Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] 2yklw1d ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] Zntv9t ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] A25b14 ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] Wtab6u ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] 2d81fe9 ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] Fdf6gi ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] 28hzl04 ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] I2k2zr ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] I2k2zr ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] I2k2zr ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] I2k2zr
Estación del año
¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart]

2 participantes

Ir abajo

¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] Empty ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart]

Mensaje por Angelique Leboeuf Dom Mayo 29, 2011 5:21 pm

Después de salir de la Academia al conocer a William Wright, Angelique pensó que si volvía rápido al parque se encontraría de nuevo con Evangeline, realmente no pensaba que fuera capaz de encontrarse de nuevo, pero no perdería nada al volver, bueno... tal vez un poco de tiempo, pero eso no importaba, en estos momentos le sobraba bastante de su tiempo, asi que ahora no era de importancia.

Como sus instintos lo decían, Evangeline no se encontraba, asi que fue de nuevo a la Academia Leboeuf, para cambiarse y descansar un poco, tal vez entrar en la computadora, o jugar en una de sus consolas. Al llevar, pudo darse cuenta de que habían dos camas, lo que significaba que compartiría cuarto con alguna otra chica, ¿o algún chico? no, eso era imposible, suspiró y se quitó la ropa, mientras se colocó una toalla, por si su compañera entraba no la viera en su traje de Eva. Caminó hacia la ducha y se tomó su merecido baño.

Luego de bañarse, se cambió de ropa, aunque sus ropas no eran para nada distintas, más bien eran las mismas. Colocó la toalla en su cabeza, para lograr quitar todo el agua de sus cabellos, y después de eso, se acostó en su cama, eran dos literas, si a su nueva compañera no le importaba, ella quería la de arriba, pues le gustaba más las alturas, y podía ver el televisor mejor allí. Luego de unos segundos con los ojos cerrados, escuchó como la puerta de la habitación sonó, pues alguien entraba, eso significaba que su compañera, había llegado, las ropas de Angelique y toda sus pertenecias estaban en un closet a la derecha, y al lado de este, había otro closet. Se paró de la cama y esperó a que la chica abriera totalmente la puerta para recibirla con una sonrisa.
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] Empty Re: ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart]

Mensaje por Nadieyja E. Lionheart Dom Mayo 29, 2011 5:34 pm

¡Bien! Ya había llegado a la academia. Tras su paseo por la misma, explorando. Llegó hasta la piscina, allí se encontró con una chica, que a primera vista le pareció agradable, el tiempo decidiría lo demás.

El siguiente lugar a conocer era sin duda alguna dónde dormiría. Caminó hasta los dormitorios, era una academia, tipo internado, seguramente le tocaría compartir habitación con una, dos o hasta más chicas. Pero eso no era un gran problema, mientras más gente, sería muchísimo más divertido. Dando pequeños saltitos mientras tarareaba una canción, llegó hasta el que sería si dormitorio, se detuvo frente a la puerta y respiró profundamente. Muy bien, ahora la gran duda, ¿con quién compartiría la habitación?

Levantó su mano, temerosa y la colocó sobre el pomo de la puerta, dudó durante unos segundos, pero luego, giró la manilla decidida. Quizás con mucha fuerza, porque cuando abrió la puerta, tropezó. Haciendo una rara maniobra para no caerse, entró de un salto y cerró la puerta con fuerza. ¡Milagro! Seguía viva, bueno, en cierta forma. Se recostó a la puerta y bajó lentamente hasta quedar sentada en el suelo, suspirando aliviada.

Sabiendo que había alguien más en la habitación, pero sin darse cuenta totalmente, pues su despiste le había hecho olvidar eso.
Nadieyja E. Lionheart
Nadieyja E. Lionheart
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 28
Localización : Aquí, allá, en todos lados y en ningún lugar.

Volver arriba Ir abajo

¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] Empty Re: ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart]

Mensaje por Angelique Leboeuf Dom Mayo 29, 2011 6:05 pm

Al ver como su nueva compañera entraba a la habitación pudo darse cuenta que su estadía en el dormitorio sería completamente divertido, sonrió y rió al ver a su compañera. - Mucho gusto, mi nombre es Angelique Leboeuf - Dijo con una sonrisa, y dandole una pequeña reverencia a la chica, de cabellos negros y largos.

Le ofreció su mano derecha estirando su brazo para poder ayudarla a levantarse, por los minutos que llevaban juntas, sabía que se iba a divertir bastante, o eso pensaba. Esperó mientras su nueva compañera decía o hiciera algo.
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] Empty Re: ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart]

Mensaje por Nadieyja E. Lionheart Dom Mayo 29, 2011 6:24 pm

Una voz suave, la de una chica (un poco obvio, ¿no?) dijo unas palabras, entonces, Lina levantó la vista y le sonrió. Escuchando con atención cada palabra de la pequeña, porque en cuanto la vio, se dió cuenta de que era una niña... al menos físicamente. ¿Leboeuf? Vaya, interesante, estaba en presencia del alto mando de la academia, no pudo evitar reírse de sus pensamientos, la chica estiró su mano, Nadieyja la miró durante unos segundos y la ignoró.

Se levantó delicadamente, y sin despegar la vista de la pequeña saltó a halarle las mejillas, exclamando con una amplia sonrisa: ¡Aaaw, que linda! Es como una muñequita. Estuvo así un rato, luego se separó, tosió un poco y le sonrió. - Nadieyja Evangelina Lionheart, enchanté. Uhmmm, puedes llamarme Lina, si gustas. Yo te diré Chibi, si no te molesta. - Tomó entonces la mano que la chica aún mantenía tendida, y realizó una pequeña reverencia.
Nadieyja E. Lionheart
Nadieyja E. Lionheart
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 28
Localización : Aquí, allá, en todos lados y en ningún lugar.

Volver arriba Ir abajo

¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] Empty Re: ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart]

Mensaje por Angelique Leboeuf Dom Mayo 29, 2011 7:04 pm

La chica estiró las mejillas de Angelique, por lo cual, Angelique no pudo hacer un pequeño puchero se dibujó en sus labios. Angelique sonrió forzadamente por el movimiento de las manos de la chica en las mejillas Angelique, al rato la chica de cabellos oscuros soltó sus mejillas y se alejó un poco. La chica realmente era... rara, Nadieyja Lionheart, señoria corazón de león, ya había leído su expediente, pues acababa de recordarse todo de esta chica, su poder era tan interesante y extraño como ella misma... era como una piedra sin pulir, algo le esperaba a esta chica, en fin, Angelique no es oráculo asi que shh.

Escuchó con atención lo que la chica dijo, rió y sonrió por su comentario. - Creo que me lo tomaré como un cumplido. - Dijo refiriendose a que se parecía a una muñequita, en cierto aspecto, si parecía pero no creo que era para tanto... Dijo que la llamara Lina, lo cual le parecía un lindo sobrenombre, sonrió pero luego su sonrisa se desvaneció cuando escuchó que la llamaría Chibi.

La miró seriamente, como si la fuera a reprender, y luego se hechó a reir, cuando terminó de reirse, colocó la sonrisa característica de los ángeles, aquella linda, tierna e inocente que todos reconocen. - Por mí estarás bien Lina-chan - Dijo de nuevo con aquella sonrisa.
Angelique Leboeuf
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Volver arriba Ir abajo

¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart] Empty Re: ¿Y quén será mi compañera? [Priv. Nadieyja E. Lionheart]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.