Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Bienvenido a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Tomando el té ~Libre~  2yklw1d Tomando el té ~Libre~  Zntv9t Tomando el té ~Libre~  N709ea
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Tomando el té ~Libre~  A25b14 Tomando el té ~Libre~  Wtab6u Tomando el té ~Libre~  2d81fe9 Tomando el té ~Libre~  Fdf6gi Tomando el té ~Libre~  28hzl04 Tomando el té ~Libre~  I2k2zr Tomando el té ~Libre~  I2k2zr Tomando el té ~Libre~  I2k2zr Tomando el té ~Libre~  I2k2zr
Estación del año
Tomando el té ~Libre~  2vi1ou8
Últimos temas
» Reglas generales
Tomando el té ~Libre~  EmptyMar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Tomando el té ~Libre~  EmptyMar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Tomando el té ~Libre~  EmptyMar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Tomando el té ~Libre~  EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Tomando el té ~Libre~  EmptyMar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Tomando el té ~Libre~  EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Tomando el té ~Libre~  EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Tomando el té ~Libre~  EmptySáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Tomando el té ~Libre~  EmptyMar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Tomando el té ~Libre~

2 participantes

Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Charlotte Anderson Jue Mayo 26, 2011 3:54 pm

Era un hermoso día en el que no tenía mucho que hacer por lo que decidió caminar por la ciudad un rato principalmente por el centro comercial donde se entretuvo bien ropa y accesorios sin embargo no compro nada ya que no era su estilo y ella prefería mandar a hacer su propia ropa, sin embargo el tiempo se le paso tan rápido que para cuando se dio cuenta ya era la hora del té por lo que entro a una cafetería del centro comercial.

Al entrar al lugar Charlotte busco una mesa que le agradara encontrando una cerca de una ventana, donde tomo haciento antes que un mesero le ofreciera el menú el cual no tuvo que ni leer ya que ya sabía que pediría - me podría traer un té de manzana con canela y unas galletas de avena - pidió la joven entregándole el menú al mesero antes de que se retirara a la cocina a solicitar la orden.
Charlotte Anderson
Charlotte Anderson
Profesora
Profesora

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Raine Zweighaft Sáb Mayo 28, 2011 10:45 pm

Un gato, uno de dos colas, caminaba por las calles de la ciudad sin importarle a donde iba a llegar. Se había escapado nuevamente de Raine porque no le había querido dar dulces para desayunar. ¿Quién la culpaba? No podría ser sano darle eso para desayunar a un animal, especialmente a un felino. Fue caminando de lugar en lugar, encontrando el indicado para conseguir su “preciada comida”, importándole poco si se la terminaba robando a un niño ó no. Su nariz termino por captar un agradable aroma, empezó a correr dejándose llevar por el apetitoso aroma hasta que llego al lugar donde provenía, al parecer era un tipo de cafetería.

Sin que nadie le descubriera entro por la puerta mientras que un par de clientes salía, ya que era demasiado ágil incluso para un gato normal por lo que nadie se percato de su presencia. Hasta que se subió a una de las sillas, donde se encontraba una jovencita parecía no ser mucho más grande de 12 años. ¿Ella tendra dulces? pensó el pequeño felino, normalmente no hubiera hablado telepáticamente con nadie a excepción de Raine, pero ahora tenía hambre y no tenía otra elección que hacerlo. – Hey niña. ¿Tienes dulces? – le dijo mientras subía dos de sus patas a la mesa para que le viera.

Mientras tanto, no muy lejos de ahí, se encontraba la joven Raine buscando a su mascota. Que si bien parecía a veces que no le importaban los demás, se importaba mucho por su pequeño felino y temía que algo pudiera pasarle… O pudiera ocasionar en todo caso.
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Charlotte Anderson Sáb Mayo 28, 2011 11:10 pm

El mesero le había traído su pedido justo antes de que un gato raro apareciera en la silla del frente poniendo sus manos en la mesa mientras ella tomaba un poco de té - baja las patas de la mesa es de mala educación - le respondió tranquilamente aunque no pudo evitar arquear una ceja al verse hablando con un gato y bajo la taza pero después decidió mejor volverla a subir y tomar otro trago después de todo no era extraño encontrar gatos parlantes tomando en cuenta que ella era vampira y parecía una niña cuando no lo era - Gato tu dueña te deja comer galletas?? si es así te puedo dar una si te gustan las de avena claro esta, oh y también es de mala educación irrumpir en la mesa de una desconocida y no presentarse al menos antes de pedirle comida - dijo educadamente mientras tomaba delicadamente otro trago de su té antes de ponerlo en su platito y tomar una de las galletas en la mano.
Charlotte Anderson
Charlotte Anderson
Profesora
Profesora

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Raine Zweighaft Sáb Mayo 28, 2011 11:35 pm

Raine seguía buscando a su pequeño gato. El muy desobediente se fue en cuanto no le cumplió uno de sus caprichos, quiso explicarle que después podría hacerle mal si comía dulces y demás, pero al no verse escuchada salió corriendo de casa. – Ese gato idiota... ¿Dónde se habrá metido? – murmuro enojada, pero preocupada al mismo tiempo que se paseaba de tienda en tienda buscándole.

Mientras el gato siguió mirando a la niña con la que se había topado, mientras ladeaba su cabeza sin intención alguna de bajarse de donde estaba, pero al ver que era más estricta de lo que parecía en cuanto educación no tuvo más opción que sentarse en la silla mientras observaba lo que el mesero había dejado, saboreándose un poco las galletas que había en la mesa. – Mi dueña si me deja, en realidad a eso me mando a buscar galletas para almorzar. – mentía tan naturalmente que parecía que lo que decía era en realidad la verdad. Ambas de sus colas se seguían moviendo de un lado a otro suavemente, observando cada movimiento de la chica, no le parecía ser alguien normal y menos alguien de corta edad. Duro un momento, pero después se presento. – El nombre es Dunkel. Un gusto niña. – dijo levantando una de sus patitas mientras con la otra se apoyaba, acercándose cuidadosamente a la mesa de nuevo. – ¿Ahora si me das una? -.

Raine se fue acercando a otra de las tiendas. ¿Un café? No había forma en que su gato entrará a uno, detestaba las cosas calientes pues lastimaban su lengua. Estaba a punto de pasarse de largo cuando por la ventana observo a su gato sentado en una silla junto a una joven rubia. Fue tanta su sorpresa de haberlo encontrado ahí adentro, que no pudo evitar golpear el vidrio para llamar su atención.
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Charlotte Anderson Sáb Mayo 28, 2011 11:50 pm

No se supone que los gatos se pueden intoxicar con dulces?? - le pregunto cortesmente antes de darle un mordisco a su galleta para después masticarla y tragarla delicadamente, le resultaba extraño que una dueña fuese irresponsable con su mascota pero bueno ese no era un gato normal y tal vez no lo dañaría ademas él se lo había pedido y no parecía mentir - es un placer conocerte Dunkel - dijo con una leve y fina reverencia desde su lugar para después presentarse - yo soy Charlotte Anderson - le dijo con una sonrisa tomando otra galleta para dársela pero antes de poder hacerlo una chica de como 18 años golpeo el vidrió con lo que volvió a verla con curiosidad - ella es tu dueña Dunkel?? - le pregunto al gato volviéndolo a ver
Charlotte Anderson
Charlotte Anderson
Profesora
Profesora

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Raine Zweighaft Dom Mayo 29, 2011 12:47 am

El gato movía la cola con emoción, al fin tendría el almuerzo que tanto había esperado. – Yo no. Nunca me he enfermado por eso, no creo empezar ahora. – mintió de nuevo, al igual que su misma dueña el estaba preparado para mentir en cualquier situación y que esta fuera tan real que nadie notaría que estaría mintiendo. Observo aquella reverencia seguida de la presentación de la niña, en seguida noto como estaba a punto de darle la galleta; sus ojos comenzaron a brillar un poco, emocionado porque al fin obtendría lo que estaba buscando. Se acerco poco a poco para darle la mordida a la galleta, volviendo a subir sus pequeñas patitas a la mesa, le faltaron solamente centímetros para poder morder el postrecillo pero fue una lástima que el momento tuvo que ser interrumpido por un fuerte sonido en el vidrio. – ¿Mi dueña? – pregunto algo confundido al ver que se detenía, volteando hacia la ventana también para ver.

Desde el otro lado de la ventana se veía una Raine algo enojada, se podía sentir el aumento de temperatura a su alrededor mientras ella seguía recargada al cristal. – Quédate. Dónde. Estas. – dijo en voz baja, desde adentro Dunkel no podía escucharle pero si había aprendido a leer los labios y el pensamiento de Raine, por lo que sabía que no le esperaba nada bueno de esto. La joven del parche camino hacia la entrada, abrió la puerta con suavidad y lentitud, después camino lentamente hasta la mesa donde se encontraban ambos. – Lamento mucho que mi pequeño amigo se haya atrevido a molestarle. – dijo viendo a la joven, tratando de ser cortes pero sobretodo sonar no enojada, puesto que con ella no lo estaba. Luego vio a su pequeña mascota, acercando la mano a su cabeza para acariciarlo y sonreír enojada. – No sabes lo preocupada que me has tenido, pequeño Dunkel. -.
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Charlotte Anderson Dom Mayo 29, 2011 12:59 am

Vio como la chica le hablaba al gato del otro lado de la ventana para luego entrar a la misma y acercarse a ella antes de hablar - Oh claro que no, Dunkel no me causo ningún problema de hecho fue interesante hablar con él - le dijo dulcemente ofreciéndole sentarse en una de las sillas con leve y delicado gesto con la mano antes de escuchar sus siguientes palabras - al parecer este pequeño me ha mentido ya que me ha dicho que usted lo mando a buscar algo dulce que comer y que esto no le hacía mal cuando siempre he sabido que el dulce puede intoxicar a un gato y en vista que dice que la tenía preocupada he de deducir que se había escapado, por dicha no llegue a darle ninguna ya que llego justo a tiempo para impedirlo - le dijo a la chica tranquilamente tomando otro sorbo de su té
Charlotte Anderson
Charlotte Anderson
Profesora
Profesora

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Raine Zweighaft Dom Mayo 29, 2011 1:16 am

Raine no podía dejar de mostrar un semblante visiblemente molesto, no sólo parecía causarle problemas a ella a veces sino también a otras personas, aunque parecía que la joven rubia no tenía ningún problema con el que él le haya hecho compañía por un momento. – Agradezco que haya cuidado de mi gato, lamento si acaso hizo algo indebido y no fue capaz de disculparse por ello. – le comento con un semblante serio, sin dejar de tomar al felino oscuro de la cabeza; observaba cada movimiento de la joven, además de que escuchaba con atención la explicación que le daba sobre lo que había pasado. – ¿Ha mentido?... Quiere decir que... – su rostro se sorprendió un poco al pensar que por poco y el comía algo de dulces, tomo a la mascota con ambas manos y no dejo que este se fuera de su abrazo.

R-raine no es lo que tú crees. – dijo temblando un poco mientras intentaba zafarse de el abrazo. No le sería muy difícil hacerlo, pero sabía que podía arriesgarse a uno de los ataques de la joven, y no sería agradable para él ni para alguno de los otros presentes. – ¿Ya la oíste no? ¡Yo no he comido nada! – dijo casi gritando, menos mal que hablaba por telepatía solamente, sino ya todos se hubieran asombrado y empezado a hablar de más al escucharlo. – Ya escuche Dunkel, guarda silencio. – dijo cubriéndole la boca a su mascota, aceptando la invitación de la joven a tomar asiento, mientras que dejaba al gato en su regazo. – Como dije hace un momento, lamento las molestias. Mi pequeño amigo no es muy ameno a demostrar modales, mucho menos a saber cuándo es prudente acercarse a los demás. – dijo acariciando la cabeza de este, con un tono de voz más apacible que en un principio.
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Charlotte Anderson Dom Mayo 29, 2011 5:03 pm

Oh no, se ha comportado muy bien y ha seguido mis indicaciones de mantener las normas de cortesía y de etiqueta mientras estaba aquí - dijo tomando otra galleta para comerla con delicadeza mientras escuchaba el intercambio de palabras y pensamientos de la chica y el gato - no se preocupe Dunkel no a comido ni una sola galleta - le dijo a la joven apoyando al mínimo mientras veía que la chica tomaba haciento.

Tomo otro sorbo de té antes de acomodar la taza perfectamente en su lugar sobre el pequeño platito - para no gustarle o demostrarlos, si ha seguido mis normas de modales para la hora del té - dijo con una leve sonrisa antes de proseguir - y aunque no sea prudente al parecer sabe detectar si es una persona con la que puede o no hablar o al menos tuvo suerte de topar con alguien tan extraña ante los humanos como él, y supongo que usted también.
Charlotte Anderson
Charlotte Anderson
Profesora
Profesora

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Raine Zweighaft Jue Jun 02, 2011 6:58 pm

Escuchar las palabras de la joven reafirmando la idea de que Dunkel no había comido ni un solo pastelillo le dejo más tranquila, a pesar de que su exterior serio y algo introvertido no había cambiado para nada por dentro se sentía sumamente aliviada. No parecía serlo, pero era una persona que se preocupaba con algo de facilidad por aquellos seres importantes para ella, sobre todo de su pequeño amigo de oscuro pelaje. – Menos mal que no ha hecho nada malo el día de hoy... – comento la joven en voz baja mientras seguía acariciando a su mascota, observando un poco los movimientos de la joven, buenos modales y agraciados movimientos. Pocas personas seguían practicando aquellas normas de etiqueta, parecía ser que se había topado con una de ellas. – Prudente no es la palabra que yo usaría para describirlo. Más bien quisquilloso. Me sorprende un poco que se haya atrevido a hablar con usted señorita... – hizo un pequeño hincapié a lo último, aún no sabía el nombre de quien le agradecería haber tratado de tan buena manera a su compañero.

Uno de los meseros se acerco a la mesa, preguntando si necesitaban algo más. Raine estuvo a punto de decir que no, sin embargo Dunkel le dijo a ella – Raineeee. Aún tengo hambre, comamos algo aquí. Puuuuuurrr favor~~ – le dijo solamente a ella mientras le ronroneaba, el bien sabía cómo llegar a la razón (o más bien al corazón) de la joven, sabía que no podía negarse a su petición. Raine no tuvo más remedio, con un movimiento de sus dedos le hizo acercar al joven y le murmuro unas cuantas palabras, después el mesero se marcho de nuevo a ordenar lo que aquella había pedido. – He de disculparme de nuevo, pero parece ser que le hemos de molestar por un poco más. Pero si le es de incomodidad nuestra presencia, solo dígalo y nos moveremos de lugar sin ningún inconveniente. – dijo y al último cerró los ojos, sabía que no debía pedir tanto de la amabilidad de los demás, no era ético en ella, pero sabría que si decía lo contrario ante Dunkel se escaparía de nuevo y esto se volvería en un juego sin fin del gato y el ratón. – ¡Al fin algo de comer! -
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Charlotte Anderson Vie Jun 03, 2011 12:52 am

Le dedico una sonrisa cortes ante sus palabras para luego escuchar como la llamaba señorita... y se quedaba hasta ahí al no saber su nombre por lo que respondió de inmediato - Anderson, Charlotte Anderson y usted es?? - pregunto por fin sin dejar la leve reverencia que solía hacer al presentarse ante los demás, para luego simplemente observar como acontecían las cosas hasta que la joven volvió a hablar con lo que ella volvió a sonreirle - oh claro que no ahí ningún problema con que se permanezcan en este lugar, después de todo no esta de mas tener con quien tomar el té de vez en cuando - le respondió con una voz dulzona como la de todo vampiro mientras tomaba otra galleta.
Charlotte Anderson
Charlotte Anderson
Profesora
Profesora

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Raine Zweighaft Sáb Jun 18, 2011 8:23 pm

El primer paso para romper el hielo es presentarse ante los demás, saber sus intereses y si compartían gustos en común. Al menos es lo que cualquiera pensaría e intentaría en la situación en la que se encontraba la joven de cabello morado, pero ella no era como los demás y tampoco pensaba como los demás. Para ella sería mejor no congeniar con nadie más y tampoco hacer más de los amigos que tenía. Pocos en sí, pero valiosos al fin para ella. Siendo la mujer "fría" que todos conocían era extraño pensar que dejaría su helado muro para dejar entrar a alguien más en su círculo; pero tampoco era como si no le fuera a agradecer a la joven de dorados cabellos el hecho de haber ayudado a uno de sus valiosos amigos. Al menos por ahora esperaría a llevar la "fiesta" en paz, cuidando que su oscuro amigo no hiciera más de las suyas y recompensar a la joven por haber tratado de ayudarle de alguna forma. - Es un placer conocerle señorita Anderson. - dijo sonriendo cortésmente al escuchar su nombre. Su nombre le parecía adecuado a la forma de su carácter y a la apariencia que le demostraba, un toque maduro y fino que conservaba la joven.

Mientras seguía acariciando el pelaje de su amigo ella recargo el hombro de su mano libre sobre el apoyo de su silla, para luego empuñar la mano y así apoyar su mejilla suavemente sobre esta. - Me llamo Raine Zweighaft... Y creo que ya sabe que el es el pequeño Dunkel. - dijo señalándole con el dedo índice ahora que dejaba de acariciarle. - Yo ya me había presentado, así que no debías hacerlo de nuevo. - dijo el felino con una pequeña sonrisa risueña, bajando de sus piernas para moverse hacia la ventana, subiendo así a la orilla de esta para quedar en medio de ambas para observarles, pero para observar también la comida. - De verdad quiero una de esas galletas... - dijo en forma triste mientras le observaba comer. Raine entonces se acerco a la cabeza de este y comenzó a acariciarle, apaciguando un poco así las ansias que tenía el pobre. - Basta Dunkel. Ya he pedido al mesero que te traiga algo. Además no puedes seguir molestando a la joven así. - le dijo suavemente, a lo único que hacía el pequeño minino era ronronear suavemente.
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Charlotte Anderson Mar Jun 28, 2011 7:26 pm

FdR: disculpa el retraso he estado muy ocupada...

El placer es mio - dijo amablemente antes de escuchar el nombre de la chica el cual le sonó algo conocido - ese nombre o mas bien el apellido me suena conocido, de casualidad no tienes algo que ver con las academias para personas con "habilidades" especiales?? - pregunto inevitablemente para luego enfocarse en el gato - realmente es un animal algo inusual e interesante, apuesto que nunca te aburres con él a tu lado - dijo suavemente acercando una de sus manos hasta la cabeza del animal en cuestión para acariciarle detrás de las orejas.
Charlotte Anderson
Charlotte Anderson
Profesora
Profesora

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Raine Zweighaft Mar Jul 05, 2011 2:20 pm

El felino se quedo quieto para recibir los mimos de ambas jóvenes, a pesar de que no era para nada un “gato casero” a veces parecía serlo por la manera en que se comportaba. La joven del parche en el ojo se alejo un poco de su pequeño amigo mientras lo veo con una pequeña y cálida sonrisa, si algo le gustaba de las personas era cuando podían tratarlo bien a su compañero. Si trataban bien a sus amigos entonces ella se ponía tranquila y no le importaría si le trataban mal a ella, pero ese no era el caso aquí así que comenzaba a sentirse un poco más tranquila. – Sí… Debo admitir que así es. Nunca espere encontrar a alguien como él, pero soy afortunarla al haberlo hecho. – musito a lo bajo mientras se concentraba en ver un poco por la ventana, el día parecía más tranquilo que de costumbre. Era poco frecuente para ella darse el lujo de poder contemplar los lugares que frecuentaba, se sentía rara tan sólo pensar el hacerlo y como la verían los demás si lo hacía. Parecía que para ella influía más las reacciones y comentarios de los demás más de lo que se pensaría. Salió un poco de su letargo y regreso su vista a la mesa, viendo a la joven y luego mirando hacia el adorno del centro que se encontraba ahí, un par de flores blancas había acomodadas de una manera agradable a la vista. – Me parece que eso se debe a que… Soy más que un simple pariente para los directores. – comento con una pequeña risa por lo que trataba de explicar. A pesar de que ella se veía joven tenía más la edad de una persona anciana que de una bella joven como parecía ahora. Y aún así teniendo la edad que tenía a veces no se comportaba con la madurez que se supone debería, todo eso era aún más extraño.

El felino ronroneo un poco mientras sentía las caricias detrás de sus orejas, estirándose y a la vez acercándose a la mano de la joven para que siguiera lo que hacía. – Ella es una de las directoras. Los demás son amigos de ella. – pensó en voz alta mientras seguía siendo acariciado y Raine jugaba un poco con uno de los pétalos de las rosas que habían caído en el centro. A veces la palabra “directora” no le gustaba, simplemente tener un título con tanta responsabilidad le hacía sentir más “importante” de lo que ella misma se consideraba, aunque de verdad fuera importante lo que hacía. – Me supongo que usted ya está un poco familiarizada con la información acerca de las escuelas ¿no? – dijo observándole un poco de reojo mientras pasaba sus dedos suavemente por la hojilla blanca de rosa.



* * *

OFF: No te preocupes! Yo te he hecho esperar más otros días así que, no hay problema. Tomate tu tiempo~
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Charlotte Anderson Vie Jul 08, 2011 6:02 pm

Escucho las palabras de la joven y del gato con algo de cuidado y de interés - De joven fui estudiante de Garay y actualmente soy profesora de esa misma institución - le dijo con una sonrisa sin dejar de acariciar al minino - Al parecer aquí muchos no somos lo que parecemos, usted parece una chica de 20 cuando tiene mas de medio siglo de vida y yo parezco una niña cuando tengo poco menos de un cuarto de siglo, sin contar que no solos humanas ninguna de las dos o al menos esto último lo supongo - le dijo con una sonrisa mientras miraba como los pétalos caían por lo que disimuladamente procurando que una de esas personas sin poder y algo elitistas no la vieran cuando uso sus poderes para hacer que las flores se vieran mas vivas que antes y dejaran de perder pétalos
Charlotte Anderson
Charlotte Anderson
Profesora
Profesora

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Raine Zweighaft Lun Jul 11, 2011 7:26 pm

Sonrío suavemente al escucharle, quien hubiera dicho que habría de conocer a una de las ex-alumnas de una de las instituciones y mucho menos se habría imaginado que ahora mismo se encontraba frente a una de las actuales profesoras de la misma. A pesar de que hubo alumnos que quedaron marcados en su mente y que probablemente nunca iba a poder olvidar, era cierto que le hizo falta conocer a varios más independientemente que pertenecieran a su escuela ó no. De alguna forma por dentro se sintió orgullosa al ver ahora a la joven, un sentimiento de satisfacción broto de sus adentros al ver cómo era ella y como es que la trataba ahora. Si muchos de sus alumnos fueran así se sentiría orgullosa también, no sólo por su comportamiento sino porque sabría que han crecido con buenos valores y como buenos miembros de la sociedad… De la sociedad que a pesar que alguna vez los había tratado como bazofia podían llegar a respetarles como personas que eran, incluso si no sabían que poderes escondían de los demás… – Es un honor conocer a una de las profesoras de Garay. Seguramente es muy buena en lo que hace. – dijo sonriendo suavemente mientras veía lo que la joven hacía.

Por un momento su mirar la capto la flor que ahora parecía más vivaz, de alguna manera sintió como corría vida nueva dentro de cada pequeña partícula de la flor que se encontraba al frente de ella. Siendo que gracias a los poderes de su raza, ella podía sentir las energías que podían devolver “vida” pudo percatar que eso provenía de la joven que enfrente tenía. Miraba con un poco de interés esto mientras permanecía en silencio. ¿Qué tan fuerte era esta persona que acababa de conocer? No paso mucho y el mesero que hace un momento le había atendido trajo en una mesilla con ruedas un juego de tetera y un par de tazas, trayendo algunas cosas como crema, azúcar y demás. – Muchas gracias. Puede dejarlo todo aquí… Ah. ¿Trajo usted el…? – movió la mano lentamente y el mesero asintió con la cabeza, pasándole un pequeño tazón y dejándolo en la mesa de ellas. Pronto el mesero se marcho y comenzó a servir un poco de leche caliente en el pequeño platón, dejándolo en la mesa para que su amigo se acercara a probarla. – Yey!!! ¿Para mí? – vio como Raine le hablaba a sentarse en la otra silla que había colocado antes, el mínimo se alejo de la ventana y fue a sentarse a la silla para poder probar de la leche que le habían traído. Si bien era no era lo que había esperado de un principio, peor iba a ser nada.

Raine comenzó a servirse té mientras su mascota seguía en sus asuntos. – No sé si pude considerarme a mi misma humana en algún momento. Siendo sincera hubo un momento que trate de considerarme una, por la manera de vida que estaba llevando en algún momento. No obstante deje de hacerlo al entender que nunca podría vivir como uno, la vida de un humano es complicada y no he podido entenderla aún a pesar de haber vivido más que los que se encuentran a mi alrededor… – confesaba mientras preparaba su café, colocándole crema y un poco de azúcar a la misma taza, mezclando lentamente con una cucharilla todo para que se agarrara bien el sabor. No era de las que tan fácilmente hablaba de su vida, pero por el momento se sentía demasiado “confiada” ante la situación en la que ambas estaban – Es una habilidad muy interesante la que tiene señorita Anderson. – comento sonriendo antes de darle un sorbo a su bebida.
Raine Zweighaft
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32
Localización : Jugando con Dunkel~

http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Charlotte Anderson Dom Jul 17, 2011 7:12 pm

Se hace lo que se puede - le conteste a la joven de morados cabellos, realmente me encantaba lo que hacía y mas que todo por hacerlo en el lugar que me vio surgir y dominar mis habilidades. Luego de hecho ayude a la flor a retomar su vida, pero al ver como llegaba el mesero deje de usar mi poder, y me volví una espectadora de lo que pasaba en la mesa mientras comía una galleta con suma delicadeza, ya esa era la penúltima que me quedaba...

Yo también intente actuar como una humana pero eso termino en morder a la única persona que me ha querido ayudar en toda mi vida por lo que al final me resigne a que desde que nací no soy una persona normal y nunca lo seré aun así eso no me molesta, ya que cada quien tiene derecho a ser como es. - le conteste con una leve sonrisa que en ese momento mostraba levemente uno de mis colmillos - eso es lo mano de no nacer como un humano de verdad pero también es una ventaja...

Escuche lo que me decía de mi habilidad y sonreí nuevamente, solo que esta vez ocultando por completo mis colmillos - muchas gracias sin embargo no es nada extraordinario solo es el poder de la citoquinesis o en otras palabras de la vegetación - dije con algo de humildad
Charlotte Anderson
Charlotte Anderson
Profesora
Profesora

Femenino

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tomando el té ~Libre~  Empty Re: Tomando el té ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.