Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) 2yklw1d Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Zntv9t Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) A25b14 Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Wtab6u Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) 2d81fe9 Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Fdf6gi Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) 28hzl04 Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) I2k2zr Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) I2k2zr Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) I2k2zr Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) I2k2zr
Estación del año
Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) 2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

2 participantes

 :: Jardínes

Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Alice Jue Jun 23, 2011 3:59 pm

Mi primer día en la academia.. escondida de aquellos que me perseguían y con la intención de buscar a aquella gente que me pudiera ayudar a llevar a cabo mi plan de venganza, pero antes de poder tomar a alguien como compañero o compañera debía informarme yo misma sobre aquellos que me habían ido a buscar, aquellos infelices que habían matado al único padre que me había querido de verdad y me había dado su cariño desde el primer día.

Olfateaba el lugar, se notaba fresco y con un aroma relajante a flores y a hierva recién cortada.. Mantenía las orejas agachadas y los ojos cerrados con un gesto tranquilo y dulce mientras paseaba por los jardines. Buscaba un lugar tranquilo en el que poder estar a la sombra y tomar el fresco de la tarde.

Después de haber estado tanto tiempo planeando la venganza ahora debía dejar de pensar en aquello y centrarme en mis estudios de magia...
Tras un largo paseo encuentro un gran árbol con una amplia sombra a sus pies, sonriente caminé hasta el lugar y tomé asiento mientras movía la cola con mi movimiento fluido.

- Nya... este lugar si que es tranquilo... - Murmuraba mientras me acomodaba y cerraba mis ojos unos momentos mientras una suave brisa rozaba mi rostro y mecía mi flequillo a malas penas.
Alice
Alice
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Athan Jue Jun 23, 2011 5:53 pm

Hoy fue el día de iniciación en la academia Leboeuf, estaban todos los estudiantes reunidos en el gimnasio de la escuela, en una parte más elevada había estaban unos cuantos profesores que explicaban la historia de la fundación de la escuela y sus objetivos para con los estudiantes. Había unos cuantos alumnos y todos eran especiales, cada uno era algo diferente, cada uno con sus especialidades. Athan no sabía que existieran tantas razas diferentes, algunos tenían un rasgo físico particular, otros se parecían a los humanos e incluso había hasta algún vampiro que otro, al principio pensó que tal vez podrían tener algo que ver con su padre, pero rápidamente descartó la idea.

La presentación de la escuela era bastante buena, solo con eso el joven ya estaba aprendiendo cosas, como la situación entre los humanos y las personas de las 5 distintas academias, cada una con sus respectivas especialidades... Después de un par de horas de discurso y presentación de diapositivas la reunión terminó dando a cada uno una pequeña carpeta con su carné de estudiante y folios en los que venían datos sobre fechas y eventos importantes.

Mientras se dirigía a la salida, después de leer rápidamente algunos de esos papeles que les entregaron, uno de los profesores de allí le pidió que llevara unos informes y un pequeño paquete a la academia de aire Fennet y que se los entregara al recepcionista de allí. Tenían mucho trabajo acumulado y aun no habían llegado los responsables de llevar aquello y la hora límite estaba cerca. El vampiro aceptó sin preámbulos y marchó hacía la academia del viento con los objetos que debía entregar y su carpeta.

Después de seguir las indicaciones que habían en el camino consiguió llegar a la academia Fennet, era una construcción de forma y aspecto diferente a la que el pertenecía. El clima allí era algo más movidito que en su academia, gracioso, hacia más viento.

Al entrar a la academia, en la parte de la derecha donde había un árbol bastante grande plantado o situado dentro de un jardín, una chica con el cabello blanco y con orejas y cola del mismo color estaba descansando en su sombra.
*Que… huele a humano y… a ¿Gato?* Pensó el vampiro extrañado cuando un aroma hermoso, dulce y familiar invadió sus pensamientos. Eran las flores carmesí que le gustaban a su madre, ella acostumbraba a llevar una en su pelo y eso le recordó a su fallecida madre. Se acercó hacía las flores aquellas para luego coger una con sus manos sin arrancarla solo para olerla más de cerca. Al terminar de olerla recordó que no estaba solo y que al lado tenía una chica, bastante extraña y sin querer mientras aún sostenía la flor gentilmente entre sus impasibles dedos dedico una pequeña mirada a la joven con partes de gato. Después este soltó la flor rápidamente recordando a lo que había venido, y sin darse cuenta su carpeta, donde estaba su carné de estudiante con su foto y otras muchas cosas, se le cayó al suelo cerca de las rosas cercanas a aquel hermoso árbol.

Imagen sujetando la flor y mirando hacía Alice:

Athan prosiguió su camino y entró a la escuela dejando los paquetes en el mostrador del secretario, el hombre aquel estaba situado en frente de la puerta a pocos pasos de distancia.


- Vengo de Leboeuf, me han dicho que entregue esto aquí. – El recepcionista asintió con la cabeza mientras le agradecía por haberlo traído. El vampiro devolviendo la inclinación se dio la vuelta y salió por donde había venido, aún no se había dado cuenta de que no tenia consigo la carpeta, en sus pensamientos aún estaba la chica de pelo blanco que acababa de ver. Por esa misma razón llevaba su mirada perdida hacía el suelo, pero no la cabeza baja.


Última edición por Athan el Jue Jun 23, 2011 6:03 pm, editado 1 vez (Razón : colocando la imagen.)
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Alice Vie Jun 24, 2011 1:17 am

Tranquila seguía en mi mundo tras aquella larga charla que nos habían dado, parecía ser tradicional y sobre todo cansada... me había dado sueño tanta diapositiva y diapositiva... descontando que la persona que daba la charla tenía voz de documental y hacía la charla mas somnífero todavía.

Creí estar sola pero un aroma del perfume de una persona vino en el viento que me rodeaba y abrí los ojos. Un muchacho de cabellos oscuros estaba presente frente a mí oliendo las flores que habían delante mía, parecía que las acariciaba cuando las estaba olfateando y al dejar de nuevo aquella flor se le cayó una carpeta al suelo, la carpeta que nos habían dado a todos pero cada una era diferente según la escuela a la que iba.

- Perdona! se te ha... - Antes de que pudiera decirle mas el muchacho había desaparecido de delante mía y negué con la cabeza muy lentamente. Me acerqué y tomé la carpeta cayéndose de esta un carnet y una foto, la foto no la miré pues no quise involucrarme en su intimidad por lo que la guarde en la carpeta y miré el carnet.

El muchacho iba a la academia Leboeuf, qué le había atraído a esta academia a un chico de Leboeuf? me puse en camino siguiendo el rastro de su perfume tan peculiar y tan fresco. Me dirigía a la recepción de la academia y como no Athan Drake Okumura estaba saliendo de esta, pero algo distraído por lo que corrí hacia el para darle su carpeta.

- Disculpa... eres Athan no? - Digo mientras intentaba llamar su atención hacia mí, cuando lo conseguí sonreí dulcemente y extendí la carpeta y el carnet hacia el - Se te cayó cuando estuviste en las flores - Digo con una tierna sonrisa mientras me fijaba en aquellos ojos azules. Eran tan claros que parecía que se podía ver detrás de ellos... siempre me habían fascinado los ojos así.
Alice
Alice
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Athan Vie Jun 24, 2011 7:47 am

Una dulce voz le devolvió a la realidad. Se sorprendió un poco, eso hizo que con un ligero y suave movimiento echara hacía atrás la cabeza. La chica de la que había estado pensando acababa de aparecerse delante de él. Por desgracia no escuchó las primeras palabras de aquella hermosa joven, que gracias a la luz del día su cabello parecía irradiar una suave y cálida luz blanca, el vampiro se quedó un poco embobado mirando aquel pelo hasta que vio algo que lo llevó de devuelta al mundo real, las orejas.

Antes de poder comenzar a pensar sobre qué tipo de raza era aquella chica, su suave y bella voz acaparó toda la atención del chico. Un pequeño rubor de vergüenza le apareció en las mejillas, al parecer se le había caído su carpeta cuando estaba distraído con las rosas y ella se la recogió para devolvérsela.

Miró a la chica durante un instante, justo cuando esta sonreía, y con humildad, el joven, cuando hubo recibido sus pertenencias, se inclinó un poco hacia delante mientras con una voz tranquila, se lo agradecía. Entonces como si se le hubiese olvidado algo, se dispuso a presentarse.


- Por cierto, mi nombre es Athan Dr… - Hizo la pausa recordando a la persona por la cual llevaba ese apellido, pero intentando no demorarse y que no se notara aquella pausa, este prosiguió. – Drake Okumura, estoy actualmente residiendo en los dormitorios de Leboeuf, la academia a la que asisto… - Hizo una pequeña pausa mirando nuevamente el cuerpo de la chica fijandose en aquellas partes anormales, para luego seguir con su curiosidad y ansias de saber. – Mmm… es la primera vez que veo algo así… tienes un olor a humano y a gato… ¿qué clase de raza eres? – Preguntó amablemente, pero con actitud seria mientras se llevaba su mano derecha al mentón y su dedo índice a su labio inferior. Eso hacía a veces cuando estaba pensativo.
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Alice Vie Jun 24, 2011 8:07 am

La suave sonrisa de mi rostro no se escapaba ni un solo momento, mi dentadura era parecida a la de un vampiro pero mucho menos acentuada por los rasgos felinos.
Al principio no prestaba atención a lo que ocurría a mi alrededor solo miraba esos ojos azules, sacándome de ellos cuando corto el campo de vision hacia ellos.

Cuando escuché que se iba a presentar le corté con una dulce voz - hai... Athan Drake Okumura... lo leí en tu carnet de estudiante de la academia - La sonrisa no se desdibujaba de mi rostro, en cambio el de él permanecía firme y serio aunque parecía tener a malas penas algo de color en sus mejillas aunque no podía asegurar de que fuera un rubor o simplemente su color normal de piel...

Me sorprendió que me preguntara sobre mi raza sin estar asqueado o algo por el estilo por lo que agaché un poco las orejas, algo tímida y con un leve rubor por su pregunta ya que nunca nadie me preguntó con esa cercanía.. bueno sus palabras no eran cercanas pero no eran discriminatorias como el de muchos otros.

- Bueno... soy lo que muchos llaman una Neko Girl.. o lo que yo acorto.. una Neko.. - digo moviendo la cola de un lado a otro suavemente - Tengo esencia de gato y de humano, teniendo las habilidades de un gato normal, como poder ver en la oscuridad o ser bastante ágil y flexible... - Sonrío ladeando levemente la cabeza y recordando que yo no me había presentado para nada, cosa que hizo que me avergonzara un poco.

- Gomen.. no me he presentado... mi nombre es Alice, Alice Whitemoon y voy a esta academia.. a la Fennet, la del aire - digo cálidamente. El muchacho, Athan era bastante mono debía admitirlo y me estaba comenzando a caer bastante bien, pocos extraños me han tratado tan bien como el lo estaba haciendo, aunque no fuera muy expresivo con su rostro y siempre permaneciera serio... Puede que ya tuviera una misión personal.. hacer que el Ría y sonría seguido delante mía al menos una sola vez.
Alice
Alice
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Athan Vie Jun 24, 2011 10:34 am

El vampiro no obstaculizó a la chica de hermosa sonrisa, dejó que le interrumpiera. Aquello no fue una mala idea, se ahorró tener que presentarse ya que la chica, al haber visto su tarjeta de estudiante pudo leer su nombre.

Athan se mantuvo en silencio, pensativo, mientras la hermosa persona delante suyo le respondía con toda sinceridad y gentileza. Le parecieron bastante interesantes los rasgos de aquella raza y los fue anotando en su memoria. Mientras la escuchaba este se concentró en la chica, pero en el apartado físico de esta, algo extraño en él.

Primero el pelo, que era tan brillante, extremadamente bello, pensó. Luego, se fijó en los ojos, de un color miel encantador, tenían un brillo especial y la forma de la pupila como la de un gato, algo curioso, aunque normal en ella. Las mejillas estaban un poco sonrosadas, lo pudo notar por el tono que tenía la piel de otras partes de su cuerpo, un poco blanquecina, daba la impresión de que tenía un cutis muy bien cuidado y fino, parecía que al tocar su piel esta sería suave.

Cuando el vampiro se fijó en los rosados labios, con una forma esponjosa y atractiva, los comparó en su mente con pétalos de rosa, no pudo evitar mover sus labios dejando que estos se separaran ligeramente, notando en ellos algo de sequedad, en ese momento volvió en sí, al escuchar la dulce voz de la chica confesando su nombre. Alice Whitemoon…


- Precioso… - Susurró, dejando escapar aquellas palabras en un tono muy bajo, mientras aún pensaba en la forma de aquellos labios. Estaba totalmente embobado, algo que nunca le había pasado hasta este preciso día. No pudo escuchar nada más a partir de ahí. Este siguió observando obsesivamente a la chica que tenía enfrente mientras esta aún movía su hermosa boca.

Bajó de la boca, pasando por el mentón, y al bajar un poco más sus ojos se abrieron ligeramente, al ver aquel hermoso, puro y delicado cuello… Entonces, en ese instante separó sus labios abriendo su boca como si sus colmillos le molestaran. Acababa de perder la noción del tiempo.
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Alice Vie Jun 24, 2011 11:31 am

Sonreí dulcemente y me fijaba que su mirada se había quedado fija en mi cuello y al abrir la boca de ese modo me dijo que el podía ser un vampiro pero no estaba segura de que ese pequeño punto fuera cierto tan solo por mi intuición mas la lectura de gestos.

- Por cierto Athan... Que raza eres tu? tengo una leve sospecha pero aun no se si es cierta o no.. - Digo pensativa, pero al ver que el muchacho no reaccionaba a mis palabras, que estaba como ido, me acerqué mas a él y puse mi mano en su hombro - Athan... estas bien?? ey... - Digo mientras pasaba mi mano por su mentón para que su mirada se cruzara con la mía y sonreí tierna cuando estas se encontraron - Estas ido... que te pasa? - Digo con una suave y dulce sonrisa mientras retrocedía un paso o dos y quitaba mi mano de su rostro.

- Te preguntaba por tu raza... que eres? siento curiosidad por ello - Sonrío ladeando levemente mi cabeza mientras unía mis manos delante mía junto a la carpeta que llevaba con los papeles de la academia.
Alice
Alice
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Athan Vie Jun 24, 2011 12:04 pm

El vampiro seguía hipnotizado paseando su mirada por aquel cuello de delicada piel. Su boca seguía medio abierta, mostrando levemente una de las marcas que posee un chupasangre, sus afilados y alargados colmillos. Aún así, no pasó mucho tiempo hasta que algo rompió aquel “hechizo”. La sensación de un roce.

Eso trajo de vuelta al joven, haciendo que este cerrara la boca inmediatamente. Aquel contacto de piel contra piel fue gentil y suave, en cierta manera, si no hubiese sido porque le pillo desprevenido, quizás le hubiese gustado.

La palabras de Alice seguían saliendo, pero habiendo vuelto ya en sí, se sonrojó un poco por la vergüenza, al haber faltado el respeto a la chica ignorándola. Cuando escuchó lo que decía, se puso un poco nervioso. No sabía por qué.

Athan se propuso a contestar, era justo, ella le dijo lo que era, ahora le tocaba a él. Aún así no se sentía muy seguro. Decidió disculparse antes de decir nada, recuperó su compostura seria.


- Perdón… e – estaba pensando en otra cosa… - Lo dijo inclinando su cabeza hacia ella, al terminar siguió con su conversación mirándola a la cara. – Soy… un Vampiro. – Dijo mientras desviaba un poco su mirada de aquellos hermosos ojos miel.

Ahora entendía el porqué se sentía inseguro al querer decir eso, estuvo admirando el cuello de aquella persona. En realidad le hubiese encantado probar su sangre, lentamente, saboreando cada gota. Pero aquello era algo doloroso para el mordido, perdió el control de sus acciones solo por el deseo de querer beber sangre, aunque ya había bebido hace un día, no era normal. La primera vez que experimentaba aquel sentimiento. ¿Tanto deseaba la sangre de aquella chica, o no era solo eso? Quería saborear la sangre, eso nunca lo pensó de esa forma. ¿Qué era lo que realmente pasaba con él? Athan estaba desconcertado.
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Alice Vie Jun 24, 2011 2:38 pm

Cuando le ví reaccionar ante mis palabras no pude evitar el aguantar una pequeña risita mientras le miraba a los ojos con ternura - jeje tranquilo eso nos pasa a todos alguna vez en la vida, eso de quedarse embelesado o con la mente en blanco perdiendo el hilo de la conversación - Digo cálidamente mientras mi cola se mecía suavemente detrás mía. Cuando dijo lo que era mi sonrisa amplió pues eran ciertos mis pensamientos. Había algo en mi interior que me decía a gritos que le preguntara si el tenía sed pero mordí mi lengua y le escuchaba sin borrar la sonrisa dulce de mi rostro.
- Un vampiro? suena interesante... - Digo buscando su mirada con la mía ya que el había desviado su mirada de la mía y no quería dejar de ver esos preciosos ojos azules - B-bueno... no se si la pregunta es la adecuada... creo que en este mismo instante no lo sera... pero te alimentaste hace poco? - Pregunto mordiendo la coletilla que antes había conseguido frenar pero que ahora estaba por irse sola de paseo hacia los oídos de Athan.
Debía controlarme mas a la hora de hablar o sino seguramente tendría algún problema con la gente que me rodee en ese mismo momento. - Etto.. no tienes porque responder si te es incómoda la pregunta... solo fue una pregunta que pensé en voz alta, perdón por hablar sin pensar antes.... - Sonrío mientras desviaba la mirada un poco. "Idiota... a este paso le terminaras pidiendo que te muerda! estate quieta y callada si no quieres fastidiarla con la primera persona que conoces en este lugar repleto de desconocidos.... " Pensaba mordiendo mi lengua y agachando las orejas, dejando caída la cola casi sin movimiento.
Alice
Alice
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Athan Vie Jun 24, 2011 4:33 pm

El vampiro seguía con su mirada alejada de aquellos ojos felinos. Siempre pensó que alguna vez, en el ámbito social su raza podría causar algún inconveniente, pero no esperaba que ocurriera tan pronto y menos aún con una persona por la cual sentía un tipo de interés peculiar. Realmente deseaba degustar el cálido líquido carmesí que recorría el cuerpo de la chica.

Menuda sorpresa. Athan no pudo creer aquello, ella era alguien realmente amable y comprensiva. Pero le sorprendió aún más otra cosa, su sonrisa se hizo más grande al escuchar que era un vampiro y le pareció interesante. Eso al joven le extrañó y puso su cerebro a funcionar de nuevo, como debía ser.

Comenzó a pensar sobre qué era lo que veía ella en un vampiro, los seres como él siempre han sido bastante populares y famosos entre los humanos. Aparecían en películas y muchos sitios, algunos extraños hasta los adoraban, pero a la hora de encontrarse con uno de verdad, estos actuaban como unos pequeños corderillos asustadizos. Algo estaba claro, ella no era una humana, no por lo menos en parte completa, así que quizás eso le daba más confianza y por eso no se alejó.

Mientras seguía con sus líos mentales, la chica siguió hablando, pero en esta ocasión el chico si escuchaba. La pregunta fue muy reveladora. Al parecer ella estaba interesada en que la mordiera. Quizás por preocupación hacia el vampiro, era amable y puede que excesivamente. Pero una proposición así no era fácil de ignorar. Imagínate la siguiente situación: Tú, que te encantan los helados, comerías todos los días y varias veces algunos. Un día, en tu nevera, te encuentras con un helado especial para ti, ese helado es uno que realmente tenías ganas de comer, o que te encantaría poder comer. La pregunta es: ¿Tú qué harías?

El vampiro lo tenía claro, el se lo comería.
Esperó a que esta terminara de hablar, parecía que ahora ella era la que pensaba que estaba en una situación complicada, podría ser. La mirada del muchacho cambio, su rostro aún seguía serio, pero su mirada cambio a una mirada amable y de aprecio. Al verla tan inquieta solo pudo pensar en acercarse a ella. Y fue lo que hizo.

El vampiro tomó su mentón con la mano derecha delicadamente y le hizo mirarle directamente a los ojos. Este era más alto que la chica así que estaba un poco inclinado, estaban realmente cerca, sus rostros se encontraban a menos de 30 centímetros de distancia. Podía notar la calidez de su respiración. Entonces el vampiro se dispuso a hablar, con un tono tranquilizador y sosegado.


- Tienes una piel hermosa… ¿segura que quieres sufrir ese dolor solo para alimentarme? O si no… ¿porque te interesaría algo como eso, acaso quieres experimentar lo que se siente? - Comentaba mientras miraba a su cuello y de nuevo a los ojos de la chica, tratándola con delicadeza.

Era la primera vez que Athan se divertía así con alguien, realmente estaba jugando un poco con ella, aunque su intención si era beber su sangre.
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Alice Vie Jun 24, 2011 10:44 pm

Estaba completamente inquieta, la estupidez que acababa de decir era la mas grande de la historia.. era gritarle a un vampiro desconocido muérdeme... Pero el tenía algo especial que me ofrecía seguridad, algo en mí me decía que si el me mordía nada malo me pasaría, ni me volvería uno de ellos ni me mataría cual alimento de media mañana..

Cuando me tomó del rostro para que le mirara mi sonrojo aumentó levemente ya que nuestros rostros se encontraban bastante cerca y tenerle tan cerca hacía que me sintiera mareada.. no sabía si por la falta de respiración o porqué podía llegar a ser.

Sus palabras fueron las que hicieron que me pusiera a divagar sobre aquello en lo que no me había parado a pensar... no le conocía... ¿merecería la pena sufrir ese dolor por el, que a malas penas conozco? no sabía con certeza la respuesta pero esta surgió sola de mis labios, para no variar, sin pensarla antes de decirla..

- Si es para alimentar a un amigo sería capaz de soportar ese dolor en mi propia carne, no me importa si me queda una marca en el cuello de unos colmillos, no si son los tuyos...

Vale ya estaba hablando de más. ¿a qué había venido eso último?? que no me importaba si fuera el el que me mordía? pero por dios! que no le conocía de nada y ya le estaba ofreciendo mi vida!!!

En mi interior estaba debatiendo continuamente sobre aquél peliagudo tema con Athan, era seguro hacer esto que tenía en mente? o mejor dicho.. ¿era lo correcto? para nada... pero algo en mí se movía solo, algo que actuaba con conciencia propia... puede que de aquí en adelante esto me conlleve problemas... o puede que no, puede que esto me sirva de ayuda para mi venganza el día de mañana.. "hoy por ti, mañana por mi" o eso decía el refrán... pero debía sacarme esos pensamientos de la cabeza de inmediato y debía comenzar por mis palabras en alto.

- P-perdona la estupidez que dije.. seguro que no querrás tener problemas de ese tipo... y yo no quiero que los tengas, no quiero ser el origen de tus problemas... - Digo desviando la mirada de nuevo, no me atrevía a mirarle a los ojos, esos ojos que tanto me habían cautivado desde el primer encuentro.




OFF:
Alice
Alice
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Athan Dom Jun 26, 2011 9:36 am

El vampiro la seguía mirando a los ojos. Las reacciones de la chica eran muy monas, sonrojarse así. La expresión de Alice había pasado de una inquieta a una de pequeña sorpresa, la cual origino aquel pequeño y hermoso rubor. Poco después al escuchar las palabras del chico, la mente de la joven al igual que su concentración, se fueron a otro mundo. Aquel comentario de Athan se lo tomó bastante en serio. Mientras ella seguía distraída, él acercó un poco más su rostro al de ella, quería probar cuanto tardaba en darse cuenta y ver la reacción que tendría, seguía jugando con ella.

Sin siquiera pasar mucho tiempo, la chica ya dijo algo. Algo realmente extraño. El muchacho sin darse cuenta casi sonríe. Era bastante honesta e inocente, o eso le pareció. Quizás ella era demasiado amable. En cualquier caso, era un comentario extraño. ¿Por qué alguien haría algo así? Y especialmente. ¿Por qué se dejaría una persona morder por un vampiro, al que acaba de conocer? Igual ella no se dio cuenta, pero indirectamente le llamó amigo, algo raro, e incluso parecía sonar como si él fuera importante para ella, al decir aquellas últimas palabras, esas que decían que no le importaría tener una marca si la causaban sus colmillos. Al escuchar aquellas palabras, el chico no pudo evitar ladear ligeramente la cabeza.

Nuevamente, como le ocurrió anteriormente, ella volvió a sentirse insegura y también pensativa, estaba pensando mucho de lo que acababa de decir, se notaban en las pequeñas expresiones que hacía. Seguramente desde una distancia más normal o alejada no serían perceptibles, pero desde esa corta distancia… Ahora estaban más o menos a 20 centímetros.

Cuando esta comenzó a disculparse, el vampiro con su mano, la que aún tenía en el mentón de la chica, deslizándola con suavidad, dejó el dedo índice justo por debajo de la barbilla. Mientras ella continuaba hablando, él, movió la cabeza de ella con aquel dedo, ladeándola hacia un lado, para así exponer aquel precioso cuello. Ella terminó de hablar… Athan comenzó.


- Si esa es tu voluntad… por mí no hay problema, no desaprovecharé un regalo tan especial. – Dijo susurrando, al mismo tiempo que se acercaba lentamente al cuello. – Aún así, eso de amigos… no lo tengo muy claro, apenas nos conocemos. – Cuando decía esto último, él, colocaba sus manos en la espalda de la chica, agarrándola con gentileza para así poder morder con más comodidad, ya que no se debe morder en cualquier lado. Pudo sentir la cálidez de aquel bello cuerpo.

El vampiro ya estaba preparado, ya tenía localizada la zona donde iba a morder, un lugar en el cuello donde era menos doloroso para la “víctima”. Pero en vez de morder rozó sus labios en aquella zona, quería asegurarse de que a ella realmente no le importara, al mismo tiempo, con aquella caricia, podría seguir disfrutando de las reacciones de Alice, podría seguir molestándola un poquito más.
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Alice Mar Jun 28, 2011 4:28 am

Me sentía con falta de aire por los nervios, el estaba acercándose mas a mi y moviendo mi rostro hacia un lado para tener a su alcance mi cuello. Cada segundo que pasaba era mas incómodo que el anterior. Algo en mí decía que estaba solamente jugando conmigo y eso no me gustaba para nada.. odiaba sentirme la muñeca de nadie, ya lo fui el suficiente tiempo hace años.
Cuando dijo eso de amigos iba a decirle que sabía a lo que el se refería pero no le había llamado amigo en ningún momento, solo había dicho que ese dolor lo soportaría por un amigo... no mas. Pero no dije nada porque estaba en ese momento entre sus brazos y mi corazón latía muy rápido, respirando pesadamente por la falta de aire. No estaba acostumbrada que la gente estuviera tan cerca de mi, ni que se tomaran esas confianzas para moverme a su antojo.

Cuando sentí nada mas sus labios en mi cuello me hizo saber que el solo jugaba conmigo y que no tenía intención de morderme. Suspiré cerrando los ojos y alejé mi rostro del suyo para poder mirarle a los ojos mientras le miraba seria.

- Si solo querías jugar ya fue suficiente - digo seria y sin gesto de dulzura en mi rostro. Estaba molesta por que haya querido jugar conmigo. Vale que tuviera apariencia inocente y que a veces me pasara de serlo... pero no era motivo para jugar conmigo.

Aun estando molesta no me separaba de su abrazo sin saber porqué, puede que fuera porque si me separaba terminaba en el suelo porque mis piernas temblaban y parecía que me había quedado sin fuerzas.

- ya se que es muy pronto para llamarnos amigos, pero creí que podría haber algo... puede que me equivocara al pensar así en ti... - Digo desviando la mirada cambiando mi rostro serio por uno triste y apenado.
Alice
Alice
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Athan Mar Jun 28, 2011 5:31 am

La primera vez que le ocurría.
Nunca había dudado tanto en morder a alguien, nunca alguien se había dejado morder de esa forma. Athan, con la escusa de seguir molestándola o de probar si realmente ella quería, más bien no se atrevió a morder… no quería perforar aquella linda y frágil piel de porcelana. Aquella reacción de la chica le dejo aliviado… pero al mismo tiempo un sentimiento molesto. El tenía un gran dilema en sus pensamientos: Quería morderla, y al mismo tiempo, no quería.

Las palabras de la joven fueron algo punzantes, no esperaba que aquello le molestara tanto… su primera intención al oírle fueron querer disculparse, aún así no dijo nada… esperó a que ella terminara. La expresión de la cara de la chica reflejaba aquel enojo. Sin darse cuenta la expresión del vampiro cambió a una ligeramente decepcionada… estaba decepcionado de sí mismo. Al final, lo que él no quería hacer con sus colmillos lo hizo con sus acciones… hizo daño a la chica.

Después de aquella pausa, antes de que el vampiro recapacitara o mientras aún seguía en ello, la chica continuó con su conversación. Aquellas palabras le hicieron querer disculparse en ese momento, pero ella desvió su mirada, y aquello, en ese momento hizo que él se desmoronara.
*Que rápido…* Pensó el joven. *no esperaba cagarla en mi primera conversación, realmente soy un inútil en el ámbito social.* Se lamentó.

El chico bajó su cabeza en muestra de vergüenza, se disponía a disculparse, se suponía que estos momentos debías decir todo lo que pensabas y ser sincero, simplemente el ya lo sabía, el porqué pasó eso, así que sencillamente no iba a esconderlo, no después de ver que ella no lo hizo en ningún momento.


– Lo siento… - Dijo avergonzado. – Sabes… Si, lo admito, he jugado contigo al rozarte con mis labios… pero es porque no me atrevía a morderte. Cuando te vi de esa manera, mientras estabas inquieta y algo molesta, tus reacciones, eran bastante lindas… Y tu piel… no quiero ser la persona que rompa algo tan puro… - Seguía igual que al principio, con la cabeza inclinada, su expresión algo apenada y su voz seria y culpable al mismo tiempo. Al acabar se dio cuenta de que aún la abrazaba, e inconscientemente mientras se expresaba había apretado un poco. Con algo de miedo a haberla molestado la soltó inmediatamente dando unos pequeños pasos hacia atrás, no quería seguir dañándola. Jamás había imaginado que el reaccionaría así. Aún con la vergüenza que sentía, su determinación se mantuvo firme, la miro a la cara.
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Alice Mar Jun 28, 2011 12:47 pm

No me gustaba portarme tan ruda con la gente pero así conseguía que no me trataran como a una cría pequeña de primeras. Pero al escuchar su lo siento se me cayó el alma al suelo y le miré a los ojos. En él veía la vergüenza que sentía delante mía por su comportamiento, pero sus palabras cada vez hicieron que me apenara mas y mas por el. Solo había jugado conmigo porque le gustaban mis reacciones! hasta le parecían lindas... Ahora él era el lindo... con esas palabras y al verle tan triste y apenado por aquello. Cuanto mas hablaba él mas me abrazaba y cuando me soltó sentí como si fuera a caerme pero pude mantener el equilibrio.
- Gracias... - Murmuro mirandole a los ojos con un gesto tierno - gracias por hacerme ver que estaba equivocada... - digo con una sonrisa - eres muy buena persona al pensar eso y muy valiente al decírmelo... no muchos son capaces de decir las cosas que verdaderamente sienten. Y no creas que mi piel es algo puro... ha sido despreciada por mucha gente... bueno mas bien yo he sido despreciada casi toda mi vida.. hace tan solo unos años que he sabido lo que era que alguien te quisiera.. y para colmo me arrebataron a esa persona hace poco.. - hago una pausa pensando que esto a lo mejor para el no era de importancia por lo que sonreí pasando la mano por mi nuca - jeje.... bueno no creo que eso sea de mucha importancia en este momento... - sonrío y doy un par de pasos hacia él y le tomo de la mano con suavidad y le doy un tierno beso en la mejilla - puede que no nos conozcamos a penas, pero solo por eso que acabas de decirme yo ya te considero mi amigo y aunque no he tenido muchos durante mi vida espero ser una buena amiga para ti de aquí en adelante - Digo con una tierna sonrisa mientras le miraba a los ojos y apretaba levemente su mano y acariciaba el dorso de esta con el dedo pulgar.
Alice
Alice
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Athan Mar Jun 28, 2011 9:10 pm

El vampiro se sorprendió. “Todo será más fácil cuando muestres sinceridad en tus palabras” algo así le enseñó la madre de Athan. Era efectivo, o por lo menos en esa ocasión. Aquel “gracias” devolvió la luz al apenado rostro del chico.

El chico se avergonzó un poco al escuchar eso que dijo la chica sobre él, y por un momento desvió su mirada, solo un par de segundos.
Las siguientes palabras le apenaron un poco, sintió algo de lástima por ella, aún así no creía que ella no fuera pura, que aquella piel tan hermosa fuera como la chica le decía, para él era lo más hermoso que había visto, es verdad que había visto poco, pero era algo muy bello.
Cuando escuchó sobre que le habían quitado a un ser querido se identificó con ella, y lo siguiente que dijo de eso, le molesto en cierta manera, no debía restarle importancia a algo así.

Al ver que venía hacia el no quiso decirle nada, esperó a que ella terminara, era dulce con él, al parecer eso de mostrar sus sentimientos era algo bueno, o lo era si no a veces. El pequeño beso aquel hizo que por primera vez se sonrojara, un sonrojo que se podía percibir. A él también le gustaría ser su amigo, y que ella fuera el suyo. Las caricias de ella eran relajantes.


- Oye… no le restes importancia a algo tan importante para ti nunca… aunque creas que no lo tenga en este momento, ya lo has dicho, así que no te retractes… - Dijo serio, pero no enfadado, no se podía enfadar con ella, así que le quiso decir de aquella forma mientras cualquier sonrojo desaparecía y su miraba se dirigía a los ojos miel, tan dulce como su poseedora.
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Alice Miér Jun 29, 2011 3:17 pm

Cuando le dí aquél beso en la mejilla y vi su sonrojo, éste me pareció hasta hermoso. Sonreí tierna y escucho atenta sus palabras aunque las mías antes mas bien habían querido decir que no venían a cuento y por eso no eran muy importantes en la conversación. Era tan tierno que me dieron mas ganas de abrazarle, las cuales no pude evitar y me acerqué mas a el para darle un pequeño pero intenso abrazo.

- ha..hai... no lo haré mas Athan - Murmuro aún abrazada a él. Entre sus brazos me sentía pequeña y aunque pareciera extraño, por ser el un vampiro, me podía llegar a transmitir seguridad el estar entre estos.

Me quise quedar un rato largo abrazada a el, pero no lo vi conveniente y me separé muy lentamente, para mirarle a los ojos sonriéndole.

- Puede que te parezca extraño o puede que no, pero me gusta estar contigo... es poco el tiempo que he pasado y puede que haya interpretado mal tu gesto anterior pero me siento cómoda contigo, aun sabiendo que puedo llegar a ser tu presa en un momento de desesperación pero confío en ti.. me transmites la suficiente confianza como para poder decir esas palabras, aunque ya se que son muy precipitadas dado el poco tiempo que nos conocemos.. pero bueno... puede que ese sea un pequeño defecto que tengo... el tomar confianza enseguida y confiar hasta del mismísimo demonio... - decía sin parar de hablar. Parecía que había desayunado lengua esta mañana porque no podía dejar de hablar ni un solo momento y cada vez iba perdiendo coherencia con las palabras que decía, mas que ahora estaba comenzando a enrollarme mas que una persiana...
Alice
Alice
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Athan Miér Jun 29, 2011 8:12 pm

Suave y cálido. Un abrazo bastante melancólico en cierta manera. Pero no supo qué hacer, se quedó quieto, con los brazos quietos estirados hacia abajo. Cuando ella le habló el vampiro al escuchar aquello mientras ella le abrazaba, llevó su mano derecha a la cabeza de la chica, para acariciarle con gentileza y ya de paso, quiso probar a acariciar o rozar de refilón aquellas extrañas orejas con uno de sus dedos. Parecían muy frágiles, incluso con lo poco que la tocó, aquella característica gatuna, ya se dobló un poquitín, era muy suave también.

Después de un poco más esta se separó lentamente de él llevando tras de sí una tierna sonrisa dibujada en el rostro. Aquella imagen, después del abrazo, le recordó a su madre.

Mientras él se comenzaba a hundir en sus pensamientos, ella inició de nuevo con la conversación. Lo que decía no consiguió entenderlo muy, bien, pero él también disfrutaba con la compañía de la chica, la conversación que tuvo con ella hasta ahora había estado llena de sorpresas, sorpresas que le enseñaron un poco más sobre la vida social. No dejaba de hablar… y cada vez se ponía un poco más nerviosa. Le hizo un poco de gracia, estaba poniéndose inquieta de nuevo, o eso parecía.

El vampiro antes de que siguiera hablando y se pusiera más nerviosa, aunque realmente le gustaba sus reacciones, se acercó a ella y con su mano derecha dirigiéndola al mentón de la chica, usó su dedo pulgar para juntar los labios de la joven, haciendo que esta callara y se tranquilizara. Cuando ya no continuó hablando el chico se acercó y ahora, fue él quien la abrazó con cuidado y cariño.


- Tranquilízate, estabas poniéndote inquieta y nerviosa otra vez… - Comentó al abrazarla con voz tranquila. – Yo también disfruto de tu compañía Alice, de hecho, me gustaría que fuéramos amigos… solo si quieres claro…- Añadió mientras usaba sus manos para darle pequeñas y suaves caricias en la espalda, con ello quería conseguir calmar a la “Neko”.
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Alice Miér Jun 29, 2011 11:47 pm

Mientras hablaba sin parar veo como Athan se acerca a mí y me sella los labios con su dedo. En ese momento me callo de golpe y parpadeo levemente sonrojada sintiendo su cálido abrazo, al cual tardé en reaccionar, pero terminé devolviéndole el abrazo cálidamente. Al escuchar sus palabras vi que tenía razón y ni me había dado cuenta de ello.. Noté su curiosidad cuando a malas penas rozó mis orejas y quise que las tocara mas. A mucha gente les llamaban la atención pero igualmente me despreciaban por rara... la gente en ocasiones podía ser muy rara...

- Claro que quiero ser tu amiga Athan - Digo segura y ya mas tranquila - Eres el primero que no me toma por bicho raro solo por tener orejas y cola de animal... - digo con una sonrisa sin despegar el abrazo en ningún momento, pues me sentía realmente cómoda con sus abrazos, además de que eran algo que no había experimentado muchas veces en mi vida... - Además de que no eres como esos hombres que quisieron aprovecharse de mí y que solo por eso me trataban bien... - digo haciendo una mueca con un pequeño ramalazo de tristeza y suspiro cerrando los ojos un momento, para luego sonreír dulcemente - pero eso ahora forma parte de mi pasado.. ahora mi presente son la academia y tu - Digo con una dulce sonrisa ladeando la cabeza, terminando la frase en mi cabeza.. "y la venganza..."

No quería que sonaran raras mis palabras solo lo que sentía.. y un poco mas adelante le comentaría sobre mi venganza pues si el era mi amigo tenía el derecho de saberlo.. y si pudiera llegar a ayudarme en aquello se lo agradecería un montón, pero no quería agobiarle con ese tema tan pronto.
Alice
Alice
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Athan Jue Jun 30, 2011 8:08 pm

Un abrazo cálido correspondido, era agradable. Allí estaban los dos estudiantes, ignorando todo lo que les rodeaban, o por lo menos eso hacía el vampiro, descuidó totalmente sus quehaceres y el lugar donde se encontraba. Ni siquiera estaba en su academia. No había preparado su dormitorio y tampoco se había instalado en él. Tenía muchas cosas que debía hacer y sobretodo tenía que practicar sus habilidades, aquellas academias no eran vacaciones, pero nunca había sido así de libre en su vida.

Su mente estaba en otro mundo, dejó de prestar atención a lo que le rodeaba y aquellos pensamientos invadieron su cabeza, pero no pudo meditar sobre ello durante mucho tiempo. La dulce voz, ahora tranquila, de la chica, atrajo su atención. Estaba contento de escuchar aquello, aunque lo siguiente le hizo pensar un poco.

Él no había tenido la oportunidad de que nadie le tratara de distinta forma a como lo ordenaba su padre, así que realmente no sabía lo que era sentirse así, pero por lo que veía, no era muy agradable y seguramente el también hubiese sido juzgado por sus genes de chupasangre. Lo que decía parecía realmente duro, vivir aquello tuvo y tendría que haberla lastimado mucho. Ese tipo de cosas pasaban por su mente, estaba sintiendo lastima por aquella chica. Abrazó un poco más fuerte, y al hacerlo parecía que estaba diciendo que sentía lo que ella había pasado, sentía que lo hubiera hecho sola. Con su mano derecha acarició su brazo derecho de arriba abajo con gentileza.


- No te preocupes, ahora que somos amigos no estás sola, ¿vale? – Lo dijo apoyando su rostro en la cabeza de la chica, colocándola entre sus dos orejas de gato, aunque no pudo evitar tocar una. El aroma del pelo de Alice era muy dulce y agradable, así que el chico cerró sus ojos. Ella ya había terminado de hablar cuando él comenzó, así que por ahora aquello estuvo en silencio.

Después de unos segundos, Athan se separó despacio y con su mano diestra, acarició la cabeza de la chica y sus orejas.


- Bueno, creo que mejor me voy para mi academia… tengo muchas cosas que hacer… - Suspiró, imaginándose el trabajo que llevaría organizar sus cosas. – Espero verte pronto. Cuídate y habla con tus compañeros, que seguro encontraras más amigos. Eres muy agradable. – Confesó mostrando una leve sonrisa. Al decir esto último, el vampiro dejó de acariciarle y le rozó la punta de la nariz con su dedo índice. – Adiós. – Al despedirse este se encaminó hacia afuera de la academia del viento, dirigiéndose a la suya con un paso ligero, miro un poco hacia arriba, estaba pensativo.
Athan
Athan
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Oculto entre la maleza... ¿porque? por que soy malo. -_- (?)

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con el terreno... (privado Athan) Empty Re: Familiarizándome con el terreno... (privado Athan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Jardínes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.