familia y el más enérgico en comparación a sus hermanos y hermanas. Fue también el más consentido y mimado, desde pequeño desarrollo su habilidad con el fuego y esto llamo la atención de sus padres, el joven podía producir una hermosa llama azul. Este talento natura también venia con una serie de problemas ya que sus padres le prohibieron usarlo en público por el hecho de que humanos normales tendrían quizás envidia o cosas similares.

Se educó como cualquier otro joven, estudio en prestigiosas academias y con grandes logros ya que en si era muy listo solo su actitud no lo acompañaba. A sus quince años era todo un prodigio a los ojos de los demás, no le importaba demasiado, el solo vivía a su modo, estudiaba cuando tenía que hacerlo y lograba resultados, un estilo de vida normal.

A sus actuales Veinticinco años y con estudios que lo habilitaban para enseñar decidió educar en las academias especiales de cierta ciudad. Supo a rumores que el hijo de uno de sus hermanos estudiaba en la academia, su sobrino Eithan.

● Gustos e Intereses
-Entrenarse a diario en el uso de su habilidad de fuego.
-Enseñar, es dedicado a ello a pesar de ser descuidado a veces.
-Leer, sobretodo libros como novelas de detectives.
-Ganar en lo que sea.
-Le encanta el café al punto de ser una pequeña adicción.
-Las chicas de personalidad fuerte

● Disgustos
-Perder.
-Las personas demasiado egocéntricas, por lo menos más que él mismo.
-Que le critiquen sin conocerlo.
-Las mentiras.
-Las cosas demasiado dulces.

● Extras
-Posee una espada regalada por su padre, muchas veces la lleva en la espalda y esta sirve también para canalizar su habilidad de fuego.
-Si crea fuego alrededor de su cuerpo este no resulta herido.
-Es bastante posesivo con lo que considera suyo.
-Eithan Knightley es su sobrino.

● Manga/Anime/Videjouego/Etc
Nier
● Nombre del personaje
Nier Replicant.

"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?"
avatar
Nier Knightley

Masculino

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nier Knightley

Mensaje por Alessa Scarlet el Sáb Jun 04, 2011 1:53 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Recuerda pasar por los registro y el censo correspondiente al mes.


avatar
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.